Ya tengo la lite y ahora...

Bueno pues he estado pensando en que los flashes de slot1 tardan mucho en salir, me refiero a los que no necesitan superpass y sean economicos y con micro SD (microninja, Acekard,...)

Asique he estado mirando el EZ IV y no me disgusta, y nose si me lo aconsejariais, he leido un tutorial que habia por aqui de PZ! creo que era.
Y tengo dudas entre lo de si es compact o Deluxe, se que las diferencias son en GBA, pero ahora bien en hombrew se dice que hay que cargar en modo GBA y renombrar los archivos (hombrew) .NDS en .GBA y yo digo, si no va los GBA como van a ir los hombrew???

Otra pregunta, he estado mirando y saber, si funcionaria el passcard 3 o cuales son los passcard k le irian aparte del ezpass3 para ir viendo otros a ver cual sale mas barato ;)

Y por ultimo que diferencia hay con el EZ Lite?

PD: decidme si es buena opcion o k, la microsd 1 giga la tengo asik mi combiinacion seria EZ IV y un pass
Yo me compraria el EZLite IV Bundle. Tienes el Flash mas el EzPass 3 en el mismo color, es el deluxe con soporte GBA. Yo tengo un EZ III con una Micro y va perfecto. La idea es comprarme ese.
Si he estado mirando pero el Deluxe o bundle como se diga, no trae el lector :( y son 15€ mas, y la GBA pues no la voy a usar nunca, por eso decia lo del hombrew, y si me puedo ahorrar 15 euros pues me los ahorro que ya la Lite ha costado un cojincin :P

PD: perdon esque hablaba de hardcore, en la pagina ezflash3 sale mas barato sale el bundle a 50€ mas 10 de envio 60€ no esta mal...
con los ez IV te vienen un lector de tarjetas Sd que para salir de tramo te vale de sobra
SaKio escribió:con los ez IV te vienen un lector de tarjetas Sd que para salir de tramo te vale de sobra

Pero con el bundle ese k supuestamente es el Deluxe no? seria solo el EZ 4 deluxe mas el expass3 pero no viene el lector :( y el lector me gusta mucho, tengo uno mierda de zappa y por eos me interesaria con el lector ;) decirme donde lo comprais barato y con lector.

Y responderme a las preguntas del 1º mensaje please.Gracias.

PD: tb responderme a si actualizan mucho los de EZ si van ya el tony nuevo,de donde sacais las atualizaciones, como hay que parchearlas y como va el menu.
Yo es que ya tengo un lector de tarjetas :P
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)