Ya tengo la Lite

Hola a todos los viciosos como yo.Ya por fin me he comprado hoy la Lite despues de haber vendido la "tocha".Se nota mucho el cambio,las pantallas son una maravilla como se ven y la consola es muy bonita,he comprado la blanca.No me viene la correita,es q no viene o me falta?.Un saludo.
Que suerte, yo la tendre mañana, le has visto algun defecto o algo o esta completamente perfecta??

Saludos.
En la caja se incluie dos stylus pero la funda i la cuerda noP!racanos [buuuaaaa]
Enhorabuena pero podrías haber usado cualquiera de los 500 hilos de la DS Lite que ya están abiertos, no podemos poner 2000 hilos si somos 2000 los que nos hemos pillado la Lite en EOL
Tofux escribió:Enhorabuena pero podrías haber usado cualquiera de los 500 hilos de la DS Lite que ya están abiertos, no podemos poner 2000 hilos si somos 2000 los que nos hemos pillado la Lite en EOL

Mira otro!k dejat de rallar con el tema k ay muchos hilos etc etc!!joder no todo el mundo tiene timepo para ver todos los hilos!ES UN FORO LIBRE.Lo sineto pero me ponde de mala leche!!vale k se quiera manterner un orden pero acaso te molesta k aya muchos ilos???
Tios,vale k yo eskriba mal porke sustituyo las C por K,pro eske a puesto hilo sin H [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El HeCker escribió:
Mira otro!k dejat de rallar con el tema k ay muchos hilos etc etc!!joder no todo el mundo tiene timepo para ver todos los hilos!ES UN FORO LIBRE.Lo sineto pero me ponde de mala leche!!vale k se quiera manterner un orden pero acaso te molesta k aya muchos ilos???

El HeCker no te lo tomes a mal hombre, la cuestión es que si abres tantos hilos que tratan de cosas ya comentadas en otros posts luego si quieres buscar algo en concreto pues es mucho más difícil. Por eso siempre se ruega en los foros que haya orden en los posts y no se repitan...es lo mejor para todos [amor]

Saludetes ^^
ZaRMaN escribió:
El HeCker no te lo tomes a mal hombre, la cuestión es que si abres tantos hilos que tratan de cosas ya comentadas en otros posts luego si quieres buscar algo en concreto pues es mucho más difícil. Por eso siempre se ruega en los foros que haya orden en los posts y no se repitan...es lo mejor para todos [amor]

Saludetes ^^

Gracias, almenos tu hablas bien!
Tofux escribió:Enhorabuena pero podrías haber usado cualquiera de los 500 hilos de la DS Lite que ya están abiertos, no podemos poner 2000 hilos si somos 2000 los que nos hemos pillado la Lite en EOL

El HeCker escribió:

¿Pero tú de que vas? Busca otro hilo donde diga esto y luego hablamos, ¿vale? Además de que yo a tí no te he dicho nada.
Si no tienes tiempo para leer todos los hilos, pues usas la busqueda o la busqueda avanzada que para eso están.
¿Es un foro "libre"?, más o menos, ¿es un foro privado regido por unas normas? SÍ y algunas de ellas apuntan a no repetir hilos.
Y SÍ me molesta que hayan muchos hilos porque el foro se sobrecarga, las busquedas se hacen eternas con tanto hilo baldio, y te tienes que ir a la 2ª o 3ª página para ver hilos que deberían estar en primera página.
El HeCker escribió:
Gracias, almenos tu (ZaRMaN) hablas bien!

Ah, ¿Y yo no? ¿Acaso no he sido yo respetuoso? ¿Acaso no he felicitado a artecartec antes que nada?
Bastante más respetuoso que tú conmigo.
Por si no las conoces las normas son estas y son de obligada lectura.
EDITO: Entre tantos hilos de la Lite no me había fijado en este tipo antes, pero ya veo que no soy el primero en advertirte ni con el único que te has encarado.
Lo de entrar en CV (si es lo que buscabas lo llevas crudo porque vas a tener el nick y compañia más fichado que el Lute para cuando cumplas los 3 meses) y si no el lo que buscabas, mejor si cambias el comportamiento porqué sinó espero que no tarden en darte la patada (del foro libre XD)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira otro!k dejat de rallar con el tema k ay muchos hilos etc etc!!joder no todo el mundo tiene timepo para ver todos los hilos!ES UN FORO LIBRE.Lo sineto pero me ponde de mala leche!!vale k se quiera manterner un orden pero acaso te molesta k aya muchos ilos ???

Subforo Ortografía YAAAAAAA!!!!!!
Creo que lo de
El HeCker escribió:
Mira otro!k dejat de rallar con el tema k ay muchos hilos etc etc!!

lo dice porque en otro hilo esta mañana ya comenté que no está muy bien visto lo de abrir 20 hilos en lugar de condensar todas las dudas en uno sólo o buscar un poco por el resto de hilos del foro, ya que el 90% de las dudas suelen estar ya respondidas.

Saludos!! [oki]
10 respuestas