Originalmente enviado por Raine
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!
Joder, que barato te ha salido no?? Yo diria demasiado barato..donde la compro??
Pues yo tb me quede flipao cuando me enseño la factura.....me la ha comprado en unos grandes almacenes de Michigan llamados GAMESTOP. Ademas me ha contao q los de Microsoft se curan en salud y por ello le hicieron probar la xbox in situ antes de llevarsela (mi PGR ya no es virgen xD). Es el juego q probo y solo me ha dicho esto: uffff!!!
Quereis creer q aun no la he podido probar, ni siquiera voy a poder hasta el domingo o el lunes por los rollos navideños. Caguen to!! al menos estoy trankilo pq la tengo aqui a mi lado.
La consola ni es tan grande ni pesa tanto como todo el mundo critica, coño ya se q no destaca por su innovadora estetica pero es mu apañá xD
El mando es la bomba, no lo he podido probar pero su tacto y comodidad son envidiables. Me recuerda muy mucho a mi Microsoft Sidewinder Gamepad (1ª version) de PC, pq sera? xDD
Dentro de la caja de la consola hay, a parte de los manuales, unos papeles como si fuera para mandarlos y registrarla o algo asi....son como unos folletos de colores con imagenes de juegos de la xbox.....alguien sabe q leches es?
Un dato curioso es q incluso los juegos llevan en el precinto de plastico, en un lateral, toda una franja verde y el logotipo de XBOX.
Esta es mi impresion tan solo habiendola sacado de la caja y mirado....cuando juegue puede ser el delirio total xDD
Raine prepara esas partidas al Halo pero YAAAA!!!!!
Salu2
os mantendre informados