¡Ya tengo la NDS! ¿Y ahora qué hacer para emular?

Buenas a todos,

He intentado leerme los post-it para enterarme de qué va todo esto. Pero es que chicos, no hay forma. Y me parece a mí que para lo que quiero usar yo la consola no he encontrado nada.

Os comento a ver si me sacáis de la duda:
Según he leído el Scene sirve para usar copias de seguridad de los juegos de la NDS desde tarjetas de memoria. Hasta aquí bien y posiblemente me interese, pero no es lo primordial ahora mismo.

Estoy buscando el método para utilizar los backups de los cartuchos de la GBA.
También me dijeron que habían emuladores de la SuperNintendo y Megadrive para la NDS.

Así que a ver si alguien puede aclararme un poquillo como lograr estas 2 cosas. Backups de GBA y emuladores de SNES y Megadrive ;)

Gracias por todo.

PD: Por cierto, fue ayer que me compré la NDS y mi miedo era comprar una de las de colorines que no funcionara mediante el nuevo firmware (según he leído). Así que como ya no se encuentra la plateada con la demo del Metroid, me he comprado la plateada que viene sola. Imagino que vendrá con el firmware antiguo ;)
me parece que las nuevas plateadas tb tenian nuevo software, de todos modos espera a que te lo confirme alguien que sepa mas xD
Ostras, y no hay forma de poder ver qué versión de firmware me ha tocado?

La verdad es que me va a putear bastante como sea de las nuevas. Yo que he ido a por la plateada porque decían que solo pasaba con las azules y rosas... :(
Vincent_Kazuwa escribió:Ostras, y no hay forma de poder ver qué versión de firmware me ha tocado?

La verdad es que me va a putear bastante como sea de las nuevas. Yo que he ido a por la plateada porque decían que solo pasaba con las azules y rosas... :(

Nada no tre preocupes, mi madre tiene la plateada sin la demo del metroid y si k funciona.

Saludos.
yo tengo la DS del metroid q lo vendian en el karreful takooo barato esa el perfee ¿ no ?
Juer AlterNathan, pos me sacas de un apuro la verdad :D

Entonces para usar juegos de la GBA y emuladores de SNes y Megadrive ¿que tendría que hacer?
yo me la compre hace opco y tube la suerte q era d las viejas plateadas sin demo del metroid, lo se xq en la caja aun habia un codigo d barras d 150€ X-D

xa emular y demas pregunta a los experimentados jeje, q io estoy ahorrando ya para pillarme algunas cosillas salu2.
AlterNathan escribió:mi madre tiene la plateada sin la demo del metroid y si k funciona.

Como me ha gustado esta frase.

Los tiempos cambian

Aupa Nintendo
Sip, pos fuera coñas mi madre odia los ordenadores y los videojuegos en general, porque no hay forma que aprenda a controlar botones y demás.
Pos bién, con la NDS es la que más enganchada está con el Nintendogs y el Wario Touched [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
8 respuestas