1º Estoy en Francia, aunque igual alapage.com podia mandar a España.
En el Auchan (Alcampo) tienen a 199€ la Ngage de Nokia para Sfr,Orange y Boyagues. Incluye la tarjeta de estas operadoras con 10€ de saldo, esta tarjeta inicial tiene un coste por cojones (no puedes comprarla de 30€.
Adicionalmente por 1€ te dejaban elegir un juego en MMC. es decir 200€ -30€ de la tarjeta= 170€.
Ese mismo dia entre en el foro para ver la Scene de nokia , y decidir que operadora y juego escogia.
La compra estaba decidida y ahora va alapage.com y con su oferta aniversario, la ofrecen a 149€ con un juego, solo esta a elegir el monkey ball y el puyo puyo. Dan un cupon descuento de 5€ por aniversario=144€ pero no dan la tarjetita de activacion operadora...
Inmeditatamente hago el encargo.
Adicionalmente Nokia tiene oferta para ngages compradas antes del 15 de abril, de devolver 50€!!!.
sale la cosa a...94€
gastos incluidos, envio incluido y telefono LIBRE.
Ayer estube de nuevo en Auchan... todo seguia igual..
Pero en Sfr en vez de 199€ valia 129€...
y aunque con una ya encargada
tenia que comprar la puta tarjeta para recibir llamadas 30€ que me iba a gastar
o sea.. que 100€ otra ngage, y con el puto cupon nokia 50€... 50€ la ngage.
o sea. que compre otra que es la que tengo en la mano, el juego queria el sonic pero no quedaban , me lleve el splinter cell , porque el tombraider lei que era inmanejable.
Nota: solo admiten un cupon por persona y/o domicilio o sea, que no me van a devolver 100€ sino solo 50€.
pero aun asi, me parecia una oferta cojonuda...
Saludos.