Bueno pues eso, que ayer me la mando bidule, y hoy a las 10 ya estaban dando porculo los de mrw xD, me he despertado y me la ha entregado. ME he encendido el primer cigarro y he empezado a abrir el embalage de la consola, bidule un 10 para tí en serio!, bueno cuando la he abierto me he quedado sorprendido, da una sensación de materiales de calidad que la ostia, vaoms todo un lujo.
Vamos a pasar a los juegos que tengo.
El mario ds me gusta pero ya lo tengo muy visto, asi que me lo pasare pero por pasarmelo, he decir que yoshi me da asco xD no se porque, la verdad que el juego se ve muy bien y las pantallas son un lujo.
el Feel the magic la verdad, no es que lo entienda mucho, mi nivel de ingles no es que sea muy bueno pero no tendre problemas en pasarmelo jeje
y el Asphalt va perfecto, se notan esos 60 fps, es todo un lujo jugar al asphalt en la DS la verdad que la musica y todo es genial
la demo de metroid es tb muy chula, estoy deseando a que salga el juego entero para comprarlo porque promete, jeje bueno yeso, estas son mas o menos mis impresiones,
Venga saludos
p.D. la consola viene perfecta sin pixeles muertos ni nada, la pantalla tactil es mejor que la de mi pocket pc asi que... jeje