YA TENGO LA PANASONIC V10,PRIMERAS IMPRESIONES

Hola chicos/as,ya tengo la Panasonic V10 de 42" en casa y os contare un breve primer contacto con ella esta tarde.
No soy muy entendido asi que lo hare con terminos bastantes coloquiales y entendibles jejejeje.
Bueno....el montaje ha sido sencillo,la antena a su enchufe,el de red a la pared y el hdmi de la PS3 y la XBox a sus respectivas conexiones...osea facil.
Por ahora no conectare nada mas...me refiero a temas de internet o demas ya que no las usare de momento.

TDT:(menu de imagen en "normal")
Se ve aceptable,ni muy bien ni mal......mi conexion no es que se la leche,mas bien lo contrario asi que en este apartado sabia que no hacia falta hacerse ilusiones,espero que cuando se emita la tdt en hd se vea de la leche.
DVD,Blu R,etc..:(menu de imagen en "cine")
Lo primero que he puesto es un DVD "normal" y original de Stars Wars III parte y la verdad es que se veia bastante bien....perooooo lo mejor estaba por llegar cuando he pùesto un Blue R por la PS3,la ultima de James Bond......uff como se veia....me he quedado alucinado...parecia que podias tocar el cesped...el asfalto...los coches...las tias XD en serio...lo mejor que he visto en un TV,en este apartado habia oido que se salia pero no me imginaba tal calidad de imagen y sin tocar aun las configuraciones para mejorarlo.
Videojuegos aun no me ha dado tiempo,mañana probare La PS3 y la XBox.
Los menus son muy sencillos y faciles de leer y comprender.
Aunque tengo un "problemilla" que no se arreglarlo....como os he dicho no tengo ni idea de Tv asi que lo intentare explicar lo mejor que pueda....al pone el TDT o una peli la imagen se me agranda como si pusiera el zoom y no es asi,lo tengo en automatico y en las pelis primero me sale con las dos bandas anchas arriba y abajo y luego en unos segindos se agranda como si le hubiera dado al zoom...
y arriba a la izda me sale "HDMI 414 ph no se queee introducir" o algo asi....que hago para que se vea en 1080 p y se vea a pantalla completa pero sin que parezca un zoom?
Gracias.
Por cuanto te ha salido??, un saludo.
Te recomendo que la imagen la manejes con el boton "aspect" del mando creo recordar... el automatico te intenta relleanr la pantalla yop la tengo puesta a 16:9 aunque si no lo veo del todo correcto lo cambio.

Disfruta de la tele.
Si la vas a usar para ver cine yo usaria el modo imagen THX, es el que más me convence.
sevillano26 escribió:Por cuanto te ha salido??, un saludo.

1.719 en el CI.
1719 por 42 pulgadas? :(

Yo tengo un presupuesto de 1600 Euros para comprarme una tele en Italia pero quiero minimo 50" y Full HD, pense que es cantidad me alcanzaria :(
la de 50" esta sobre los 2100€ en españa, en italia no se como andara

Tengo una duda, al llevar deco de satelite la g15 y v10, si tienes d+ podrias ver d+ atraves de ella sin necesidad del deco original de d+??
Supongo que me tocara comprar un modelo que no sea V10 y ya, algun modelo algo mas viejo, vi otro modelo en 1100 1080p 50" de Panasonic, supongo que la calidad no sera lo mejor, bueno ademas aun faltan unos 2 meses seguro algo bajara de precio ya veremos.
AlbertX escribió:Supongo que me tocara comprar un modelo que no sea V10 y ya, algun modelo algo mas viejo, vi otro modelo en 1100 1080p 50" de Panasonic, supongo que la calidad no sera lo mejor, bueno ademas aun faltan unos 2 meses seguro algo bajara de precio ya veremos.

Esto es lo que buscas, http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TX_P50V10/

1699 euros (gastos de envio gratuitos)
FULL HD
Panasonic V10 de 50 pulgadas.
uff 1719 por una 42" que robo joder.. como se pasan estos del C.I... si aun puedes devolverla.. hazlo y pillatela en redcoon o supersonido o electroprecio.. te ahorraras 500€

salu2 y disfruta
Gracias Enriquemop, lo que pasa es que ese es redcoon españa, el redcoon italia que es donde vivire yo, no tienen esa :(
AlbertX escribió:Gracias Enriquemop, lo que pasa es que ese es redcoon españa, el redcoon italia que es donde vivire yo, no tienen esa :(

Pues es una lástima tio, he visto que efectivamente Redcoon España solo envia a la península y Baleares (ni Melilla ni Ceuta ni Canarias..)

Y en Redcoon Italia está a 1735 mas gastos de envio, yo que tu los llamaba y les hacia una comparación de su precio con el de España, que si normalmente las comparaciones tienen el efecto <envidia> es posible que dentro de poco hagan una oferta justamente con esa televisión.
11 respuestas