Hola chicos/as,ya tengo la Panasonic V10 de 42" en casa y os contare un breve primer contacto con ella esta tarde.
No soy muy entendido asi que lo hare con terminos bastantes coloquiales y entendibles jejejeje.
Bueno....el montaje ha sido sencillo,la antena a su enchufe,el de red a la pared y el hdmi de la PS3 y la XBox a sus respectivas conexiones...osea facil.
Por ahora no conectare nada mas...me refiero a temas de internet o demas ya que no las usare de momento.
TDT:(menu de imagen en "normal")
Se ve aceptable,ni muy bien ni mal......mi conexion no es que se la leche,mas bien lo contrario asi que en este apartado sabia que no hacia falta hacerse ilusiones,espero que cuando se emita la tdt en hd se vea de la leche.
DVD,Blu R,etc..:(menu de imagen en "cine")
Lo primero que he puesto es un DVD "normal" y original de Stars Wars III parte y la verdad es que se veia bastante bien....perooooo lo mejor estaba por llegar cuando he pùesto un Blue R por la PS3,la ultima de James Bond......uff como se veia....me he quedado alucinado...parecia que podias tocar el cesped...el asfalto...los coches...las tias
en serio...lo mejor que he visto en un TV,en este apartado habia oido que se salia pero no me imginaba tal calidad de imagen y sin tocar aun las configuraciones para mejorarlo.
Videojuegos aun no me ha dado tiempo,mañana probare La PS3 y la XBox.
Los menus son muy sencillos y faciles de leer y comprender.
Aunque tengo un "problemilla" que no se arreglarlo....como os he dicho no tengo ni idea de Tv asi que lo intentare explicar lo mejor que pueda....al pone el TDT o una peli la imagen se me agranda como si pusiera el zoom y no es asi,lo tengo en automatico y en las pelis primero me sale con las dos bandas anchas arriba y abajo y luego en unos segindos se agranda como si le hubiera dado al zoom...
y arriba a la izda me sale "HDMI 414 ph no se queee introducir" o algo asi....que hago para que se vea en 1080 p y se vea a pantalla completa pero sin que parezca un zoom?
Gracias.