Bueno ya tengo la pasta que quiero invertir en la camara ,llevo desde navidades perreando para lograr comprarla,desde italia comiendome la cabeza que si esta que si aquella ,y ahora que ya tengo la pasta ,me entran las dudas de nuevo ,ya hice una votacion hace como cuatro o cinco meses de aquella en la que yo planteaba Z1 o Casio exilim z3 ,me acabe decidiendo por la minolta Z1 ,el tema es que ahora a salido la Z2 con 4,Mpx ,1 mes hablando con todo el mundo de la nueva Z2 ,pues antes de ayer ,hablo con un paisanet de una tienda y me dice que mire otros modelos ,que la z2 no tiene ningun tipo de estabilizador de imagen y que aun siendo una camara cojonuda las hay mil veces mejores ,OLE ¡¡¡ mar de dudas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
¿Cual son esas Mil mejores?
Asi de primeras he visto la OLYMPUS Camedia C-765 Ultra Zoom con 10x ,pero no tengo idea si tiene estabilizador.
¿es tan importante el estabilizador a 10x sin tripode? (¿necesitare Diazepam para apuntar? offtopic jeje)
nunca he podido usar un zoom 10x, tan fuerte es, un primer plano desde cuantos metros ,ahi algun sitio donde pueda ver fotos a diferentes zooms? esto ultimo es lo de menos ,por que aunque la pienso pedir por pixmania ,mañana voy a una tienda de aqui y le digo que me la deje probar que la voy a comprar seguro a ver si cuela
Bueno a ver si alguien no tiene na que hacer hasta el partido y le apetece meterse en charla ,un saludo