Ya tengo la PaStA (450€),ahora indecisión¡¡

Bueno ya tengo la pasta que quiero invertir en la camara ,llevo desde navidades perreando para lograr comprarla,desde italia comiendome la cabeza que si esta que si aquella ,y ahora que ya tengo la pasta ,me entran las dudas de nuevo ,ya hice una votacion hace como cuatro o cinco meses de aquella en la que yo planteaba Z1 o Casio exilim z3 ,me acabe decidiendo por la minolta Z1 ,el tema es que ahora a salido la Z2 con 4,Mpx ,1 mes hablando con todo el mundo de la nueva Z2 ,pues antes de ayer ,hablo con un paisanet de una tienda y me dice que mire otros modelos ,que la z2 no tiene ningun tipo de estabilizador de imagen y que aun siendo una camara cojonuda las hay mil veces mejores ,OLE ¡¡¡ mar de dudas [buuuaaaa].

¿Cual son esas Mil mejores?

Asi de primeras he visto la OLYMPUS Camedia C-765 Ultra Zoom con 10x ,pero no tengo idea si tiene estabilizador.
¿es tan importante el estabilizador a 10x sin tripode? (¿necesitare Diazepam para apuntar? offtopic jeje)
nunca he podido usar un zoom 10x, tan fuerte es, un primer plano desde cuantos metros ,ahi algun sitio donde pueda ver fotos a diferentes zooms? esto ultimo es lo de menos ,por que aunque la pienso pedir por pixmania ,mañana voy a una tienda de aqui y le digo que me la deje probar que la voy a comprar seguro a ver si cuela

Bueno a ver si alguien no tiene na que hacer hasta el partido y le apetece meterse en charla ,un saludo
Yo no es por joder, se que no son cosas iguales y tal, pero yo y digo yo, ahorraria un poco más y me compraba una camra de video dv cam que me ahce ademas las veces de camara de fotos y no tiene ni punto de comparación.

Espero no jorobar aun más...
Bueno tambien es una opción ,ahora mismo me he puesto a mirar las mini Dv a ver como son de caracteristicas si veo alguna con foto de 3Mpx al menos ,por que a mi la foto es la que me interesa que tenga calidad el video puedo conformarme con menos calidad ,por eso me gustaba la z2 por que puedes grabar video sin limite de tiempo (bueno la SD).la Dv mas o menos el doble de pasta ,o el triple una sony que estoy viendo babasss

Pd jeje ,eso ahora meteme tambien una Dv en la cabeza que ya exploto [qmparto]
Bueno una sony segun dice son de lo mejor pero tb pagas mucah marca y cosas que igual nunca usas.

YO la verdad por unos 550-650 me iba a marcas que funcionan bien que se de gente que las tiene y estan encantadas y no necesitan un desembolso enorme y puedes teenr una buena camara para rato, por ejemplo una JVC o una Sansumg y un poco mas cara Panasonic, te recomiendo las primeras

Imagen
Yo me pille hara unos 2 meses la samsung VP230 qe esta bastante wapa por 600 €

Es esta:

Imagen

Mas info

Salu2
Pues yo con ese dinero me compraba una Pentax Optio S4 como la qu tengo yo y con el dinerillo que sobra compraba una tarjeta de memoria de 256 si te llega y sino una de 128 mb...
Me encanta esta cámara, es pequeña, bonita, y tiene 4megapixels de resolución a parte de permitirte grabar videos de 1minutos y poco, y tener un montón de modos y opciones.
Vamos que me gusta mucho y la veo buena.
no quiero una automatica,para eso me compro una de usar y tirar,dices videos de 1minuto ,la Z2 no tiene limite de tiempo ,aparte de que tambien tiene 4Mpx de res,tiene opciones en manual y un zoom 10x optico,no se la optio es una buena camara por el tamaño,no tiene nada mas
6 respuestas