¡¡ya tengo la Pioneer A06!!

Acabo de pillarme la grabata Pioneer DVD-R106D 4X Dual por sólo 142 €uros.

Cuando la pruebe os cuento. [oki]
Acabo de metele el firmware hackeado para Pioneer DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip y he grabado un DVD-R Princo de 1X a 2X en 31:35 minutos aproximadamente. [oki]

Luego me pillé en la tiena una bobina de 25 DVD-R marca Bulkpaq de 4x porq no les quedaban Verbatim a 2x, aunque me dijeron que estos van bien y además sólo cuestan 1,25 €(208 Ptas) la unidad. No esta nada mal.

Los probaré a ver qué tal van y ya os contaré.
Son de color naranja por arriba, con un círculo central blanco, con el número se serie arriba tapado en parte por otro círculo central naranja y tienen buena pinta, además de ser a 4X.

Salu2!
Nas, una gran eleccion, la mia es la anterior a la tuya y stoy super contento cn ella, es demasiao wena XD a mi m tarda los princo a 4x 15 min aprox.
142€ q envidia, en agosto la mia salio x 198€, jeje y solo es DVD-RW, no es dual.
Weno ya ns contaras q tal cn ella, por cierto, mi pioneer tiene detras como un ventilador para sacar aire o no se si es un ventilador, tiene la forma. La tuya lo tiene tb¿?

salu2
wenas

pues por ahora me va de p.m. [fies]

Mis grabaciones hasta ahora(usando el Record Now DX)

DVD-R PRINCO 1X (grabado a 2X un juego de XBOX) --> [oki]
DVD-R BULKPAQ 4X (grabado a 4X el emulador MAMEoX y a tope de la capacidad del DVD) --> [oki]
DVD-R BULKPAQ 4X (grabado a 4X un emulador Amiga) --> [oki]
DVD-R BULKPAQ 4X (grabado a 4X un emulador Megadrive) --> [oki]

Tb es verdad, que yo tengo un lector externo en la Xbox y me pilla todo de maravilla, y que con el lector original de Xbox Thompson, el disco del Mame no me lo pilla; por eso creo que si en un reproductor de vídeo de DVD los Bulkpaq darán problemas; incluso son mejores los Princo en este caso. Si tenéis instalado en vuestra Xbox un lector externo o el Samsung modificado pues os pillará cualquier marca, pero si tenéis los lectores originales pues... yo de vosotros me pillaba Verbatim. Yo, la próxima vez me voy a pillar Verbatim a 2x -a ver si sale pronto el nuevo firmware hackeado 4x4All que permitirá grabar a 4X los discos de 2X) [burla2]

Luego o mañana probaré algún juego de PS2 y alguno más de XBOX a ver qué tal lee esos DVD's en mi PS2 V3(de las primeras). :)

Para ver películas de DVD-R en reproductores de DVD Vídeo no creo que los pruebe porq yo veo mis películas en la Xbox y además, para eso sí que puede que estos discos peguen saltos o no vayan tan bien al ser discos de no tan buena calidad como puedan ser los Verbatim, Pioneer o los Philips.

Por cierto, me he pillado tb un DVD-RW TDK para hacer probaturas(y es carillo).

Y si, tiene tb un ventilador detrás. [oki]

Los Verbatim en bonina o tarrina de 25 están aquí a un precio de 1,80 €(299 Pts) por unidad, aunque no les quedan ahora, y mira ¡qué precios tiene esta tienda!.

En la misma tienda, me han confirmado que en Navidad suben de precio las cosas, así que entre eso y que todo el mundo se la va a pillar en Navidad, me la he pillado ya no sea que se agote o suba de precio. Además que a partir de Febrero, Marzo como ya estará la Pioneer A07 dejarán de distribuir y por tanto de vender la actual A06. [jaja]

Salu2!

P.D.: Si alguien quiere comprarse una LITE-ON LDW-411S que vaya a un Media Markt porque allí los productos Liteon están más baratos que en ningún sitio(incluso que en la tienda esta de DR. PC; de echo allí fue donde me compré mi monitor TFT 18,1"). He visto esta mañana esa regrabadora Liteon por 20 mil pesetillas. ;)
Y las Pioneer A06 carísimas.
Como va eso del firmware hackeado? mejora algo, que se gana?

Salu2 [bye]
hombre pues como dice su nombre.. Pioneer DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip

Deja la grabadora en region free, no limita a 2x la velocidad de ripeo y es un 2x2All, es decir: graba(si quieres) todos los DVD-R y DVD+R(creo, no lo he probado) a 2X aunque sean de 1X.

Salu2!
Escrito originalmente por NEO
hombre pues como dice su nombre.. Pioneer DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip

Deja la grabadora en region free, no limita a 2x la velocidad de ripeo y es un 2x2All, es decir: graba(si quieres) todos los DVD-R y DVD+R(creo, no lo he probado) a 2X aunque sean de 1X.

Salu2!

si si, pero has perdio la garantía XD

TE graba con el nero 6 grabando a 1x los princo? Es q ami me da error d escritura, en cambio grabo a 2 o4 y perfecto.

salu2
Bueno, conozco al de la tienda y me la cambiaria sin problemas.

Pero de todas formas, tampoco se van a poner a mirar si el firmware es o no el que tenía, sino todo el mundo perdería la garantía, porq los propios fabricantes recomiendan y sacan nuevos firmwares para corregir bugs y añadir compatibilidad de sus grabadoras.
De echo si miras su firmware pone V.1.07 a secas.
Les puedo decir que me venia con ese firmware ya de fábrica, aunq de echo me venía con el 1.06, ¿pero ellos como lo saben si es cierto o no?
Además, no pierden dinero, se la devolverían al distribuidor y ésta le darían otra nueva a cambio.

El Nero no lo he usado aún, uso el RecordNow Dx; pero algún día usaré el Nero a ver si es verdad eso que dicen que fabrica muy bien los posaDVD's :-p
Ok, grácias por responder, pero entiendo todo menos lo del ripeo, a que limite te refieres? Puedes decirme donde se encuentra ese firmware (no se si será ilegal aquí).
Por cierto a mi nero me va muy bien para grabar DVD con esa misma pioneer, también uso Burn At Once y sin problema, es único que me ha hecho un par de posavasos fue CloneDVD...

Salu2 [bye]
El firmware lo encontrarás seguramente en http://www.dvdadvdr.com

Por cierto, ¡menudo precio el de los Verbatim en la tienda esa!!! Me parece que van a caer unas cuantas tarrinas pero ya.
para aclarar lo del firmware, mirad que dicen sus autores:

RPC-1 (Region Free)
+ 2xDVD-R
+ 12xRip (pressed DVDs)
Release Notes:
This is the release version of the 2x4all DVD-R including the anti 2x Rip Speed limitation patch.
The 2xDVD-R patch DOES NOT alter the write strategy for Pioneer 2x authorized media, or any media that is burnt at 1x or 4x.

Mira en este foro: [ginyo]
http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=18189

Lo de la velocidad de ripeo, es la velocidad de extracción de los sectores del DVD-Video al HD (ripear video) que vienen limitadas en la grabadoras, aunq su capacidad real sea mayor. En el caso de la Pioneer A06 que su velocidad real es 12X pero está limitada a 2X. En mi grabadora Plextor Premium 52x32x52x, por ejemplo, y creo que en todas las Plextor pasa eso, apretando el botón eject durante 3 segundos pasa de velocidad máxima de lectura de 48X a 52X, porque está como limitada. :)

Como ves, las grabradoras vienen todas un poco capadas de serie como la velocidad de ripeo o el bloqueo de la región, ya sabes para ver películas de DVD de cualquier zona(normalmente te deja cambiarla 4 ó 5 veces, al igual que los lectores de DVD).

Y en este caso, con este firmware hackeado te permite desbloquear todo eso(Región libre y sin limite de ripeo) y grabar a 2X los DVD-R de 1X ya sean Princo, marca la parra o Verbatim, Piomeer... [oki]

Nota: yo estoy esperando el nuevo firmware que están haciendo que permitirá grabar DVD-R de 2X a 4X(4x4All). [jaja]
Nas, a ve si sacan un nuevo firmware pa la A05 q sea como ese ya q la ija puta no ripea a mas d 2X, mi combo tp ripea a mas d 2X jeje, xo kiero algun firmware xq hay DVD'S q no ponen marca xo se graban a 1X y no veas lo q tardan XD. Enga si os enterais os agradeceria q m lo dijeseis.

salu2
jeje ¡qué poco buscamos! :p
Mira por los foros esos porque al igual que para la A06 hay tb un firmware hackeado para la A05.
Olas, es verdad,hay un firmware hackaedo jeje, xo tngo el 1.33 y para poner el hackaedo, tngo q poner el 1.21 y despues actualizar cn el hackaedo. En fin ya vere si lo hago jiji.

salu2
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)