wenas
pues por ahora me va de p.m. [fies]
Mis grabaciones hasta ahora(usando el Record Now DX)
DVD-R PRINCO 1X (grabado a 2X un juego de XBOX) --> [oki]
DVD-R BULKPAQ 4X (grabado a 4X el emulador MAMEoX y a tope de la capacidad del DVD) --> [oki]
DVD-R BULKPAQ 4X (grabado a 4X un emulador Amiga) --> [oki]
DVD-R BULKPAQ 4X (grabado a 4X un emulador Megadrive) -->
Tb es verdad, que yo tengo un lector externo en la Xbox y me pilla todo de maravilla, y que con el lector original de Xbox Thompson, el disco del Mame no me lo pilla; por eso creo que si en un reproductor de vídeo de DVD los Bulkpaq darán problemas; incluso son mejores los Princo en este caso. Si tenéis instalado en vuestra Xbox un lector externo o el Samsung modificado pues os pillará cualquier marca, pero si tenéis los lectores originales pues... yo de vosotros me pillaba Verbatim. Yo, la próxima vez me voy a pillar Verbatim a 2x -a ver si sale pronto el nuevo firmware hackeado 4x4All que permitirá grabar a 4X los discos de 2X)
Luego o mañana probaré algún juego de PS2 y alguno más de XBOX a ver qué tal lee esos DVD's en mi PS2 V3(de las primeras).
Para ver películas de DVD-R en reproductores de DVD Vídeo no creo que los pruebe porq yo veo mis películas en la Xbox y además, para eso sí que puede que estos discos peguen saltos o no vayan tan bien al ser discos de no tan buena calidad como puedan ser los Verbatim, Pioneer o los Philips.
Por cierto, me he pillado tb un DVD-RW TDK para hacer probaturas(y es carillo).
Y si, tiene tb un ventilador detrás.
Los Verbatim en bonina o tarrina de 25 están
aquí a un precio de 1,80 €(299 Pts) por unidad, aunque no les quedan ahora, y mira ¡qué precios tiene esta tienda!.
En la misma tienda, me han confirmado que en Navidad suben de precio las cosas, así que entre eso y que todo el mundo se la va a pillar en Navidad, me la he pillado ya no sea que se agote o suba de precio. Además que a partir de Febrero, Marzo como ya estará la Pioneer A07 dejarán de distribuir y por tanto de vender la actual A06.
Salu2!
P.D.: Si alguien quiere comprarse una LITE-ON LDW-411S que vaya a un Media Markt porque allí los productos Liteon están más baratos que en ningún sitio(incluso que en la tienda esta de DR. PC; de echo allí fue donde me compré mi monitor TFT 18,1"). He visto esta mañana esa regrabadora Liteon por 20 mil pesetillas.
Y las Pioneer A06 carísimas.