A ver, lo de las región ya os lo ha dicho ferdopa, ademas que por otro post ya se comento, las primeras pelis distribuidas por sony home, no llevan el codigo activado, si lo ponen en la caja, pero no esta activado.
Sobre el MAC.... la niña bonita de mis ojos y por la que ahora te escribo, jejeje!! es un MAC PRO con dos procesadores de doble núcleo a 2,66 ghz, 1gb de memoria ram, (a esperas de ponerle 4gb), 1 disco duro de 250gb, (que este aunque me joda va a ir para ponerle el vista) y otros 3 de 320gb para MacOs, tarjeta grafica ATI X1900XT de 512, wifi, bluetooht, cinema display de 23" (la ultima version de la pantalla con el panel nuevo), la Isight que no se vende ya en Europa...vamos un juguete.
Si quieres ya te pondré alguna foto, aunque hoy ando bastante jodido con el estomago la cabeza etc...un virus, vamos que me esta haciendo arrastrarme jajaja.
Edito: El bicho sale por unos 4.167,01, a eso sumale la isight, unos 140€, y luego los discos duros y la memoria....vamos una pasta, a mi me salio un poco mas barata por que lo pille a traves de mi novia que esta en la Uni, jejeje, pero vamos creo que fue un 8%, luego sumale los discos duros y la memoria.
Bueno asi ya teneis fotos de Mac.