Hola.
Gran review. Muy práctica, y con mucho material audiovisual.
Me ha gustado sobre todo que hayas querido ser objetivo sobre cómo se ven los juegos cuando se juega, algo poco corriente y poco valorado hoy día.
LORDD escribió:...
Bueno aqui uno de mis mosqueos, con el cable vga en la xbox 360 te deja poner exactamente la configuración de tu tele, pero aqui o baja a una resolución menor o subes, no hay termino medio. Por eso creo que con el cable vga se le puede sacar mas partido a los LCD´s.
He de decirte que creo que te equivocas: el VGA no le saca más partido a los LCD, y te lo dice uno que está cansado de hacer pruebas en 2 LCDs con cables VGA y DVI-D con la misma fuente.
Lo que pasa es que la gestión de la señal es diferente. Por eso la X360 te deja elegir 1360 x 768 (que supongo que es lo que tú querrías que hiciese la PS3), como te dejaría hacerlo un PC.
La señal HDMi la gestiona como video, como la de componentes, y entiendo que el estandar 768p de nuestras teles no está incluido, porque no existe como tal (aunque yo creo que es probable que con el tiempo lo acaben añadiendo).
Debes tener en cuenta que, aunque te dejase elegir la resolución nativa del panel de tu Samsung, los juegos no estarían programados (la mayoría) a más de 1280 x 720, por lo que lo único que conseguirías es que la consola los reescalase, cosa que puedes hacer (y supongo haces) con el ajuste de pantalla de completa de tu tele.
Realmente esto es lo que sucede con la X360. La diferencia sería que, si un juego está programado a 1080p real, si te dejase elegir 768p, gozarías por tanto de un 768p real también, muy probablemente.
Por otro lado, cuando te he leido referirte a HD Ready y HD Full, me ha parecido advertir un poco de "resquemor", también
Yo acabo de comprare un panel de 37", y costándome poco menos que un 1080p lo he preferido 768p.
Cierto es que a partir de 32" se empieza a perder el "concepto HD" en los paneles 768p. Pero también lo es que para los 1080p no hay practicamente fuentes, y que todo lo de resoluciones inferiores (incluido el 720p) se verá siempre peor que en nuestras 768p, así que yo creo que ningún usuario de teles HD Ready debería mostrar ningún tipo de arrepentimiento por su compra, incluso si hubiese comprado su TV exclusivamente para la PS3.
Un saludo.