Este post demuestra lo que siempre he dicho: los sufboros son poco más que sectas
Mil y un post he visto como este, igualito, igualito, y no pasa nada, ciento cincuenta mil doscientos setenta y seis mensajes tipo :
Morda escribió:Un xboxer convertido
¿Exorcismo?
Bienvenido tio, que disfrutes de tu nueva ps3, ya veras que bien te lo pasas
inino escribió:Enhorabuena y a disfrutarla, y no seas tonto juega tambien con la xbox que tambien es muy buena maquina.
Un saludo
seergioo escribió:Enhorabuena, ya verás los lanzamientos que van a sacar
rekre escribió:Pues enhorabuen por tu adquisicion, no te defraudara, pero si quieres regalar la XBox yo me ofrezco voluntario que no me importaria tener las 2
Y ASÍ UN LARGUÍSMO ETCÉTERA..
Ahora, en el momento que alguien PONE UN POST NO DICIENDO NADA BUENO DE PS3 EN EL SUBFORO DE PS3, DE 360 EN EL SUBFORO DE 360 Y DEMÁS, sufre un linchamiento en toda regla.
LO PRIMERO QUE LE DICEN ES QUE COMO ESE POST DE QUEJA HAN HABIDO MUCHOS.. ¿Y COMO EL QUE NOS OCUPA NO? ¿POR QUÉ NADIE SE QUEJA DE ESTE POST? ¿Quizás porque NO DICE NADA MALO DE LA QUERIDA PS3?
Puff, perdón por el off topic, pero es que si no lo decía no me quedaba tranquilo
Y ojo, que yo tengo las 3 consolas, pero yo no me caso con nadie.
Saludos.
P.D. Felicidades por la compra compañero.
P.D.2 Mis palabras no van en contra de nadie. Las citas que he puesto son para poner el ejemplo, no tengo nada contra dichos users ni tampoco contra el creador del post. SI a alguno le han molestado mis palabras, ruego me disculpen pues en ningún momento era mi intención.