Ya tengo la play3 yujjuuuuu!!!!

Muy buenas es mi primer mensaje en el foro de play (vengo de xbox360), no me trateis mal por favor pues hay gente que puede convivir con las 2 marcas.

Bueno pues me presento aqui, llevo en esto desde nuestro querido spectrum y he tenido mas o menos el 75% de las consolas que han salido en españa, me considero bastante vetenado y los 3 juegos que han marcado mi vida han sido, ff7, smario64 y gear of war.

Tengo que decir que la consola me ha gustado bastante, es muy bonita visualmente, los botones tactiles se salen, silenciosa y segun he leido fiable a los calentones.

Tiene un menu bastante completo y los 2 primeros juegos que he jugado, metal g4 y uncharted me han encantado, resistece en online tambien muy bueno.

Pero tengo un pero y una queja contra sony, "el online" y las "actualizaciones"

No hay derecho, me compro el metal gear entre instalacion y actualizacion del live, me lleva mas de media hora......(luego el online para mi es bastante aburrido" el tema de las charlas, el coñazo de registrarse en konami id (casi media hora mas)........

No me gusta nada, creo que la competencia le lleva mucho camino ganado, y por favor no soy ningun troll ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso al haberme hecho con la consola negra, yo me vicie al juego online con el gear of war y esas partidas hasta las tantas de la mañana echando unas risas con amigos ha sido lo mejor del mundo.

Quiero decir que me encanta mi compra y que con metal g4 estoy viviendo emociones que no venian a mi mente desde ff7, pero es mi opinion.......tiene que trabajar mucho sony en el online.

Gracias a todos y perdonar por el tocho, un saludo:)
Un xboxer convertido ¬_¬

¿Exorcismo? [666]

Bienvenido tio, que disfrutes de tu nueva ps3, ya veras que bien te lo pasas ;)
En el metal es normal eso, pero en el resto de los juegos una vez los instalas ya no hay k hacer nada mas solo juegar, ademas de k las instalaciones se hacen para k la consola tire menos del BD, y weno el online yo tmb me e pegado viciadas con mis amigos hasta las tantas, pero vamos k disfrutes con tu nueva adquisicion
Enhorabuena y a disfrutarla, y no seas tonto juega tambien con la xbox que tambien es muy buena maquina.

Un saludo
Que disfrutes de tu compra tio!!! y no es raro tener ambas consolas, yo soy muy jugón y en todas las generaciones aunque sea tarde, tengo que pillarme las consolas de Nintendo y Sony de esa generación, ya que me encantan sus sagas y franquicias.

Saludos!
Yo hice lo mismo que tu y acabe vendiendo la 360, son maquinas muy parecidas pero el reproductor de peliculas en Bluray acabo decantando la balanza
Enhorabuena, ya verás los lanzamientos que van a sacar [babas]
Sinclair escribió:Yo hice lo mismo que tu y acabe vendiendo la 360, son maquinas muy parecidas pero el reproductor de peliculas en Bluray acabo decantando la balanza
No no , estais todos un poco equivocados........venderla?? ni loco tengo 2 consolas xbox las dos flaseadas, mas de 80 juegos, el live va perfecto, sigo jugando cada dia al gear y hace casi 2 años que salio......a ver que juego te apetece juagrlo asi todos los dias......

Ademas otra cosa, cuando salio play3 que comparaban el gear con el resistence.....seamos realistas.......no hay comparacion......

Lo que pasa que me encantan las exclusividades de sony, gran turismo, metal etc......de todas maneras fui jugador de forza2 (incluso me meti en los 500 mejores del mundo) y para mi gt5 prolog solo le gana al forza en graficos, la conduccion del forza me parece mucho mejor.

Para terminar lo del blue ray me parece una buena opcion, y ademas habra juegos de rol largos que a lo mejor tengan que salir en xbox en varios dvs y por eso me decantare por comprarlos en blue ray.

Por lo demas me encantan las 2 consolas pero en red creo que gana la blanca por goleada.

Un saludo.
Pues enhorabuen por tu adquisicion, no te defraudara, pero si quieres regalar la XBox yo me ofrezco voluntario que no me importaria tener las 2 :) :)
Felicidades y a disfrutar [beer] [beer]

[bye]
Tienes razon en cuanto a los puntos debiles, esperemos que se solucione cuanto antes.
y nada a disfrutar con la negrita !!!! :-D

Salu2
A Disfrutarla!! :)

Un saludo.
Felicidades, es un makinon, y si eres como yo q nunca antes jugo x internet, veras q cambio
estarguard escribió:Felicidades, es un makinon, y si eres como yo q nunca antes jugo x internet, veras q cambio
Ya pero me meto en partidas y casi nadie habla, lo de la charla privada en complicado........no se , en ese sentido si me tiene algo desilusionado.
Te ha parecido una buena compra teniendo la 360???

Yo tengo la 360 y estoy por comprarme la ps3 pero todavia algunas dudas, sobre todo con el tema de los lectores, sera q con los nuevos se solucionan los problemas??... es que vengo de tirar dos ps2 a la basura por los putos lectores
Morda escribió:Un xboxer convertido ¬_¬

¿Exorcismo? [666]

no,una mente abierta.
cosuke escribió:

¿Exorcismo? [666]

no,una mente abierta.

Valorar positivamente.
Lejump escribió:Te ha parecido una buena compra teniendo la 360???

Yo tengo la 360 y estoy por comprarme la ps3 pero todavia algunas dudas, sobre todo con el tema de los lectores, sera q con los nuevos se solucionan los problemas??... es que vengo de tirar dos ps2 a la basura por los putos lectores
Pues mira amigo no se.........segun todos mis colegas soy la excepcion que confirma la regla, nunca se me jodio ni la play1 ni la 2 , me han baneado 2 xbox360 pero ninguna con luces rojas, y juego barbaridad de horas sin ventilador auxiliar ni refrigeracion casera ni leches........sera que tengo suerte. (a casi toda la gente que conozco si le ha petado)

Lo del lector de la play3 estoy pez.......la mia es de segunda mano y creo que es de las primeras.........explicarme que tengo que temer, gracias.

Edito: si te refieres tambien por los juegos...........ahora que microsoft esta haciendose con varias exclusividades y dando que la 360 la tengo flaseada y tengo los juegos que quiero.........estoy un pelin arrepentido, habra que esperar. Un saludo.
Yo apenas la tengo un mes, y el GT5 Prologue, ya ni lo toco. Tekken 5 Online Rulez. Pero que vicio.
Pues tienes q tener miedo a las actualizaciones de la consola xD

Caen como churros las jodias, oiga!!

De PS3 te recomiendo juegos como MGS4, Uncharted, GT, Ratchet, Heavenly Sword (alquílalo son 4 o 5 horas como mucho), Dragon Ball:BL (por la cruceta), Buzz(casual) y si te sobra tiempo dale una oportunidad a Ressistance al modo historia con un amigo, esta entretenido… y de exclusivos hasta el día de hoy poca cosa mas

Lair y motorstorm no los he llegado a probado aun, así q no puedo opinar sobre ellos [agggtt]

Disfrutala :)
Enhorabuena por traer otra negrita mas a la comunidad jejeje. Respecto a lo que te refieres el modo online, te doy la razon, una vez en un post me comento un user las diferencias del online de X360 y si estarian muy bien en la Ps3, pero ya le dige a caballo regalado no le mires el diente. Y a mi personalmente me parece vergonzoso que te cobren por el online cuando ya tengo que pagar mi conexion, juegos de la consola, la consola misma ........ Pero bueno son opiniones, y tranqui que poquito a poco iran mejorando esos fallos que se van encontrando. Respecto a lo del lector que comentaban por hai, decir que si es el mayor problema de la ps3, pero que en las nuevas remesas traen lectores nuevos, asi que debe ser que son mejores logicamente, a mi se me peto a los 2 meses, y me enviaron una nueva (pero de mi mismo modelo ) que no veas si la estoy dando horas y no tengo bloqueos ni nada raro. Hay que ser paciente para tener lo que se espera, y yo estoy muy contento con ella y cada vez mas. Salu2 y a disfrutar !!!

PD : hilo_nuevo-modelo-bloque-lente-ps3_991750
Pues nada a disfrutar de este pedazo de maquinon! xD

Saludos
yonas escribió:Pues tienes q tener miedo a las actualizaciones de la consola xD

Caen como churros las jodias, oiga!!

De PS3 te recomiendo juegos como MGS4, Uncharted, GT, Ratchet, Heavenly Sword (alquílalo son 4 o 5 horas como mucho), Dragon Ball:BL (por la cruceta), Buzz(casual) y si te sobra tiempo dale una oportunidad a Ressistance al modo historia con un amigo, esta entretenido… y de exclusivos hasta el día de hoy poca cosa mas

Lair y motorstorm no los he llegado a probado aun, así q no puedo opinar sobre ellos [agggtt]

Disfrutala :)
Si la verdad que ya me avisaron de las actualizaciones, mejor con un ppen drive, pero bueno yo me arriesgue y estuve media hora sufriendo que no se fuera la luz.........y mi chica con la vitro, la freidora y la lavadora al mismo tiempo, y yo rezando para que no se fueran los plomos jejeje

El resistence en modo campaña me encanta, me gustan los juegos que vas tu solo contra el mundo, tipo doom, quake, half life.

El havelin lo alquile y no lo jugue mucho, los escenarios muy buenos pero el juego repetitivo y aburrido hasta la medula.

Tendre que probar el lair.............oye amigo una pregunta quiero uno de rol que no sea oblibion, que tal folklore???

GRacias
enhorabuena y ke la difrutes muxo

salu2
Esta probado que aunque estes INSTALANDo algo y se vaya la luz... NO PASA NADA... buscad en youtube (tampoco es plan de abusar)
Yo queria hacer yujju como tu tambien, con eso de las rebajas de los juegos y tal, pero voy a pasar un tiempo por lo del lector, al parecer el asunto es una epidemia similar a la de las luces rojas y de verdad para sufrir ya tengo la 360, a ver como se comportan los lectores nuevos, hay q esperar [mad] , una pena porque le tenia ganas para prontito
Lejump escribió:Yo queria hacer yujju como tu tambien, con eso de las rebajas de los juegos y tal, pero voy a pasar un tiempo por lo del lector, al parecer el asunto es una epidemia similar a la de las luces rojas y de verdad para sufrir ya tengo la 360, a ver como se comportan los lectores nuevos, hay q esperar [mad] , una pena porque le tenia ganas para prontito

Epidemia de luces rojas??? [flipa] Cuenta cuenta que uno es nuevo y esta mas que caldeadito en cogerse una ps3,llevo como mas de 3 dias leyendo y leyendo todo tipo de informacion pero esa se me ha pasado o aun no he llegado a ella.
katxorro79 escribió:
Lejump escribió:Yo queria hacer yujju como tu tambien, con eso de las rebajas de los juegos y tal, pero voy a pasar un tiempo por lo del lector, al parecer el asunto es una epidemia similar a la de las luces rojas y de verdad para sufrir ya tengo la 360, a ver como se comportan los lectores nuevos, hay q esperar [mad] , una pena porque le tenia ganas para prontito

Epidemia de luces rojas??? [flipa] Cuenta cuenta que uno es nuevo y esta mas que caldeadito en cogerse una ps3,llevo como mas de 3 dias leyendo y leyendo todo tipo de informacion pero esa se me ha pasado o aun no he llegado a ella.

Me referia a la Xbox 360 con los problemas que tenia (y toda tiene en menor medida) de las tres luces rojas.

Lo que decia de la PS3 es la epidemia de lectores muertos o rotores quemados, yo estaba apunto de pillar el pack de metal gear que venden en usa pero me he informado y visto en foros de varias paises temas larguisimos donde se trata las averias con los lectores y las eternas esperas para obtener una nueva del SAT, no creo que sea algo casual y por eso voy a esperar un tiempo prudencial, ya me paso en su dia con la ps2 y los lectores que colocaban en las primeras consolas

P.d: lo de los problemas lo escribo si el menor animo de trollear, es lo que he averiguado en internet y lo comento, para mi mas bien es una pena porque queria pillar la consola pronto.
Lejump escribió:
katxorro79 escribió:

Me referia a la Xbox 360 con los problemas que tenia (y toda tiene en menor medida) de las tres luces rojas.

Lo que decia de la PS3 es la epidemia de lectores muertos o rotores quemados, yo estaba apunto de pillar el pack de metal gear que venden en usa pero me he informado y visto en foros de varias paises temas larguisimos donde se trata las averias con los lectores y las eternas esperas para obtener una nueva del SAT, no creo que sea algo casual y por eso voy a esperar un tiempo prudencial, ya me paso en su dia con la ps2 y los lectores que colocaban en las primeras consolas

P.d: lo de los problemas lo escribo si el menor animo de trollear, es lo que he averiguado en internet y lo comento, para mi mas bien es una pena porque queria pillar la consola pronto.

Gracias por la info por lo que comentas y por lo yo he leido tb esperare a navidades a ver si se regula todo entre otras cosas mi cuenta bancaria XD
Esta tarde me hago con una, y por mi firma ya sabreis de donde vengo xDDD

La culpa la tienen MGS4 y el nuevo Siren. Y las 24 horas libres al dia desde mañana a septiembre xDDD
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas es mi primer mensaje en el foro de play (vengo de xbox360), no me trateis mal por favor pues hay gente que puede convivir con las 2 marcas.

ayyy, es una pena que la gente tenga casi que pedir disculpas por tener 2 consolas

leonigsxr1000 escribió:me considero bastante vetenado

xDD

pues nada, a disfrutarlas, ya nos diras cual te gusta mas de las dos
Minoco escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas es mi primer mensaje en el foro de play (vengo de xbox360), no me trateis mal por favor pues hay gente que puede convivir con las 2 marcas.

ayyy, es una pena que la gente tenga casi que pedir disculpas por tener 2 consolas

xDD

Lo primero queria decir "veterano" jajajaj pues desde el spectrum, amiga500 ,nes, mastersymtem, megadrive , supernintendo etc ya ha llovido mucho jeje

Lo segundo he entrado con miedo porque estos tiempos me recuerdan mucho a la lucha entre megadrive-supernintendo

Sigo pensando de la play 3 que el dia que instalando e instalando juegos se me acabe el disco duro de solo 40g que hago???
leonigsxr1000 escribió:
Minoco escribió:

xDD

Lo primero queria decir "veterano" jajajaj pues desde el spectrum, amiga500 ,nes, mastersymtem, megadrive , supernintendo etc ya ha llovido mucho jeje

Lo segundo he entrado con miedo porque estos tiempos me recuerdan mucho a la lucha entre megadrive-supernintendo

Sigo pensando de la play 3 que el dia que instalando e instalando juegos se me acabe el disco duro de solo 40g que hago???

Tu eres de los mios y de lo poco que he leido por aqui(hace apenas 4 dias que me he registrado), coincido contigo por el conflicto alla por los años 90' entre supernes vs megadrive yo me decante por la megadrive y ahora viendo como esta la cosa y el tema de tener que pagar por jugar en red me decantare por la ps3 aparte de la exclusividad de algunos juegos como metalgear,asi seguir con la saga psx,ps2 y ps3.

P.d: Yo soy de Amstras XD
Jajajjajaa que recuerdos amigo!!! hubieramos tenido problemas, yo era de spectrum con sus "colores" y me reia de los amstrad y su "fosforo verde", luego hubieramos seguido peleandonos pues yo era de la supernintendo aunque tenia las 2 y la sega me gustaban mas sus juegos "canallas" street of rage,golden axe etc

Y ahora nos seguiremos peleando un rato mas pues me decantare por la blanquita.

Un fuerte abrazo para ti que eres de la generacion cocacola.
Este post demuestra lo que siempre he dicho: los sufboros son poco más que sectas

Mil y un post he visto como este, igualito, igualito, y no pasa nada, ciento cincuenta mil doscientos setenta y seis mensajes tipo :

¿Exorcismo? [666]

inino escribió:Enhorabuena y a disfrutarla, y no seas tonto juega tambien con la xbox que tambien es muy buena maquina.

Un saludo

seergioo escribió:Enhorabuena, ya verás los lanzamientos que van a sacar [babas]

rekre escribió:Pues enhorabuen por tu adquisicion, no te defraudara, pero si quieres regalar la XBox yo me ofrezco voluntario que no me importaria tener las 2 :) :)

toni_v escribió:Felicidades y a disfrutar [beer] [beer]

[bye]

Y ASÍ UN LARGUÍSMO ETCÉTERA..

Ahora, en el momento que alguien PONE UN POST NO DICIENDO NADA BUENO DE PS3 EN EL SUBFORO DE PS3, DE 360 EN EL SUBFORO DE 360 Y DEMÁS, sufre un linchamiento en toda regla.

LO PRIMERO QUE LE DICEN ES QUE COMO ESE POST DE QUEJA HAN HABIDO MUCHOS.. ¿Y COMO EL QUE NOS OCUPA NO? ¿POR QUÉ NADIE SE QUEJA DE ESTE POST? ¿Quizás porque NO DICE NADA MALO DE LA QUERIDA PS3?

Puff, perdón por el off topic, pero es que si no lo decía no me quedaba tranquilo

Y ojo, que yo tengo las 3 consolas, pero yo no me caso con nadie.

Saludos.

P.D. Felicidades por la compra compañero.

P.D.2 Mis palabras no van en contra de nadie. Las citas que he puesto son para poner el ejemplo, no tengo nada contra dichos users ni tampoco contra el creador del post. SI a alguno le han molestado mis palabras, ruego me disculpen pues en ningún momento era mi intención.
Bueno pues..........me voy a mojar un poco.

Tengo las 2 consolas , la xbox con mas de 80 juegos (flaseada evidenemente) y me compre la play 3 por sus exclusividades y ya he visto un poco.......

En fin me mojo, para mi gusto......

Gears of war vs resistence........me he pasado los 2 y los 2 me he viciado en el online y tengo que decir que sale perdiendo resisntence en todo (y bastante), menos en la duracion de su modo historia.

Gran turismo 5 vs forza2, para mi en lo unico que gana gt5 es en graficos, solo eso.

Ranchet vs kameo (por ejemplo), en esta ocasion esta empatadilla la cosa. KAmeo quizas mejores graficos.

Ahora voy a comparar halo 3 con metalgear4, no tienen nada que ver, pero como son el buque insignia de cada marca comparo.....

Habiendome pasado casi ya el metalg4 tengo que decir que no me emocionaba tanto desde ff7 y que ha sido una de las experiencias mas gratificantes de mi vida de jugon, (aunque angunas pantallas sea caminar 5 minutos y tragarse una pelicula de 1 hora), sarna con gusto no pica ehhh

Halo3 no jugue a los anteriores, fueron una revolucion, pero en ese campo prefiero call of duty 4 he incluso resistence. Aunque el puto astronauta con casco de motocross tiene carisma.

Final fantasy vs lost odisey..........desgraciadamente a lost odisey le falla el titulo, si se hubiera llmado final fantasy odisey, otro gallo cantaria.

Finalizando:

Por diseño, posibilidades en un futuro , algunas exclusividades y fiabilidad me quedo con ps3.

Por el mando, posibilidad de flaseo, MODO ONLINE, y el dia a dia me quedo con xbox360.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues..........me voy a mojar un poco.

Tengo las 2 consolas , la xbox con mas de 80 juegos (flaseada evidenemente) y me compre la play 3 por sus exclusividades y ya he visto un poco.......

En fin me mojo, para mi gusto......

Gears of war vs resistence........me he pasado los 2 y los 2 me he viciado en el online y tengo que decir que sale perdiendo resisntence en todo (y bastante), menos en la duracion de su modo historia.

Gran turismo 5 vs forza2, para mi en lo unico que gana gt5 es en graficos, solo eso.

Ranchet vs kameo (por ejemplo), en esta ocasion esta empatadilla la cosa. KAmeo quizas mejores graficos.

Ahora voy a comparar halo 3 con metalgear4, no tienen nada que ver, pero como son el buque insignia de cada marca comparo.....

Habiendome pasado casi ya el metalg4 tengo que decir que no me emocionaba tanto desde ff7 y que ha sido una de las experiencias mas gratificantes de mi vida de jugon, (aunque angunas pantallas sea caminar 5 minutos y tragarse una pelicula de 1 hora), sarna con gusto no pica ehhh

Halo3 no jugue a los anteriores, fueron una revolucion, pero en ese campo prefiero call of duty 4 he incluso resistence. Aunque el puto astronauta con casco de motocross tiene carisma.

Final fantasy vs lost odisey..........desgraciadamente a lost odisey le falla el titulo, si se hubiera llmado final fantasy odisey, otro gallo cantaria.

Finalizando:

Por diseño, posibilidades en un futuro , algunas exclusividades y fiabilidad me quedo con ps3.

Por el mando, posibilidad de flaseo, MODO ONLINE, y el dia a dia me quedo con xbox360.

Un saludo.

Una curiosidad, si la Xbox360 no se pudiera piratear, seguirias prefiriendo la Xbox360?.

La verdad me parece una pena que ya la gente prefiera una consola, o se decante por una u otra por la pirateria. No se...sigo siendo el unico que compraba originales los juegos de Snes, PSX, GameCube, PS2,... Aunque solo me diera para 1 juego cada 3 o 4 meses (eso si, lo jugaba y rejugaba y lo disfrutaba al maximo)
dragonl escribió:Una curiosidad, si la Xbox360 no se pudiera piratear, seguirias prefiriendo la Xbox360?.

La verdad me parece una pena que ya la gente prefiera una consola, o se decante por una u otra por la pirateria. No se...sigo siendo el unico que compraba originales los juegos de Snes, PSX, GameCube, PS2,... Aunque solo me diera para 1 juego cada 3 o 4 meses (eso si, lo jugaba y rejugaba y lo disfrutaba al maximo)

El problema esta en que hoy por hoy no todo el mundo le sobra el dinero y es comprensible que dada una necesidad secundaria vayan a lo barato para satisfacerla... vamos si tu le das preferencia a muchos títulos por 5€, la xbox en ese aspecto es mejor.. pero si eres mas de X saga a muerte...(MI caso) vale la pena ahorrar y jugar con tus pocos juegos XD o si te sobra pasta o vives con tus padres con muchos :S
felicidades xD disfrutala
wesketh escribió:El problema esta en que hoy por hoy no todo el mundo le sobra el dinero y es comprensible que dada una necesidad secundaria vayan a lo barato para satisfacerla...

No va por ti pero ya que lo has puesto:

Me repatea que la gente se haga las victimas para defender la pirateria: "Es que no tengo dinero" "Solo compro los must have" "los juegos son muy caros" etc... hablan como si el entretenimiento digital fuera una primera necesidad, señores, si no teneis pasta pues no os compreis la consola.
castillodecot escribió:
wesketh escribió:El problema esta en que hoy por hoy no todo el mundo le sobra el dinero y es comprensible que dada una necesidad secundaria vayan a lo barato para satisfacerla...

No va por ti pero ya que lo has puesto:

Me repatea que la gente se haga las victimas para defender la pirateria: "Es que no tengo dinero" "Solo compro los must have" "los juegos son muy caros" etc... hablan como si el entretenimiento digital fuera una primera necesidad, señores, si no teneis pasta pues no os compreis la consola.

+1
Yo tengo las 3 consolas y te puedo decir que venir de 360 y meterte en la ps3 te deja Oooh

Acostumbrado a la 360,su menu y su online y ver la ps3 te deja fuera de sitio, pero te acostumbras.
Deberiamos más de 1 reflexionar, simplemente dejar de criticar al que expone una opinion desfavorable sobre la ps3 ...
I comprarse cuando se pueda la "360" para poder disfrutar un buen cacho.
Es lo más lógico, y que dejen de censurar y linchar al que opina diferente de ustedes.
Lo mismo se puede aplicar paro los "ps3eros" que entran opinando diferente en otros foros a las demás consolas, ellos (xbox´ers) también deberian comprarse la ps3...
Esta claro que esto sin sentido común no sirve de nada.
Bueno como soy el creador del post contesto :)

La gente lee lo que quiere leer, he puesto bastantes razones entre las 2 consolas,(on line, juegos ,mandos etc ),y la gente solo se ha quedado con lo del flaseo..........

A mi no me sobra el dinero........pero tampoco me falta, vivo gracias a dios en un piso de herencia familiar, pagado, coche pagado y solo pago un credito de una moto.

Pero para mi ,si el juego funciona igual de bien, y es el mismo pues prefiero la ediccion verbatin (ya me gaste mi pasta cuando los juegos importados de super nes costaban 16.000 pelas), y como desde que se murio el tio "paquito" españa es un pais libre pues lo digo bien alto.

Y el dia que llegue la noticia que se copian los blue-ray y los lee la consola negra, pues me llevare una alegria.

Un saludo.

[qmparto] no creas, la cosa es que hay gente que NO puede convivir con las dos marcas, pero no creo que mucha gente lo veamos un conflicto xD

disfruta de tu ps3 y sus juegos. En cuanto a lo del online, yo no le encuentro ninguna pega, no necesito gran cosa, a mí con que me dejen jugar gratis con la gente me vale xD

ah, eso del konami id ni zorra... creo que es el único o uno de los pocos que se tendrá que hacer eso.. [tomaaa]

suerte :D
Otro como yo jajaja
a viciarse [poraki]
Despues nos quejamos de que salga tanta basura en las consolas XDDDDDD normal, si uno de cada 5 las piratea...cruzar los dedos por que sigan saliendo las basuras xDDDDDDDDDDD!!!!!!!
Acabo de venir de trabajar y me encuentro con que han cerrado mi post, yo queria saber las opiniones de las demas personas.

Lo he hecho con todo el respeto, sin faltar a nadie , ademas lo unico que no me gusta es que tarde tanto las actualizaciones , cuando en otras plataformas es un pequeño instante.

ESTO QUE ES???? la gestapo, una dictadura??? no puedo expresar mis ideas????

Por favor PIDO UNA EXPLICACION DE PORQUE SE HA CERRADO MI POST, tengo el mismo derecho a hablar que cada uno de vosotros.

Por favor quiero una explicacion del moderador.

Muchas gracias.
60 respuestas
1, 2