Ninguna novedad más que yo sepa.
Bueno, acabo de hacer otra prueba.
He cogido la película DESTINO FINAL 2 que me ocupa 773 megas y la tenía grabada en un Cd Rimax de 100 minutos(875megas) y la he grabado por medio de la tecnología GigaREC en un Cd normal y corriente de 80' (700 megas), más concretamente en un Cd marca TDK aunq esto es lo que menos importa ahora.
Pues bien, como es sabido, en un Cd de 700 megas puedes meterle gracias a la tecnologñia GigaREC hasta 999 megas grabadolo en un ratio de 1.4X en modo 1; en modo 2 aún cabe más, 1131 MB.
Pues bien, como la película no ocupaba tanto he cogido el rate 1,2X , que grabandolo en modo 1 son 851 megas.
Entonces lo he grabado(que por cierto soporta grabación a 8X en GigaRec gracias al nuevo firmware que le metí) y se ha grabado sin problemas.
Luego la he probado en el lector toshiba y sin problemas.
Luego en la Xbox, en el lector Pioneer slot in y en mi primer intento no me lo ha pillado
pero... lo he sacado y vuelto a meter, y ¡sorpresa! me lo ha pillado y rula la pelicula sin problemas.
El caso es que esta película en el CD Rimax de 100' me la pilla pero cuando llega por el final del CD se para y intenta leer pero no puede(y me ha pasado en más de un Cd de estos, pero lo peor es que otros ni los lee a la primera). Menos mal que tengo pocos grabados en Cd's de 100'.
Sin embargo, ayer por ejemplo, vi Femme Fatal en un Cd Rimax de 100 minutos y me fue sin problemas desde principi al final, pero lo más normal, es que mi lector Pioneer no me pille esos Cd's o si lo pilla que cuando llegue al final del Cd se pare y no pueda continuar leyendo más.
Lo cual me quiere decir que el Lector Toshiba es una pasada porque se lo traga todo, y los demás....
No sé como irán los Liteon, los LG y el resto... pero si es cierto el rumor ese que circula sobre los lectores Toshiba.
A lo que iba: con esta prueba lo que quiero decir es que teniendo una grabadora Plextor Premium y teniendo videos, música o archivos(o lo q sea) q ocupen como mucho 1 giga, sí está bien esto de meterlo en un Cd de 700 megas con el GigaRec -siempre que luego tu lector te lo pille claro- ya que te ahorras el tener que hacer overburning y luego lo más importante, una pasta, ya que los Cd de 100' son bastantes caros. Aunque no es seguro q luego tu lector de DVD lo pille, si es uno bueno, se supone, que tendría menos dificultades en pillar un CD de 700 megas grabado con GigaRec con algo que ocupe por ejemplo 875 megas que que un cd de 100' haciendo overburning y grabado con 875 megas.
P.D.: como bien dice _JL_ que la DC se lo traga todo, esta grabadora hubiera venido de perlas para grabar los juegos de DC en CD's normales y metiendoles hasta 1 giga de capacidad.
Lo que no he probado es a grabar en un Cd de 700 megas un juego o emulador para PS2 o Xbox con GigaREC. Si alguien lo prueba que postee si funciona o no.
Lo ideal sería meter en un CD de 700 megas por ejemplo, un juego de DVD que ocupe 1 giga. Así nos ahorrariamos un DVD, a parte que no todo el mundo tiene grabadora de DVD.
No creo que funcione, pero quien sabe....
si encuentro un juego así lo probaré a ver qué ocurre.
Pero el problema es...¿cómo grabo un juego de xbox con las
Plextools profesional en modo UDF 128 y cerrando la sesión?, ¿hay alguna opción de UDF 128?. Lo mismo que con el NERO.
Lo ideal sería que programas de grabación como el NERO o RecordNow Dx tuvieran la opción de GIGAREC para las grabadoras Plextor Premium.
Salu2!