yo francamente si alguien hiciese eso de empaquetarles eso al precio de la PSP seria para darle una paliza x mamon xD pero no creo que la gente sea tan ilusa hombre que la caja de la PSP pone SONY y el logotipo asta en el plastico del manual de instrucciones de como abrir la caja xDDD
y luego al niño preguntando...
ah claro entonces no podemos jugar porque le tengo que cambiar el frimgüare ¿no?
es que he leido por ahi que cambiandole el frimgüare o algo asin, que puedo jugar a emuladores o algo que se llama jombriu.
¿me ayudas a cambiarlo?
es que yo no tengo ordenador para conectarla la popstation.
joooder, solo espero que no pique mucha gente inocente con estas timadas. Aun recuerdo el timo de la supuesta camara de video jvc que ofrecian vendedores ambulantes a precio de saldo cuando decian que estaba valorada en 600€. Puede parecer una coña, pero yo conozco a dos personas que se la metieron doblada. Ven algo "jvc" con buena pinta externa y buena presentacion (como es el caso de esto tambien) y se creen que compran oro a precio de hojalata. Son versiones nuevas del timo de la estampita . Que tiemblen los ingenuos o las abuelitas.
oye, y eso es legal? porque vamos, estos aparatos están destinados a engañar por kojones, y si kuela kuela, imaginaros un niño esperando el dia de reyes una psp y sus padres le compran eso en el lidl.
JAJAJAJAJAJA q copia mas mala dios estos chinos estan en todo joder Nadie lo ha comentado, pero no os aveis fijao q no tiene ni X ni O tiene dos [ ] y dos /\
Ya se cual sera el premio de la tombola de mi pueblo el mes q viene cuando hagan als fiestas, siemrpe regalan imitaciones de consolas
Viva la POPStation, pantalla en color, potencia de sobra para ejecutar 12 sprites en movimiento y reproduccion de.......................................algo, no se, esa cosa borrosa.
Juer, recuerda la PolyStation clasica de los chinos. Que prisa se han dado los chinitos en sacar la copia barata.
Sacas tu "popstation" en alguna tienda de videojuegos (donde conozcan lo que s la psp" xD, y de repente te pones cabreao jaj, la tiras al suelo con ganas, la pisoteas etc
Para foto seria la cara de los presentes xD al ver como pisoteas un aparato de "supuestamente" 250€ xDDDD.
te la cambio por mi polystation que la tengo encima del ropero nose porque no la puse en la basura en vez de ahi que me toco en la tombola de la feria y creo que nunca me funciono.....xDDDDDDDD aver si pongo fotos
Llednar escribió:te la cambio por mi polystation que la tengo encima del ropero nose porque no la puse en la basura en vez de ahi que me toco en la tombola de la feria y creo que nunca me funciono.....xDDDDDDDD aver si pongo fotos
Yo tambien tengo la polystation
La compré en un chino y me lee todos los juegos de NES JAP asi que al pelo.
Estoy por pillarme una de esas y meterla en una caja original de psp, irme al corte ingles con la factura y decirles que me devulevan el dinero, y luego a por una psp original en el fnac...
cuando la avalancha de fakes del downgrade, slaió un video muy similar, en el ke a una psp normal le ponian un downgrade, y se convertía en eso (algo parecido )