¡Ya tengo la POPSTATION! xDDDDD

El niño de mi vecina: miiiira miiiira me han comprado la POPSTATION como la tuya

La madre del niño: si, además estaba de oferta a 90€

Yo: Jur! ¿A ver? ¿A ver?

VIDEO
[flipa] [flipa] [flipa] Lo que hay que ver.....

Saludos [oki]
PATETICOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios Mio que cosa mas triste de consola jajaja :p

Salu2
No hay palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..........
mi vecina: OYE! le dejaras al ninio cintas de las tuyas pa' que juegue no?
[carcajad] [carcajad] me meo cuando la enciende y hace tiitiriririrri y los muñecajos [carcajad]
me veo al niño, preguntandote...

oye tu tienes el de futbol tambien ¿no?

echamos una a dobles? :D

ves preparando la escusa :cool: que le veo al niño asi [mamaaaaa]
mamaaaaa no quiere jugar conmigo......

Un saludo
Spirax
Walex espero que no sea verdad, xq como lo sea te habrás partido el mindrel completamente.
yo francamente si alguien hiciese eso de empaquetarles eso al precio de la PSP seria para darle una paliza x mamon [sonrisa] xD pero no creo que la gente sea tan ilusa hombre que la caja de la PSP pone SONY y el logotipo asta en el plastico del manual de instrucciones de como abrir la caja xDDD
iva a editar pero ya habia una respuesta [poraki]

y luego al niño preguntando...
ah claro entonces no podemos jugar porque le tengo que cambiar el frimgüare ¿no?
es que he leido por ahi que cambiandole el frimgüare o algo asin, que puedo jugar a emuladores o algo que se llama jombriu.
¿me ayudas a cambiarlo?
es que yo no tengo ordenador para conectarla la popstation.

jajaja
que no te pase na. [sonrisa]
Un saludo
Spirax
joooder, solo espero que no pique mucha gente inocente con estas timadas. Aun recuerdo el timo de la supuesta camara de video jvc que ofrecian vendedores ambulantes a precio de saldo cuando decian que estaba valorada en 600€. Puede parecer una coña, pero yo conozco a dos personas que se la metieron doblada. Ven algo "jvc" con buena pinta externa y buena presentacion (como es el caso de esto tambien) y se creen que compran oro a precio de hojalata. Son versiones nuevas del timo de la estampita [+furioso] . Que tiemblen los ingenuos o las abuelitas.
oye, y eso es legal? porque vamos, estos aparatos están destinados a engañar por kojones, y si kuela kuela, imaginaros un niño esperando el dia de reyes una psp y sus padres le compran eso en el lidl.

Luego hay bulling
JAJAJAJAJAJA q copia mas mala dios [qmparto] estos chinos estan en todo joder [qmparto] Nadie lo ha comentado, pero no os aveis fijao q no tiene ni X ni O tiene dos [ ] y dos /\ [qmparto]

Ya se cual sera el premio de la tombola de mi pueblo el mes q viene cuando hagan als fiestas, siemrpe regalan imitaciones de consolas [666]

Un saludo
¿Y que version de Firmware trae?
Juuuueeeeeer, jajajajajajaja que bueno

Viva la POPStation, pantalla en color, potencia de sobra para ejecutar 12 sprites en movimiento y reproduccion de.......................................algo, no se, esa cosa borrosa.

Juer, recuerda la PolyStation clasica de los chinos. Que prisa se han dado los chinitos en sacar la copia barata.

Hay q m parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:tendra wifi????

Si Conexion de alta velocidad con fibra optica ?? ahh no perdon con un cordel como los que usabamos para hacer telefonos de pequeños...es una ganga !!
donde puedo comprar una de esas? es para darle el cambiazo a mi mujer cuando me pida la PSP pa jugar al "lumines" [sati]
La tft es algo mala, hace un poco de ghosting xDD
yo le he visto un par de pixels muertos [qmparto] jajjajajajaj

los chinos: han llegalo ya lo calgamento de popstatión, se vende mucho [discu]

[qmparto]
xD me imagino la escena :

Sacas tu "popstation" en alguna tienda de videojuegos (donde conozcan lo que s la psp" xD, y de repente te pones cabreao jaj, la tiras al suelo con ganas, la pisoteas etc :D

Para foto seria la cara de los presentes xD al ver como pisoteas un aparato de "supuestamente" 250€ xDDDD.

Alguien sabe el precio real de "eso"?
te la cambio por mi polystation que la tengo encima del ropero nose porque no la puse en la basura en vez de ahi que me toco en la tombola de la feria y creo que nunca me funciono.....xDDDDDDDD aver si pongo fotos
Llednar escribió:te la cambio por mi polystation que la tengo encima del ropero nose porque no la puse en la basura en vez de ahi que me toco en la tombola de la feria y creo que nunca me funciono.....xDDDDDDDD aver si pongo fotos

Yo tambien tengo la polystation :D

La compré en un chino y me lee todos los juegos de NES JAP asi que al pelo.

La popstation es divina de la muerte jurl
Joder, pos el winning eleven 9 este deja mucho que desear... Anda que el que se lo haya pillado de importación... [+risas]
jur jur

Estoy por pillarme una de esas y meterla en una caja original de psp, irme al corte ingles con la factura y decirles que me devulevan el dinero, y luego a por una psp original en el fnac...

El timo del sigooooooooooo [qmparto]

Saludos
Ya sabemos en que se gasto WAB las donaciones

:-P
POPowa!!!!! [looco]

Y el manual de instrucciones que completo eh! [carcajad]
cuando la avalancha de fakes del downgrade, slaió un video muy similar, en el ke a una psp normal le ponian un downgrade, y se convertía en eso (algo parecido XD)
30 respuestas