¡¡¡Ya tengo la preciosa GameCube!!!

Wenas

hace dias puse un post, para preguntar si a estas alturas valia la pena comprarse una GameCube... bueno al final la he comprado, XD, me he comprado una Cube Negra con su bonito mando negro, una memory card 59 y un juego de segunda mano Crazy Taxi (me he pillado este porque no habia ninguno que valiese la pena y no me quedaba mas pasta) aunque ahora solo tengo este juego para pasar el paso, cuando tenga un poco mas de pasta me pillare algun juego wapo de la consola, que los hay a montones

Un Saludo a todo EoL y que viva la Cube!
No esperes mas y comprate algún juego, para poder sobrevivir sin el crazy taxi, eso es como insultar a la gamecube!!!! [looco]
Los tienes a montones, vete empezando con los player´s choice y luego vete comprando mas novedades, verás como por arte de megia la montaña de juegos empieza a subir y a subir...

[bye] y que la disfrutes a tope!!
Zelda
Residents
Mario Kart
F-Zero
Eternal Darkness
etc,
etc.
[beer]
Muy buena compra, ahora queda lo mejor de todo el proceso, que es disfrutarla, y deberías de acompañarla con algún juego más, porque con ese solo, no vas a poder apreciar como de buena es la compra que has hecho. ;)

Salu2.
Pillate el Metroid Prime, que por el foro de c/v suelen rondar 18-20 euros [oki]
ENHORABUENA por tu reciente adopcion... trata al cubo como uno mas de la familia. (Siempre y cuando te lleves bien con la familia y no seas un Corleone...)
enhorabuena por pillarte el cubito, yo la pille de sgunda mano y no tiene ni comparacion cone el resto, prueba el mario, el mario kart, RE0 y remake, viewtiful joe,zelda... En fin, te recomiendo todos los marios q hay para la cube y hay muchisimos mas grandes juegos
Despues de pensarlo detenidamente y pasar por el foro y ver vuestras opiniones me decantao por pillarmela.

Vuelvo al club nintendo como antaño jeje, me divorcie de nintendo en la epoca de N64 pa ir a la competencia(psx y ps2)
Y na me pillao el pack pokemon [nop] mal opcion pense ke la memori card y tal merecia la pena pero es de 56 blokes ke caca.

Menos mal ke me pillao el Zelda tambien peazo juego [chiu] , solo me keda el consuelo de sacarme unas pelas vendiendo el de pokemon(kero el mario kart!!!! [mad] ) y todo por kerer la cube negrita a juego de mi flamante ps2 kese le va hacer [looco]

Salu2 :-)
pos si tienes suerte te puedes pillar el "mario kart" (nuevo) xsolo 30Euros, yo lo he visto en una tienda de mi city, pero habia muy pocos (uno), xq iba a pillarme el Metal (q me lo he pillado) sino me lo hubiera comprado, XD.
hasta mi me estan dando ganas de comprar una [sonrisa]
pos haber si hay suerte y los reyes se portan contigo XD.
Dante Sparda escribió:Despues de pensarlo detenidamente y pasar por el foro y ver vuestras opiniones me decantao por pillarmela.

Vuelvo al club nintendo como antaño jeje, me divorcie de nintendo en la epoca de N64 pa ir a la competencia(psx y ps2)
Y na me pillao el pack pokemon [nop] mal opcion pense ke la memori card y tal merecia la pena pero es de 56 blokes ke caca.

Menos mal ke me pillao el Zelda tambien peazo juego [chiu] , solo me keda el consuelo de sacarme unas pelas vendiendo el de pokemon(kero el mario kart!!!! [mad] ) y todo por kerer la cube negrita a juego de mi flamante ps2 kese le va hacer [looco]

Salu2 :-)

Pues es raro porque en el pack pokemon te dan la memoria 251. Oooh
yo me compre el pack del mario kart con la cube plateada la semana pasada (ha sido mi regalo de reyes a mi mismo [looco]) y por una parte estoy todo viciado al pikmin (me encanta), al zelda (es bonito pero de momento prefiero los de la n64), al metroid (juegazo) y al de los bongos (que risa de juego por dios) que me ha prestado un colega y por otra parte esta mi padre todo viciado al mario kart, lleva 8 horas jugadas en los dos ultimos dias, no esta nada mal [+risas]
Para que sepan, me voy a deshacer de mi Xbox para pasarme a GameCube :D

No aguanto mas, necesito Mario Sunshine, Wind Waker, Star Fox, Metroid.

GC RULZ ! [fumando]
XboX RulZ! escribió:Para que sepan, me voy a deshacer de mi Xbox para pasarme a GameCube :D

No aguanto mas, necesito Mario Sunshine, Wind Waker, Star Fox, Metroid.

GC RULZ ! [fumando]

Lo ideal seria quedarte con las dos ;)
eso eso con las 2!!! tenia la X y ahora con la GC creo que no me falta de nada para tener vicio para rato
Es que aca en Argentina son muy pocos los que pueden darse el gusto de tener dos consolas :(

Ojala viviera en España :o
Aqui no creas, tampoco es lo mas normal, yo tampoco conozco a nadie k tenga dos consolas de 128bits...
XboX RulZ! escribió:Ojala viviera en España :o

pues aki no esta la cosa para echar flores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NGC escribió:Aqui no creas, tampoco es lo mas normal, yo tampoco conozco a nadie k tenga dos consolas de 128bits...

Yo tengo las 3 X-D [burla2] [fumando]
19 respuestas