¡¡ya tengo la ps2 plateada!!! joer ya les vale a sony!!!!

Pues eso yo con lo contento que llegaba a casa para sacar la ps2 de su caja, cuando cual es mi sorpresa de que ¡¡¡¡¡NO ES TODA PLATEADA!!!, los muy &$<*Ç·3#!, han dejado de colo negro la zona donde estám los botones eject y reset, la zona de las entradas USB sigue azul!!, las entradas para los mandos son aun negras!! y lo peor de todo es que....
¡¡CASI TODA LA PARTE DE ATRAS ES NEGRA!!!!!!!! [discu] [discu]
ya les vale a soni, ya decia yo que en los anuncios de la ps2 plateada no salia de la misma manera que las negras, la ps2 plateada sale de cara pero las negras sales un poco de perfil que se ve las entradas de los mandos y demas, pues la otra no, seguro que lo han hecho porque mas de uno no le convenceria la forma de que lo han hecho, asi que señores y señoras esta vez sony si que nos a tomado el pelo de mala manera, asi que yo almenos me siento un poco estafado, ¿ que les cuesta hacer todo plata??' [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
bueno gente eso es todo y a ver si consigo hacerle unas fotitos salu2
Imagen Imagen
sony nos lleva timando desde hace bastatante tiempo y esta es otra de sus timadas ;-)
Aunque la ps2 se vista de seda, ps2 se queda [tomaaa]
Esto es increible¡¡¡

Pero donde vamos a llegar???

un saludo
joder plateado con negro tampoco queda tan mal, no es una estafada directa porque en ningun momento sony ha dicho que la consola sea plateada entera, la culpa es tuya de no haberte asegurado antes de comprarla, aunque tambien estoy de acuerdo de que eso de ponerlo en otra perspectiva tiene algo de truco

a mi si me gusta la consola asi como esta... no os metais mas con sony ¬_¬ yo soy sonyer y cuber que conste XD
La verdad, creo que os estais poniendo en un plan demasiado pijo. A mi mew parece una consola muy bonita y evidentemente solo es plata la parte de la carcasa pero eso ya se veia en todas las fotos que hay por ahi.

No os fijeis tanto en lo detalles y disfrutad. Yo cuando la vi me arrepenti de haber pillado la mia hace dos meses, me encanta el color palteado y, es mas, pienso que el tener los puertos de los mandos en negro y los USB en azul le da un toque "tunning" que le hace parecer mas guapa.

Y por dios!!! que mas da que por detras sea negra si no la vas a ver o le das la vuelta todas las mañanas.

Saludos
Yo solo digo que si SONY anuncia una "EDICION LIMITADA" tiene que estar bien trabajado , mira dreamcast, saturn y demás, las ediciones limitadas creo yo que no encuentras esas cosas, yo solo comento que si es tanta edicion limitada que se lo curren mas, pero como me lo veo venir gracias a informacion de unas fuentes, edicion limitada dejará de serlo cuando empiecen a sacar, targetas, mandos y demás de color transparente, una edicion limitada es una edicion limitada la palabra lo dice, solo era eso,salu2 y gracias por los comentarios. :cool:
Bueno, siempre puedes comprarte un spray de color plateado y pintar tu mismo las partes negras. [fies]
a no me parece que no este currada por no tener esos detalles en plateado... yo creo que sony lo hizo asi porque penso que quedaria mejor asi

ademas sony no esta engañando a nadie, esta tarde pasé por el centro mail de aqui y en la caja de la consola se ve bien claro el color negro en los botones de encender y apagar y en las ranuras de los mandos...
Existen unos rotuladores de la marca edding color plata que vienen perfectos para hacer esos retoque del frontal (tambien en la conexión USB). De la parte de atras es como en la mayoria de los reproductores de sobremesa, quien coño va a mirar contra la pared. Lo de los rotuladores es cojonudo yo lo he hecho y pega un buen cambio (tranquilos no jode la garantia).

***Por cierto no utilices sprais ni pintura para coche pues puede comerse el plastico.

ratataaaa
Efectivamente lo único que han cambiado con el resto de las V9 son las dos partes de la carcasa. Estan fabricadas en plastico blanco y despues pintadas. De hecho por dentro son blancas. Yo soy de los que cree que es una pequeña chapuza.
saludos
pues ami la verdad el nuevo color no me gusta para nada, prefiero el anterior, ya que es la original !!! y sobre lo de el tema de la carcasa no tenia ni idea
gracias por la aportacion !!! ;)
juer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya les vale !!!

Yo k tenia media envidia a la gente k se la komprara plateada, porke si fuera 100% plateada....

Estaria d mal humor, por tenerla negra, porke plateada mola un monton, pero k kagada, k sea kon detalles de kolor negro, resalta un monton....

Sony, eres una buna kompañia, pero no nos agas esto, k nosotros tamos kontigo [decaio]

Un saludo de Ps2_OnE
LORD SATIRO siento decirte que no es una edicion especial limitada ni nada por el estilo, por cierto muy bonita la consola, ahi la tengo que hace juego con la tele sony, y al tener el usb en azul le pones el soporte en azul y queda tan bien muy bonita en plan plateada negro y azul, lo unico malo es que siguen sin arreglar lo del color verde en los dvds al poner el rgb, estos tios son gilipollas!
pues ami ese contraste negro y plateado y azul me encanta, q siempre estais al acecho para criticar,y a demas, en la caja se ve perfectamente [+risas]
juer, pues a mi me parece bien cutre la combinación del color, anda que no esta wapa toda negra, nose pq tantas pijadas, y encima quedan mas feo ke pegar un padre... [maszz]
A parte del color, los que la tienen notan algo mejor?. Lo de que hace menos ruido y esas cosas.

Es que tengo un amigo que se quiere pillar una y esta dudando entre esta plateada, o un pack de la negra con memory card y otro mando. Encima la plateada le costaria como 20 euros mas.

Por eso pregunto, las novedades merecen la pena o no. Si suena menos y es mucho mejor el dvd se pillara esa, si da igual mejor la otra.

Que opinais
La plateada y la V9 suenan muchisimo menos , se nota mucha la diferencia. En el fondo es igual de cara , 199 € + 1 mando = 229 € mas o menos.

Yo me la compre plateada por que la negra , no la tenian a pelo y los mandos son mas bonitos , por todo lo demas es una v9 vulgar y corriente.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............... ejem.....jajaja........ejem..ejem........ Perdona no he podido evitarlo, y cuanto te han soplado por la consola por estar al 90 por ciento de plata, por que si a sido mas cara que la normal y que tu la devolvia y ma compraba una normal, a no ser que quieras desmontarla y pintarla con spray del bueno yo lo hice y quedo de puta madre, eso si la mia es entera amarillo canario. hay pinturas a spray plasticas y lacadas que valen incluso para los mandos.

Lo que no entiendo es por que te has gastado la pasta que te habras gastado para solo para comprartela en plata.

Saludos [beer]
Lo de las entradas del mando no pasa nada, no se ven si conectas los mandos [toctoc] [buenazo]
ES una frikada...en serio...

La pregunta es: compras una consola o un cuadro?

La consola es igual sea 100% plata o no...solo que jode un poquito que sean chapuceros... [+risas]
Pero vamos a ver, por que tenemos la mania de echar las culpas a terceros por nuestra inutilidad, he mirado cientos de fotos por internet y se ve claramente que lo unico que ha cambiado es la carcasa......... pues chico antes de comprar informate y mira, a ti nadie te ha engañado, es tu bagueria la que te ha traicionado, por que si te informaras te darias cuenta que la consola era asi antes de comprarla. pero es mas facil culpar a sony...... chico yo cuando compro me tiro una semana recabando informacion de lo que compro para no llevarme sorpresas y n ovengas a llorar diciendo que sony te han engañado. A uno no lo engañan si sabe lo que compra.

Saludos
Lo importante es tener la ps2 kon chip, y negra es mas seriosa

konklusion:

PS2 NEGRA : 100% NEGRA

PS2 PLATEADA: 85% PLATEADA

Un saludo !!!!!!!!! ejejejejej [barret]
y una preguntilla que tipo de placa es la play gris sera una v-7 o es una v-9?
Escrito originalmente por YAKO
y una preguntilla que tipo de placa es la play gris sera una v-7 o es una v-9?

v9, si es que te refieres a esta ps2 plata y no al psx XDXDXD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vamos, SONY and the frikis powah!!!, pero vale la pena agarrar un par de botes de SPRAYS y alguno de purpurina, y la dejo fashion total y no me convencerán de que esta ps2 lea DVDR de video y tenga mando a distancia.

PERO GILIPOLLAS!!!!! PARA QUÉ COJONES QUEREMOS UN MANDO PARA ABRIR LA BANDEJA, si te tienes que levantar para poner o quitar el disco. Telequinesis [burla2]

Simplemente, creen los de marketing que somos tontos, hay que pensar las cosas antes de hacerlas y ser un poco coherentes.
timada ... , yo diria desinformación a la hora de comprar , si la compraste por el color , antes de pagar tal cantidad haberla visto como era por dentro y saber por lo que pagabas no? es lo minimo ya que lo que cuesta no es poco
No deberian hacer esas cosas los de Sony.... no tuviste posibilidad de verla antes de comprarla, y asi comprobar tu mismo el tema del color en todo el aparato?
precios sacados del centro mail ( pa no matarse :P )

la play 2 negra sin ningun pack + 1 dualshock2 : 199.95 euros

dualshock2 sony adicional: 29.25 euros

total : 229.2 euros

pack playstation 2 plateada + 2 dualshocks plateados : 229.95euros

sale igual solo cambia la carcasa tampoco esperarias q fuera de aluminio??

y q conste q yo tengo una v3 y muy orgulloso de mi freakytunning!!

Imagen

mi pequeñaaaaaaaaaa ahy q actualizar la foto le e puesto una rejilla en el ventilata de 9 cm!! [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
TO GUAPA LA PS2 DE TUNNING ! :D
Voy a ver si le ago algo a la mia q tan negra no me gusta
xD
ya sabeis el dicho.. no es oro todo lo que reluce... pero plata tampoco es XD
31 respuestas