YA tengo la ps3!!!!!

bueno eolianos ya hace tiempo ke estoy en eol pero solo era poseedor de la psp ,pero despues de un largo tiempo ahorrando muchisimo he conseguido comprarme la ps3,y la verdad ke ayer ke fue cuando me la compre me fui bien cargado,resulta que fui al carrfour donde un familiar me hace descueto y cual es mi sorpresa que no estaba el pack del gta iv(que era el que yo queria) y entonces pense ahora que hago pues facil ,decidi comparme el pack del gt5 prologe(que no me gusta mucho)y decidi comparme el pack por ke es mejor comprarte un pack con juego ke ke no el pack basico que vale lo mismo ,no creeis?,despues me compre el gta iv aparte,tambien el cable hdmi,y el gh III con el pack de la guittarra [fumando]

ahi teneis una foto :
Imagen

PD:espero colaborar activamente en el foro de ps3 preguntando mis dudas y resolviendo las de otros [oki]

salu2 [beer]
y yo que empece solo con un juego, el MotorStorm (23 Marzo)

Saludos y FELICIDADES!!! [fies]
Con lo que te as comprado ay tienes hasta navidad, yo solo con el Guiter Hero III y el Gta Iv he aguantado desde Enero (me compero el Gh en enero y el gta iv el 29 de abril), pero ahora se ha añadido un competidor... Mgs 4, que te lo recomiendo muchisimo mas que el Prologue (algo asi como 10 millones de veces mas... xD)
Joder... ¿tampoco conseguiste el pack del GTA? Parece que han desaparecido en todos los sitios...Espero que el martes repongan o hagan algo! XD

A disfrutarla :p
joseag escribió:Joder... ¿tampoco conseguiste el pack del GTA? Parece que han desaparecido en todos los sitios...Espero que el martes repongan o hagan algo! XD

yo le pregunte a el encargado de la seccion de tecnologia de carrefour ,le pregunte si habia ,me dijo ke no y ademas que por ahora no les hiba a llegar mas packs .

por lo menos en carrefour no habra .

PD:gracias por las felicitaciones
Excelence eleccion [oki] creo que con ''tu propio pack'' has salido ganando sin duda.
A disfrutar como un cosaco!! [360º]
Bienvenido al foro y al mundo de la ps3! Veras como no te arrepientes.

Supongo que te habrás quedado sin pelas, porque la verdad es que te has dejado un dinero curioso. Pero para cuando te termines esos juegos que tienes, puedes pillarte joyas como Uncharted o Ratchet and Clank a buen precio de segunda mano, importación (recuerda que la consola es region free y muchos juegos USA vienen en español como estos dos que te he dicho y te ahorras una pasta) o en platinum.

Espero que la disfrutes y mucho!
Enhorabuena! Es una pena que ya haya desparecido ese pack :P

Pero de todas formas ya lo tienes, así que a disfrutarla!!! :)
Hola xals_punk felicidades por tu compra y que te lo pases muy bien con las varias de cientos de horas que te queda de disfrutar con tu Ps3,
Y yo que empece con RFOM y Formula One...ojalá hubiera empezado asi de bien xD
Felicidades tio!!! parece que la estrenas por todo lo alto madre mia, el dependiente se quedaria contento contigo [sonrisa] eso si te ha faltado el MGS4 como bien te han dicho por atras es un juegazo!!!! a disfrutar y no abuses de la morenaza usala con moderacion que es tu responsabilidad ratataaaa
xals_punk escribió:bueno eolianos ya hace tiempo ke estoy en eol pero solo era poseedor de la psp ,pero despues de un largo tiempo ahorrando muchisimo he conseguido comprarme la ps3,y la verdad ke ayer ke fue cuando me la compre me fui bien cargado,resulta que fui al carrfour donde un familiar me hace descueto y cual es mi sorpresa que no estaba el pack del gta iv(que era el que yo queria) y entonces pense ahora que hago pues facil ,decidi comparme el pack del gt5 prologe(que no me gusta mucho)y decidi comparme el pack por ke es mejor comprarte un pack con juego ke ke no el pack basico que vale lo mismo ,no creeis?,despues me compre el gta iv aparte,tambien el cable hdmi,y el gh III con el pack de la guittarra [fumando]

ahi teneis una foto :
Imagen

PD:espero colaborar activamente en el foro de ps3 preguntando mis dudas y resolviendo las de otros [oki]

salu2 [beer]

enhorabuena que la disfrutes [beer]

piyate el mgs4 [tadoramo]

saludos [oki]
comprate racedriver grid y examos partidillas que los graficos son descomunales
vaya nadie menciona el pack de mgs4?? para mi el mejor pack que existe, pero bueno,has tenido mu buen comienzo,con el gta4 ya tienes ahi juego pa rato,y sobre el mgs4 que no te falte, y bienvenido.
Pillate también el call of duty4 que es otro juegazo!bueno, primero disfruta de los que tienes XD
Se ha gastado por lo menos 500€ y ¿ya estáis con que se compre más? Jurl... XD
poco a poco ire comprando mas ya ke si tengo tantos buenos juegos no sabria a cual jugar y seguramente dejaria de jugar a alguno,primero me pasare los que tengo y despues ire comprando ke ayer me deje un paston XD
Tranquilo, la serie platinum está al caer. De todos modos creo que ya tienes suficiente material para el verano.

Si te he de aconsejar alguno, no dejes de probar MotorStorm! ;)
Felicidades y disfrútala, es todo un consolón. Sobretodo aprovecha ese Guitar Hero, que llevo bastante tiempo detrás de él y tiene que ser la ostia.
GR SteveSteve escribió:Tranquilo, la serie platinum está al caer. De todos modos creo que ya tienes suficiente material para el verano.

Si te he de aconsejar alguno, no dejes de probar MotorStorm! ;)

el motorstorm por ahora no ya que me lo he pasado junto con mi primo con su ps3 y he juagdo online ,pero estoy seguro que cuando salga el motorstorm 2 me lo comprare sin pensarlo para mi es inprescindible
20 respuestas