ya tengo la ps3

pos eso!

salu2

pd:fotitos en un rato
zaragozas escribió:pos eso!

salu2

Que suerte!!! FOTOS FOTOS!!!! [babas]
comprada "legalmente" en españa? si es asi pon scan del ticket please
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Donde la has pillado? quien te la a vendido q tienda como? ticket FOTO DEL TICKET!!
eso eso... que nos tienes en ascuas XD dinos donde la has piyao y saca el mayor nº de fotos posibles xfavor :D
Por tu nick, veo que eres de Zaragoza como yo XD. ¿Dónde la has conseguido? ¿Sabes en algún lado donde vendan ya juegos?
zaragozas escribió:pos eso!

salu2

Un pin pa ti!
Pa que abres un hilo solo pa decir "la tengo"

Una cosa es decir "ahora cuelgo el ticket" y otra "eah, tengo ps3, que guay soy XD"

Con la wii igual, el dia 5 habia 20 hilos persona a persona diciendo "me he comprado la wii y ya la tengo".
hasta k no vea las fotos no me lo creo XD

salu2
donde la has pillao? una foto del ticket por lo q mas kieras
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Enseña fotos lo que sea!!!!! Donde las pillaoooo???
estoy casi seguro q es mentira, ahora dira "como no os fiais de mi ya no pongo nada" lo tipico
haber, es que la gente se lo esta flipando muxo, ya hay mas de 3 hilos abiertos con supuestos sitios donde se vende. Si realmente se vende en algun sitio o se tiene, decirlo pero poner pruevas, fotos o scans de tickets, ya que sino se crea es una alarma que puede que sea falsa.
Si sabeis donde se vende, demostrarlo,pero no vengais con historias de mi amigo el friky o la novia del primo de mi madre...

Si es verdad que la tienes y me lo demuestraas, te pido disculpas
A ver esa foto del ticket!!! que es muy facil decir que ya la tengo.
gmrgmr1989 escribió:haber, es que la gente se lo esta flipando muxo, ya hay mas de 3 hilos abiertos con supuestos sitios donde se vende. Si realmente se vende en algun sitio o se tiene, decirlo pero poner pruevas, fotos o scans de tickets, ya que sino se crea es una alarma que puede que sea falsa.
Si sabeis donde se vende, demostrarlo,pero no vengais con historias de mi amigo el friky o la novia del primo de mi madre...

Si es verdad que la tienes y me lo demuestraas, te pido disculpas

ha dicho que va a poner fotos,dejemosle que juegue un poco y esperemos que a la noche suba las fotos. Pero creetelo que hay gente que se la han dado hoy y mañana a mas de uno, esto es asi , algunos comercios se arriesgan porque les trae cuenta.
Ahora abre uno y nos dice:

OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [mad]
jameschikito escribió:
ha dicho que va a poner fotos,dejemosle que juegue un poco y esperemos que a la noche suba las fotos. Pero creetelo que hay gente que se la han dado hoy y mañana a mas de uno, esto es asi , algunos comercios se arriesgan porque les trae cuenta.

a la noche? si abre un post es para poner el ticket, donde, cuando. esta noche ya no me hace falta el ticket
Tambien puedo poner yo un ticket el viernes, no?.... si es que....
Te lo han dado con el seguro del coche? [poraki]
tened paciencia ke ahora estara trasteando la consola [toctoc]
MAiKeL dB escribió:
a la noche? si abre un post es para poner el ticket, donde, cuando. esta noche ya no me hace falta el ticket

+1 [oki]
PleyStation3 escribió:un ticket para que?

con eso todas las demas tiendas nos la venderian
Zaragozas escribió:ya tengo la ps3

A ver, la información que nos interesa no es que "ya tengas la PS3" . Si no saber donde la has adquirido. Y esa información si va acompañada del ticket de compra, mejor ;)
Jur...

Ya hay un hilo oficial abierto sobre el tema, por favor utilizadlo.

Un saludo.
24 respuestas