Ya tengo la PS3!

Holaa! Bueno queria comentar que ya PORFIN!! me he pillado la ps3!! :D Pero la de 40gb,(la verdad es que tampoco tenia muchas ganas de cojer la de 60gb ya que yo tengo la ps2 en perfecto estado y la verdad que no me importaba mucho lo de la retrocompatibilidad).
Hubo momentos en los que dude si comprarme la Xbox360 o la Ps3,pero finalmente decidi en comprarme la Ps3 por varios motivos.
Uno de ellos era porque creo que la Ps3 es superior a la Xbox360(Abstenerse los Ultras de Xbox360 en matarme a posts que digan lo contrario) y el otro motivo era por las exclusividades de Ps3(FF XIII,MGS4,GT,etc...)
Y bueno la verdad esque estoy bastante contento con la maquina que me he comprado y espero que no me de problemas! :Ð
Por cierto,aver quien me agrega a mi lista de amigos de la PSN y nos echamos unas partiditas al Fifa 08!! :p [oki]

Un salu2 y viva la ps3!! [ginyo] [ginyo]
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!

Y bienvenido al mundo PlayStation.........

No te defraudara por los siguientes motivos.

Ps3 es la consola mas potente y Versátil del mercado,sus vídeo juegos siempre darán diversión(siempre lo han echo).

Ahora esta en fase de crecimiento,igual que le paso a ps2 y a otras consolas,con la diferencia de que en ps3,todavía no se sabe hasta donde puede llegar.

Es un sin fin de posibilidades,te recomiendo que te instales mi Theme,primero actualizala,y create en una memory,una carpeta llamada PS3,y otra dentro que se llame THEME,y ahí metes mi theme,y en la sección de Temas en Ps3 te lo instalas,veras que guapo jejeje.

saludetes,y a disfrutar toca !!!!!!!!!! [toctoc]
Bienvenido a la comunidad PlayStation, ya te he enviado una invitación de amigo, y también tengo el FIFA 08 ^^ Disfruta de tu nueva Ps3!!!! :D
no te cansarás de ps3, sony siempre a sabido pillar buenos juegos y con el año de vida que tiene está dando guerra, así que imagina los juegos posteriores.

larga vida a warhawk! xD
PS3 THE BEST, THE BOSS, THE ONE. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mu buena compra por tu parte, no te arrepentiras, ya lo veras

Salu2[oki]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
6 respuestas