gdourado escribió:Si, un pc es mejor.
Pero no es un pc como una ps4 pro 3.0?
La ps4 pro tiene los juegos de ps4 con mejor framerate y resolución.
Pero los juegos e la gameplay es igual.
El pc, si gastas 3 ou 4 veces más que una ps4 puede ter los juegos a 60fps y ultra settings.
Pero lo juego es lo mismo.
El mundo es lo mismo con las mesas npc e los mismos inimigos con la misma inteligencia artificial.
Quando estas en movimiento jugando, las texturas y los ultra settings hacen una diferencia que justifica el investimento?
Por tu mismo razonamiento, por qué te compraste una Pro y no te quedaste con una Ps4 normal entonces!?
Yo tengo una Ps4 de lanzamiento, y al ver la escasa diferencia a mejor que había de la Pro con ella, decidí que no me merecía la pena.
En cambio, tambien tenía una XOne que había pillado a posteriori de ofertón, y cuando vi el salto de calidad que ofrece la X (codeándose con configs de Pc de una 1060 o incluso 1070 a veces) con respecto a ella; lo tuve claro.
Además, ya ha estado de oferta a 450€ e incluso con regalo de 2 mando. Y de segunda mano, ya las encuentras por menos de 350€ ( sí, hay gente para todo).
Vamos, calidades 4K nativas o cercanas en Multis (el RDR se ve de fábula, a ver el 2, y en Pc ni lo hueles) y exclusivos de consola, retrocompatibilidad en juegos de X360 y Xbox, GamePass que es como el Netflix de los videojuegos y compras en bazares de otros países donde te salen baratisimos los juegos de lanzamiento. Y todo, por menos de 400€ si uno se molesta un poco...
Gustos hay de todo tipo, pero que el último cacharro de Ms tiene muchos aciertos, es un hecho.