Gremio escribió:Funda de sony roks!!!!
Neopreno roks!!!
Un Neo con PSP, le metemos un ventilaka a la psp u ke Neo?
jajaj
Vaya Gremio, es raro verme a mi con una portátil eh!
de echo es mi primera portatil
He estado a punto más de una vez de pillarme una GP32 pero no le veo futuro, y pa jugar a 2 emus y luego tenerla tirada en el cajon...
Incluso la NDS me ha tentado pero sus juegos no son de mi estilo.
He jugado a la GBA pero en el emu de XBox, que dicha sea de paso se ve mejor en la TV y se juega mejor con el controler S q con la "pequeñaja" GBA SP
Lo del ventilaka.... uhmmm mejor un microventilador, ¿no?
aunque con lo pequeña y poco o nada de espacio que queda dentro me temo que no se puede meter....
Lo de tunearla tp, por como es....
¿por qué no la sacó Sony con carcasas intercambiables de diferentes colores?
Ahora en serio Gremio, espero que la PSP me de muchas tardes gloriosas igual q antaño con la PSX, SNES, MSX, Commodore Amiga 500...
Espero ver la scene de la GP32 o incluso mejor, los juegos portados de PS2 o PSX vale... pero.. también juegos nuevos, originales y en 2D (si bien poligonales o renderizados pero con vista 2D estilo Gradius V o Metal Slug 5), juegos diferentes a las de sus hermans mayores, las consolas de sobremesa.
¿Lo conseguirá Sony o serán todos refritos, secuelas y portes de PS2/PSX?
Un saludo Gremio.
P.D.: Por cierto, la cruceta de la GP32 me parece de lo mejor que hay, sino la mejor en una portátil, y la pantalla tb muy buena, por detás de la PSP. Luego la forma de la consola así clásica con la pantalla en medio y los botones a los lados, lo mismo q la PSP, me parece de lo más acertado y cómodo para jugar. No me gustan las portátiles estilo GBA SP. No se, muy incómodo de coger y de jugar para mi gusto.
P.D.: ¡¡POR FAVOR KONAMI, SACA UN GRADIUS EN PSP EN ESE PEDACITO DE PANTALLA PANORAMICO!!
La pantalla de la PSP sería ideal para matamarcianos