¡¡Ya tengo la PSP!! :D y encima con el firmware 1.0

Pues eso, que acabo de comprarme -por fin- la PSP Value Pack versión japo [burla2]

Y he tenido la potra que me ha tocado una con firmware 1.0!!

Pero aviso que queda otra al menos donde la he comprado, una tienda de Valencia llamada Strike Games.

He abierto dos, una no me ha molado porq tenía una especie de mota de polvo aunque venía tb con el firmware 1.0 y me ha abierto otra el pavo de la tienda y también la tenía(cosa rara porque ahora vienen todas con el firmware 1.5).

En fin, que espero sacarla mucho jugo en forma de buenos juegos y emuladores!! [poraki]

Uno más que se une al censo de poseedores de la PSP.

Saludetes y me voy al vicio!!!! [ginyo]

Menudos vicios me voy a pegar este verano. [chulito]

P.D.: por cierto, he hecho bien en pillarme la PSP japo y no la americana o la europea por dos razones:

una, porque las pantallas de las japos son de mejor calidad que las americanas y las futuras europas. (preguntar a los americanos y veréis que las estan comprando japos por ese motivo)
y otra, porq en la consola japo se supone que las películas UMD PAL rularan porque tambíen usa la zona 2 como en España. Aunque esto no me preocupa porque no me pienso comprar ninguna película en UMD, además de que costarán 30 euros cada una y el echo de que se podrán pasar y visionar perfectamente en una Memory Stick.
La mia es de Strike Games, aun no tiene un mes y ya me venia con el 1.5, pero vamos que tanto me da, seguro que el scene ira cargandose versiones una tras otra [ginyo]
Enhorabuena por tu compra. Una cosilla, las pantallas son exactamente las mismas para todo el mundo. Son Sharp e igual de buenas o malas,según como lo quieras mirar :).

HexDump.
HexDump escribió:Enhorabuena por tu compra. Una cosilla, las pantallas son exactamente las mismas para todo el mundo. Son Sharp e igual de buenas o malas,según como lo quieras mirar :).

HexDump.

bueno, pues segun el tio ese de la tienda hay muchas quejas en américa por la pantalla.
Y viniendo de Sony me lo creo. Van a abrir unas fabricas de producción de PSP's en Asia, así que no me extrañaría que las PSP europeas vinieran con componentes más baratos o malos y hasta con una pantalla de menos calidad que a simple vista no se apreciaria.
Sony siempre suele hacer eso con sus consolas.

Un saludo.
que suerte, yo intento comprar una ahora me da igual el firmware y ni encuentro, y tu encime encuentras con firmware 1.0, esa tienda tiene pagina web, un saludo
NEO escribió:una, porque las pantallas de las japos son de mejor calidad que las americanas y las futuras europas. (preguntar a los americanos y veréis que las estan comprando japos por ese motivo)

FALSO: Las pantallas japonesas y americanas son exactamente las mismas.

bueno, pues segun el tio ese de la tienda hay muchas quejas en américa por la pantalla.

El pavo te la ha metido doblada.

Saludos
NEO escribió:Pues eso, que acabo de comprarme -por fin- la PSP Value Pack versión japo [burla2]

.

Hilo Oficial: "Tengo PSP" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373904

Si todos los que la tenemos hubiesemos abierto un post.. seria una plaga incontenible xD

PD: lo de la pantalla solo eran rumores, son las mismas
las peliculas UMD no creo k te funcione muy bien que digamos, en japon es region 2 NTSC y aqui es region dos PAL , parece lo mismo pero no lo es ^^
esta es la web:

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=5

Y me ha costado 250 Euros en mano, ya que he ido a la tienda + una funda Airo Negra (14,95 €uros) que está muy bien -no como la que regala sony que es una kk-

Imagen

Imagen

Imagen

Interior suave y acolchado, exterior duro y resistente.
• Diseño de doble cremallera.
• Compartimento adicional para transportar más juegos.
• Protege tu consola PSP del polvo, huellas dactilares, suciedad y cualquier daño durante el transporte, así como un buen sistema de almacenamiento, tanto para la consola como para los UMD´s

:-P

saludos.

P.D.: ahora sólo hace falta para poder viciarme de lo lindo que me llegue un Ridge Racers USA y una Memory Stick Pro Duo Sony de 512 megas que me tiene que llegar por correo.
NEO escribió: -no como la que regala sony que es una kk-
.

Sony no la regala xD y por otro lado, para mi y para muchos es la mejor ( la funda de sony)
Funda de sony roks!!!!

Neopreno roks!!!

Un Neo con PSP, le metemos un ventilaka a la psp u ke Neo? :P
Gremio escribió:Funda de sony roks!!!!

Neopreno roks!!!

Un Neo con PSP, le metemos un ventilaka a la psp u ke Neo? :P

jajaj
Vaya Gremio, es raro verme a mi con una portátil eh!
de echo es mi primera portatil [+risas]
He estado a punto más de una vez de pillarme una GP32 pero no le veo futuro, y pa jugar a 2 emus y luego tenerla tirada en el cajon...
Incluso la NDS me ha tentado pero sus juegos no son de mi estilo.

He jugado a la GBA pero en el emu de XBox, que dicha sea de paso se ve mejor en la TV y se juega mejor con el controler S q con la "pequeñaja" GBA SP :p

Lo del ventilaka.... uhmmm mejor un microventilador, ¿no? [sati]
aunque con lo pequeña y poco o nada de espacio que queda dentro me temo que no se puede meter.... [+risas]
Lo de tunearla tp, por como es....
¿por qué no la sacó Sony con carcasas intercambiables de diferentes colores? [idea]

Ahora en serio Gremio, espero que la PSP me de muchas tardes gloriosas igual q antaño con la PSX, SNES, MSX, Commodore Amiga 500...
Espero ver la scene de la GP32 o incluso mejor, los juegos portados de PS2 o PSX vale... pero.. también juegos nuevos, originales y en 2D (si bien poligonales o renderizados pero con vista 2D estilo Gradius V o Metal Slug 5), juegos diferentes a las de sus hermans mayores, las consolas de sobremesa.
¿Lo conseguirá Sony o serán todos refritos, secuelas y portes de PS2/PSX?

Un saludo Gremio. [ok]

P.D.: Por cierto, la cruceta de la GP32 me parece de lo mejor que hay, sino la mejor en una portátil, y la pantalla tb muy buena, por detás de la PSP. Luego la forma de la consola así clásica con la pantalla en medio y los botones a los lados, lo mismo q la PSP, me parece de lo más acertado y cómodo para jugar. No me gustan las portátiles estilo GBA SP. No se, muy incómodo de coger y de jugar para mi gusto.

P.D.: ¡¡POR FAVOR KONAMI, SACA UN GRADIUS EN PSP EN ESE PEDACITO DE PANTALLA PANORAMICO!!
La pantalla de la PSP sería ideal para matamarcianos [Alaa!]
Joer, yo me la pille la semana pasada en strike y era 1.5, tambien me compre esa misma funda ... ¿megaquedada Valenciana?.
vaya

ya somos bastantes valencianos eh!

Yo soy amigo de Oscar de Puerto de Sagunto, alias devas.

Ya quedaremos un dia de estos para una macroquedada...

P.D.: le he encontrado un fallo en diseño a la PSP.

¿por qué la entrada de red electrica en la PSP es de color amarillo que canta un montón y no de color negro para hacer juego con la máquina? ya puestos de lo podrían haber puesto de color azul que mola más [qmparto]
willsmith escribió:las peliculas UMD no creo k te funcione muy bien que digamos, en japon es region 2 NTSC y aqui es region dos PAL , parece lo mismo pero no lo es ^^

ntsc y pal son formatos de televisión y que yo sepa la psp no tiene conexion pa tele, usease que pal y ntsc no existen en portatiles y todas emiten de la misma manera. Lo único que las limita es la zona.

Gremio escribió:Funda de sony roks!!!!

Neopreno roks!!!

Como dirian los nenos de la Coruña. Bua neno, a esa funda la pillaba yo y le ponia unos neones que lo flipas chorbo, y luego la pintaba de amarillo que la empresa no lo dice pero dura mas
pos disfrutala

y lo de la pantalla pos leyenda urbana

salu2
NEO escribió:Pero aviso que queda otra al menos donde la he comprado, una tienda de Valencia llamada Strike Games.

He abierto dos, una no me ha molado porq tenía una especie de mota de polvo aunque venía tb con el firmware 1.0 y me ha abierto otra el pavo de la tienda y también la tenía(cosa rara porque ahora vienen todas con el firmware 1.5).

Pue yo me compre una ay pero me vino con 5 pixeles muertos(el me prometio 0) asi k se la devolvi pa k me mandara otra,oy me a llamado para decirme k me mandaba una k estaba perfecta y k era 1.0!! pero no se pk me da a mi k m va a venir kon una mota de polvo cawento
NEO escribió:P.D.: Por cierto, la cruceta de la GP32 me parece de lo mejor que hay, sino la mejor en una portátil,

Si, es muy buena, pero sigue siendo una copia del insuperable joystick de la neo geo pocket, esa es una verdadera delicia, al igual que la de GP32, sin duda.

Lo del tunning en la PSP esta la cosa chunga si no quieres cargarte la consola.

Pero me quedado con las ganas de probar una cosa con GP32, y es comprobarla temp del procesador dependiendo las aplicaciones.

A ver si con la PSP termino probandolo.

Chao y disfruta de tu psp XD
WOW!! cuanto valenciano con psp recien estrenada XD
asi megusta,a mi me a llegao hoy ,la e cargado y aun no la e soltao,(ara mismo tp,toy metiendo videos [jaja] )
yo casi me la pillo en esa tienda,xro al final la importe,k me a llegao en 3 dias y me a salido tirada de precio,lastima del 1.5...aver cuanto tiempo me arrepiento.
lo de la quedada molaria,q no conozco a nadie + k la tenga..x cierto....algun punto wifi en valencia libre para trastear con el navegador del wipe??

cuantas putas vecez tienen que decir lo mismo? las 2 tienen pantalla sharp!!!! yo e tenido las 2 al mismo tiempo, es la misma puta pantalla, eso de samsung es pura leyenda urbana.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)