Ya tengo la psp pelochos

hoy me llego la psp pelochos mañana pondre fotos.Es una ic6001 version 2.60.He tenido mucha suerte!!uff,viene sin ms.
X curiosidad, es una simple pegatina o esta pintado en la carcasa?

Un saludo y enhorabuena x la PSP [looco]
si sube una fotillo kiero verla ab como es
me puedes decir como se consigue??
la consiguio mi madre,igual que en el anuncio,llamo al 11888 y le toco!
no me lo creo, tu eres un pelocho y estas con tus colegas ahi escribiendo en el foro para que llamemos mas a tus subordinados y asi te puedas hacer una permanente en el cuerpo entero ese de pelo rojo que tienes... que te he calado... :p
jaja juer,y yo que creia que eso era un tongo para que llamaran xd,espero esas fotillos [toctoc]
Eso si q es suerte y lo demas son tonterias, jeje.
Disfruta de tu PSP y pon fotikos para que veamos los pelochos de tu consola [sonrisa]
Juer, yo es que jamás he llamado a esos números, porque teniendo Internet... cuál es la ventaja?
Vaya que suerte tienen algunos [looco] Que la disfrutes y pon fotos!!!

PD:Esos números yo los veo una estafa...
si pero si te toca una psp da igual ke sea una estafa, si dijeras ke te toca siempre
Y esas fotos? Quiero verla...

ENHORABUENA [plas]
jejeje, valla suerte mi madre tambien es bastante afortunada en los sorteos xd.

Esos pelochos :D
fotos por favor¡¡¡¡¡ [oki]

dios que suerte men yo quiero una¡¡¡¡
Os sorprenderíais de la cantidad de empresas que se meten en este tipo de foros para hacer propaganda sobre sus artículos...
Lo dices porque no pone las fotos????
xd va ser que no,sin fotos este hilo no vale para nada [bye]
Este post sin fotos no vale ná de ná!!!
Unas fotillos pa ver lo tuya que está hombre
a sido un troll para que llameis al 11888!!! jjaajjjajajajajja
Pos si es un troll, q le costaba a la empresa darle una pa hacer las fotos ???
KuRi1 escribió:Pos si es un troll, q le costaba a la empresa darle una pa hacer las fotos ???

+1

[plas][plas][plas]
jaja no se porque iba a decir una mentira asi, no lo comprendo.

puede que no haya podido entrar al foro en este tiempo, pero si es troll ale, a la hoguera XD
josm87 escribió:jaja no se porque iba a decir una mentira asi, no lo comprendo.

puede que no haya podido entrar al foro en este tiempo, pero si es troll ale, a la hoguera XD

jajaja... los comentarios eran de coña... no es un troll, ya vereis como un dia de estos sube las fotos...

POR DIOS QUE ES LUNES xD
El que no publicitan es el 11818 que es más barato...
MikiBroki escribió:El que no publicitan es el 11818 que es más barato...

por eso mismo es mas barato, porque no lo publicitan

y no lo publicitan porque al ser mas barato no tienen suficiente pasta para eso...

Vaya offtopic no? xD
Leyendo todos los mensajes de jcash, el primer mensaje que tiene es que le toco la psp de los pelochos, tener tiene pocos mensajes, y todos estan en los apartados de psp. La mayoria hace referencia al tema de los pelochos, pero tambien esta en temas de firmware y demas.
Que no haya posteado fotos aun de su psp no digo que no puede ser que sea un troll, pero yo no lo creo.
Eso si JCASH, pon fotos ya para que veamos la psp!
No es un troll es un Lunis, huele un poco a trola pero bueno, demosle tiempo. Aunq si es mentira seria unas d elas mentiuras mas absurdas del mundo pero bueno hay de todo en el mundo.
29 respuestas