Ya Tengo La Psp Y...

Bueno pues esta tarde mismo fui a comprar la psp, encontré un gigapack con la letra H y el firm 2.5, no me lo pensé y resutla que,..... El botón cuadrado si tiene un lado más hundido que otro al presionar, pero sincermaente yo creía que iba a ser más grave, ese defecto es una auténtica chorrada, en cuanto a la cruceta es incomoda de por si, aún sabiendo que en estos modelos ya viene la cosa suavizada (no son como las psp F y anteriores) pero aun asi es incomoda por diseño. Yo creo que no tengo el problema de las diagonales ya que un amigo mio tiene también una H gigapack 2.5 y no se le nota tanto el tema del Cuadrado y la cruceta va igual que la mia. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse y de coger habilidad, dicho esto aprovecho para pedir de nuevo ayuda en la configuración del wifi de mi consola porque realmente me niego a comprar el wifi max o un router por esos importes, un saludo y el post sobre el wifi lo encontrais un poco más abajo.
Lo del cuadrado es totalmente normal, en todas las que e probado es igual, se hunden por el lado proximo a la pantalla, y lo de la cruzeta es plan de desgastarla un poquito con el uso....

Y lo del wifi... nose, un punto de acceso wifi de 20 € ? y asi te ahorras problemas...
te ahorras problemas ?

xDDD

yo desde luego no se ya k acerle, ya e escrito en otro post por mi fallo, no m da las dns por mucho k intento.

Saludos
Si el punto de acceso lo tengo, es un speedtouch 121g (supongo que será punto de acceso) y la verdad me es imposible configurarlo, no soy un negado para estas cosas sino tdo lo contrario, pero o te guian en el tema de redes o es dar palos de ciego. Sigo esperando ayuda.
xDDDDDD

Para el Xlink Kai para jugar online con tu psp tienes q poner una DNS manualmente, pero vamos, que ni por asomo es parecido a lo tuyo... creo xD
a ver , yo tengo lo contrario, el tema de redes "creia" que lo llevaba bien despues de configurar varias tanto en cable UTP como por WIFI.

Pero la PSP se me resiste.

Busca tu red desde el asistente, entras en tu ESSID (Nombre de tu conexion inalambrica)

Buscas la ip de tu PC y si por ejemplo es:

192.168.0.5, pues.....pones otra cualkiera cambiando el ultimo grupo, a modo de: 192.168.0.6, por ejemplo.

Despues, Mascara de Subred: 255.255.255.0 (por lo general, compruebalo).

Puerta de enlace , pues mas de lo mismo, miralo, pero segun este mini-tuto seria: 192.168.0.1

Y las DNS, segun tu proveedor, las de TELEFONICA:

Primaria: 80.58.0.33
Secundaria: 80.58.32.97

Y poco mas........a mi me conecta todo pero me da un error al entrar en las webs o al acceder a internet. FALLO DE LAS DNS. [noop]

A ver si tu tienes mas suerte. CHao
A ver este tutorial es para router wifi? yo lo que tengo es un router cable+ tarjeta de red y para el wifi tengo un adaptador usb. Llevo toda la noche probando combinaciones a lo loco y nada no va, no creo que sea tan dificil, supongo que habrá que tener experiencia en el tema. GRacias por vuestra ayuda y segumos intentándolo.
Yo con la psp, la configuro todo para que me lo detecte (ip, dns, etc) automatico y me conecta al router e internet sin problemas... [tomaaa]
El wifi por usb da muchos problemas, sobretodo de configuracion.

Si puedes ahorrarte conectarlo por usb mejor, pero si no puedes, prueba a toquetear todo, actualiza drivers a los ultimos, asegurate de confirmar tus datos de ip ( que sera estatica no? xD ), dns...
8 respuestas