¡¡¡Ya tengo la PSP!!!

Se que este post no aporta nada pero quiero expresar lo contentisimo que estoy con mi PSP.

Primero decir que me a costado tela encontrar una PSP en zaragoza porq estaan agotadas en todos sitios.

Pues mi idea era comprarmela con el GTA vice city stories pero no lo tenian asi que me e comprado el silent hill y estoy alucinado con lo que hace esta consola.

Jamas se me podria pasar por el melon que un juego de portatil sea tan espectacular y tan acojonante.

Cuando traigan el vice city ire a por el y dentro de unos mesecitos me pondre con la scene.

Un saludo a todos los PSPeros.
en hora buena y bienvenido al alucinante mundo de la PSP
Felicidades! se lo que se siente recibirla, y deja que compres mas, checa los hilos sobre los mejores juegos en psp, hay bastante catalogo y bueno.
Bien venido! Yo tambien hace relativamente poco que ví la luz! [tadoramo]
Muchos no son conscientes del potencial de la pequeñita, sobre todo con juegos y con los emuladores ya ni te cuento.
congratulations!
yo recien voy a comprar una en usa en febrero, tengo que esperar un mes todavia! [mamaaaaa]
espero encontrarla... oigan, en usa tambien es dificil encontrarla? voy a ir a california y hollywood de paseo xD! [360º]
weno, sera una de mis ultimas consolas, no soy rico y en argentina es todo caro, una psp sale 1200 pesos (1euro=4 pesos masomenos) asi que la estoy pagando como 300euros, y en usa a 169E segun los comerciales de "Dude, Get Your Own" X-D los vieron?
que pibe molesto xD no me gustaria estar con un pibe asi xd!
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
Bievenido y a disfrutar de tu consola!
Pues bienvenido entonces pero...

Has comenzado nada más y nada menos que por Silent Hill Origins, pues no está mal pero no se que te van a parecer algunos juegos (la mayoría) anteriores [agggtt]

Menos mal que te quedan títulos de nivel, pero esto de empezar por lo mejor... [+risas]

A disfrutarla [beer]

Saludos [bye]
9 respuestas