Ya tengo la pstwo y ahora ke?

Bueno pues eso ya tengo la pstwo y kisiera saber ke me recomendais, no la kiero poner un xip, porke todavia no me fio de ninguno, kiero hacer cog-swap o hd loadler, ke es mejor?
Ya hay alguno ke sea compatible 100% con la pstwo?
Hay posibilidad de ke se joda la consola?
Son compatibles todos los backups?
NO se ........ ayudaaaaaaaaaa
Pues segun lo q me he leido por aqui en estos 2 dias(novato xD) con la pstwo no puedes usar HDLOADER porque la pstwo no lleva para meter disco duro, asique me parece que debes hacer cogswap, leete el tutorial de cogswap facil que hay unas fotos muy interesante....

Suerte y mucho cuidao ;) ya nos contaras
ya pero el manual es anticuado a la pstwo, y no se le puede enganchar el hd a la pstwo? si tiene la entrada de red no?
Como q anticuado??? si cada dia hacen algo nuevo con el cogswap.... la pstwo lleva conector de red de internet supongo, no para conectar disco duro...
con la ps2 two no se puede usar hdloader, no lleva expansion bay para poner el disco duro pq lleva el adaptador de red integrado en la placa de la consola.

haber si leeis mas q acabo de responder otro hilo con la misma duda

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La PSTwo de momento no se puede usar HD, y de usarlo seria uno compatible por USB, pero habra q esperar aun para eso...

El tutorial de diskun, mirate el hilo entero q hay cosas muy interesantes
Ya perdon,jejejej por lo del manual, mi duda ahora ya ke no puedo poner un hd (putada total) el cog-swap, es ese de los discos uno de dvd y otro de cd no? es compatible con pstwo? lo digo ya ke ccreo ke si, no se y donde lo compro todo, claro donde salga mas baratillo.jejeje
gracias
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)