Ya tengo la saga Nemesis de MSX

Hoy estoy contento,al fin tengo la saga entera de los nemesis/salamander de MSX.
Una foto del mis joyas.
Imagen
Que ilu.
de los mejores shooters que he podido jugar (el tema principal lo tengo en el movil puesto XD) pero el twin bee no es de la saga no.... ¿o si? Oo
Bueno,no es exactamente de la saga pero e cometido un error aun en la foto falta otro que si pertenece a la saga,seria el parodius.En el parodius si sale el twin bee junto a los otros nemesis,ah y tambien el maze of galious que evidentemente no estan en la foto (pero los tengo).
Olé! No esperaba menos!
A ver si actualizas la foto y pones todos junto al Maze of the Galius. Yo creía que había un Salamander 2...
Por cierto, no sabía que Parodius había salido en MSX.
Un saludo!
P.D.: Consigueme otra game gear baratita si te sale la oportunidad, ah! y feliz año nuevo!
[amor] [amor] [amor] [amor] Que guapooooo!Felicidades por tu peaso coleccion! [barret] [barret] Yo tambien los tengo...pero sin cajita! :(
Saludos!!
Melliug-.
Muy buena colección de clásicos. Felicidades.
P.D: Ese altavoz era como el que tenia en mi antiguo P.200 jeje XD , que recuerdos.
Sencillamente una delicia, maravillosa foto. La mejor saga de shootem'ups en una instantánea (como se nota cual es mi nick ;) ). Yo solo tengo los juegos en versión PAL (todos me los compré cuando salieron al mercado), excepto el Parodius, que como no salió en España...

Lo dicho, una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer. [oki]
Pues nada haremos caso a lo que dice Holamen y pongo los maze of galious (que en realidad pertenece a la saga Knightmare,este en concreto es el Nightmare 2,the maze of galious).La saga son 3 juegos:el primero fue el Kinghtmare propiamente dicho,el segundo fue the maze of galious,knigthmare 2 y el tercero fue el Shalom,knightmare 3 que es el unico que me falta,aprovecho para decir que alguien lo tiene pues que se acuerde de mi,gracias.
Para Holamen:
Si te pasas por el foro de compra/venta busca por ahi que tengo un post en el cual hay 2 game gear.Imagen
7 respuestas