ya tengo la samsung 37m87!!!!

ola a todosss!!! pues akabo de llegar del mediamark y ya la tengo aki XD ostia tios ke pasada... toda la vida jugando kon una tft del ordenador de 19'' :S

bueno solo tengo una dudilla de momento, solo e konektado la 360, la pongo a 1080p o a 1080i? es ke no tengo ni idea :S

gracias a todos y kualkier pregunta sobre la tele me la haceis, os kontestare lo ke pueda :)

saludos
dime el panel que lleva porfa, si es a o s, lo pone en la etiquta de atras, a la dcha del modelo.
Mira haber si puesde actualizarla teniendo puesto el canal sony entertaiment television y si con esta actualizacion es compatible con 24p.
Gracias.
Felicidades por tu compra, yo he estado a punto de pillarla pero voy a ir a su hermana mayor, la de 40".

Ponla a 1080p, tendrás una imagen [flipa].

Saludos.
bueno aber vamos por partes!! ke yo no domino!! el kanal sony es por tdt??? yo de momento e puesto el cable de antena de toda la vida y me a pillao muxas kadenas, aki dentro estan las del tdt? bueno me imagino ke no, aber el mando tiene un boton ke pone tv/dtv. En tv veo los kanales normales y kuando pondo dtv me dice canal no enkontrado, no señal, me imagino ke sera porke no los e buskado, pero es ke tapoko se, no llego a ningun lado ke me diga sintonizar tdt.

Me imagino ke el tema de actualizar kieres decir entrar en el kanal de sony, y desde ahi abra alguna opcion de actualizar???

P.D el panel es el A, y bueno merci por las felicitaciones jajajaj

Para ELFA, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss, jejeje weno es ke me acia muxa ilusion y bueno el primer mensaje a sido un poko ''voy a lo ke voy'' jejeje elfa pos lo ponfo en 'p', oye es una pasada ee en serio ke bien se ve

saludossss
si, el canal de sony es por tdt.
Ya nos comentaras que tal la tv.
Salu2
va de koña de momento pero no tengo ni idea de sintonizar el tdt :S el tdt va por la antena de tv de toda la vida??

gracias
x cuanto te ha salido?
1299... se ke la podria konseguir mas barata online, incluso buskanndo mas pero las prisas me matan...

saludos

oye parte de lo del tdt, otra preguntita komo puedo sakar audio por la minikadena kon el kable de komponentes?? :S solo me sobra uno amarillo :S y necesito el rojo tmb no??

gracias
vic6767 escribió:ola a todosss!!! pues akabo de llegar del mediamark y ya la tengo aki XD ostia tios ke pasada... toda la vida jugando kon una tft del ordenador de 19'' :S

bueno solo tengo una dudilla de momento, solo e konektado la 360, la pongo a 1080p o a 1080i? es ke no tengo ni idea :S

gracias a todos y kualkier pregunta sobre la tele me la haceis, os kontestare lo ke pueda :)

saludos
la kiero yooo! notas algun tipo de parpadeo al pasar las imagenes claras a oscuras? me refiero si cambia el contraste a su antojo,y k tal la 360,dientes de sierra?
ke va tio, la e konfigurado segun un hilo oficial de samsung ke korre por el foro y increible eee buaaaa pillatelaa en seio y yo taba kagao kon esto de las teles... y weno aunke se me a ido un poko de presupuesto estoy enkantao jejeje

nada de dientes de sierra, lo e probao con el cod 4, ara ya no toy en kasa asi ke no puedo seguir aciendo mas pruebas :)

aber si alguien me resuelve la duda del tdt :S por donde entra la señal??? gracias
jejejeje... menos mal que te as kitao de la cabeza la LG xDD muy buena compra ;)
jeje gracias billie, la verdad toy mu kontento :) ara aber si me entero de lo del tdt :S mañana probare a konektarla al pc y os kuento ke tal, tengo ke ir a buscar un vga macho/hembra mañana tempranito... espero ke se vea decente :S

saludos
y tengo una duda bastante urgente. os comento

acabo de adquirir un lcd 37m87, comprada fisicamente en tienda, supuestamente no tenian en almacen, pero la han conseguido

la instalan y veo que es panel A, fabricada en agosto, lo cual ya no me gusta nada, por todo lo que he leido.

segundo punto la enciende y no salta el plug & play y venia en ruso, lo cual me mosquea mas todavia

clonclusion, no me la he qedado, el vendedor se a portado bien.

¿Echo bien? lo del panel A me mosquean porque las nuevas vienen con panel S, pero lo que mas me mosquea que no a saltado la configuracion, es decir esas tele ya a sido encendia y configura.

pos eso haber si me ayudais, yo creo que echo bien.

ayuda porqe joee estoy nervioso, jeje
muchas gracias por todo
Hola gente y felicidades a los poseedores de la gloriosa 37m87, yo la voy a pillar después de reyes pues en 37" full HD creo que es la mejor. Con lo que me habéis dejado de piedra es con la movida de los paneles,¿no se suponía que ese solo era un problema de las 32"? entonces,¿cuál es el puñetero panel bueno?[+furioso]
Desde luego estos de Samsung los tienen cuadrados.
yo mañana por la mañana voy por la mia,aunke me toke panel A me la kedo,ya k mi samsung le32n73 es A y va bastante bien,otra cosa es k venga algun pixel brillante,k no lo soporto,pondre la elite por hdmi y espero un buen resultado,ya os contare,aunke hay un hilo oficial de las m87,un saludo
O_o¡ 1299€ la de 37'? pero si en MM eso es lo que vale ahora la de 40 pulgadas, con mas contraste dinamico y mayor tamaño, aparte que en la de 37 ni se nota el FullHD respecto a HDReady. Te lo digo porque si miras en otros MM la encontraras a es eprecio, incluso en otras tiendas y tendras un modelo mas grande en el que ya se aprecia algo lo de FullHD.
bueno a mi me sale a 1080 euros en tienda fisica,y si se tiene k notar las 1080 lineas por... en los juegos de 360 se tienen k pulir los dientes de sierra
Bueno, no quiero entrar en debates tontos ni que nadie se moleste por nada pero el que diga que una máquina de última generación por HDMI,componentes o vga a 1080P no se nota es que no lo ha visto con sus propios ojos.Por que se nota y de que manera!!!,puedo dar fé de ello. Yo tengo una Samsung 26R86 con PS3 y 360 por HDMI y se me ve de muerte pero amigos he probado mis máquinas en casa de un colega que tiene la 37m87 y de verdad que eso si que es realmente explotar la nueva generación,palabra.
Balder yo tengo una R71 de 40 pulgadas y este verano compré una M87 que se fue de vuelta a la tienda a los 10 dias porque me decepcionó terriblemente la ridicula diferencia que habia entre los 720P de mi R71 de 40 y los 1080P de la M87 de 40. Lo mejor de todo es que yo pude verlo en vivo y en directo, con las dos televisiones una al lado de la otra y con el mismo juego (tengo 2 xbox 360). Como ya digo la diferencia era muy baja, notandose en pequeños detalles y sobretodo el momentos en parado, es decir, dejando quieto el mando y sin que lo que hay en pantalla se mueva...pero amigo, a la que empiezas a jugar y todo esta en mobimiento ya no notas casi nada. Con unos juegos se notaba mas o menos, el problema es que a dia de hoy la mayoria de juegos tanto de la 360 como de la PS3 simplemente "soportan" los 1080P, peor no estan diseñados para funcionar nativamente a esa resolución, si a la de 720P. Yo os digo que una FullHD vale la pena si a dia de hoy aun se estaba con una television de tubo pero si ya tenias un LCD decente de buenas pulgadas mejor esperar. Poco despues de esos test que hice con las 2 LCD pude jugar bastante en una FullHD de 46 pulgadas y en un plasma de 50 tambien FullHD. A ese tamaño d epantalla si que s enotaba mas, tampoco era para tirar cohetes con lo que vale uno de esos bichos, peor ya se notaba a simple vista.

Ademas, no es que lo diga yo, esque si la mayoria de fabricantes lo dicen, que el tamaño minimo para que se aprecien los 1080P es de 37 y recomendado 46. Ojo, con todo esto no quiero decir que la M87 de 37 pulgadas sea mala compra, simplemente digo que entrar en una FullHD con ese tamaño de panel es quedarse corto.
Ok respeto tu opinión más aún si tuviste la M87. Lo que si he notado que casi todo el mundo dice que si tu LCD, a parte de FULL HD es 100Hz la cosa ya es de escándalo.
Casi al contrario, pásate por el hilo de la Samsung F86 o las Bravia de sony y veras como la gente comenta que desactivando lo de los 100Hz es como se ve bien la television, sin problemas ni cosas raras...supuestamente los 100Hz son mas que nada para ver peliculas de Blue Ray y demas, pero en videojuegos puede darte mas problemas que ventajas.
Recibido, me pasaré por ese hilo para documentarme. Un saludo [beer]
bueno,pues ya stoy frente a mi m87 de 37 y la verdad k me ha sorprendido,la tele se ve mejor de lo k me esperaba,la 360 si se notan los 1080p sobre todo en texturas,como mas gruesas,el sonido a mejorado muchisimo,como si tuviera altavoces mas grandes,gana en graves,medios y agudos,todavia no tengo claro lo de la mejora de cine,ni el dnie,la mejora de cine en la tele me da la sensacion de k a veces la imagen se acelera... me ha venido con panel A y limpia de pixels vagos,me la kedo,no le voy a dar vueltas al tema panel,de clouding tambien esta muy bien,ahora tengo el pc a 1080p y es demasiado grande,pero ya me acostumbrare,estoy muy content con la compra y a este precio no creo k haya nada mejor,un saludo
buenas a todos, bueno pos yo el otro dia devolvi una de panel A, pero no solo por el panel sino por mas cosas

me han dicho que el panel S tiene mas contraste y se estan montado en todas las nuevas de sansumg

mi pregunta:

Alguien a comprado este modelo con PANEL S, porque hoy e ido a 2 centros y nada de nada

me estoy volviendo loco y no tengo prisa, joder son 1100 y no voy a pagar un panel un poco peor, parece una gilipollez, pero desde samsung encima lo intentan ocultar

saludos y gracias
joder...estoy hasta la polla del ECI... me compre una philips, y na, no me convencio mucho y la cambie por esta samsung, total, me traen la samsung y me viene sin las pegatinas ni nada, y arañada, asi que con las mismas, les dije a los repartidores que se la llevaran y que me trajeran una nueva... me vuelven a traer otra samsung "nueva", y resulta que es la misma... los mismo arañazos en los mismos sitios, sin pegatinas... y les dije lo mismo, pero esta vez me quede la samsung, para asi asegurarme de que me mandaban otra... hoy me vuelven a traer la samsung... otra vez usada... sin las pegatinas y llena de dezados... por dios... yo ya no se que hacer...
vic6767 escribió:1299... se ke la podria konseguir mas barata online, incluso buskanndo mas pero las prisas me matan...

saludos

oye parte de lo del tdt, otra preguntita komo puedo sakar audio por la minikadena kon el kable de komponentes?? :S solo me sobra uno amarillo :S y necesito el rojo tmb no??

gracias

Pues tio en ElectroPrecio está la misma de 40" por 1250€.... no se puede ser tan impaciente, y más cuando en esa web que es la más fiable de electronica, tienen esos precios.
gmrgmr1989 escribió:joder...estoy hasta la polla del ECI... me compre una philips, y na, no me convencio mucho y la cambie por esta samsung, total, me traen la samsung y me viene sin las pegatinas ni nada, y arañada, asi que con las mismas, les dije a los repartidores que se la llevaran y que me trajeran una nueva... me vuelven a traer otra samsung "nueva", y resulta que es la misma... los mismo arañazos en los mismos sitios, sin pegatinas... y les dije lo mismo, pero esta vez me quede la samsung, para asi asegurarme de que me mandaban otra... hoy me vuelven a traer la samsung... otra vez usada... sin las pegatinas y llena de dezados... por dios... yo ya no se que hacer...

Compañero, el problema es que samsung y las tiendas se estan intentando quitar de encima las M87 a toda prisa porque ya estan las nuevas N87 y F86 y en las tiendas quedan muchisimas M87 distribuidas...solo por poner un ejemplo, en el Mediamarkt de Murcia mi novia y y nos quedamos de piedra el otro dia al ver que toooooda la parte trasera de la tienda, en la zona de los LCD tenian 3 filas de 34 televisores todos samsung M87 de 40 pulgadas, nada mas entrar a la derecha otras 15 y a la izquierda 10 mas...eso son 127 M87 muchacho...crees que esas televisiones una vez las quiten de exposición se las van a dar todas a samsung y estos se las van a quedar? pues no, las reparten por mas tiendas y las venden, las cuelan como si fuesen nuevas. Lo mismo pasa cuando una persona compra un LCD, lo tiene en casa unos dias y se arrepiente y lo manda a la tienda, tarde o temprano le encasquetaran esa TV a alguien que la compre. Tu sigue dando guerra, pero hazme caso, no te quedes en casa simplemente esperando que te manden una y a ver si tienes suerte, no, tu ve al Corte Ingles en persona, diles que te enseñen la caja y la tele que te van a mandar y cuando les des tu visto bueno que te la marquen como que es para ti, para asegurarte de que te llega esa y no una cualquiera.
a ver si me aclaro.... yo me compre una n87 y estaba seguro de que era mas vieja que la m87 estaba equivocado?????? o sea que mi tele es mas nueva?.
Ya lo compare yo hace ya algunos cuantos meses, que la diferencia era nula entre la R73 y la M87 en lo que a 40" se refiere...
DJSoliD escribió:Ya lo compare yo hace ya algunos cuantos meses, que la diferencia era nula entre la R73 y la M87 en lo que a 40" se refiere...

Ahora si que alucino, me dices que es la misma pantalla una 40R73 que una 40M87??? Cuando una es FullHD y tiene mayor contraste y luminisidad!!!!!!!!!!!

Explicate anda, que quiero saberlo!!!!!

Gracias.
alquien please me puede decir que television es mas nueva...la m87 o la n87
Igual te vale esta respuesta....

Bram escribió:son practicamente iguales, menos en el panel, k la serie M tiene el panel con una pekeña capa de brillante y hace k el contraste sea de 15000:1, y la seie N es un panel normal de lcd, y tiene 10000:1. Como ves la serie M tiene mas contraste pero la pantalla se refleja como un plasma, y la serie N no, sacrificando un poco el contraste, en todo lo demas son iguales.

En este otro hilo lo comentan.... Lo he sacado de ahí!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-40M87---Xbox360-por-VGA---PROBLEMA_760778?pagenumber=17
muchisimas gracias!!!! si es que EOL es lo mejor!!!!
UFO46 escribió:
Compañero, el problema es que samsung y las tiendas se estan intentando quitar de encima las M87 a toda prisa porque ya estan las nuevas N87 y F86 y en las tiendas quedan muchisimas M87 distribuidas...solo por poner un ejemplo, en el Mediamarkt de Murcia mi novia y y nos quedamos de piedra el otro dia al ver que toooooda la parte trasera de la tienda, en la zona de los LCD tenian 3 filas de 34 televisores todos samsung M87 de 40 pulgadas, nada mas entrar a la derecha otras 15 y a la izquierda 10 mas...eso son 127 M87 muchacho...crees que esas televisiones una vez las quiten de exposición se las van a dar todas a samsung y estos se las van a quedar? pues no, las reparten por mas tiendas y las venden, las cuelan como si fuesen nuevas. Lo mismo pasa cuando una persona compra un LCD, lo tiene en casa unos dias y se arrepiente y lo manda a la tienda, tarde o temprano le encasquetaran esa TV a alguien que la compre. Tu sigue dando guerra, pero hazme caso, no te quedes en casa simplemente esperando que te manden una y a ver si tienes suerte, no, tu ve al Corte Ingles en persona, diles que te enseñen la caja y la tele que te van a mandar y cuando les des tu visto bueno que te la marquen como que es para ti, para asegurarte de que te llega esa y no una cualquiera.

La n87 es mas nueva, pero es peor televisor, ya que tiene letra superior y es de la misma serie, asi que si me cojiese esa, estaria comprandola peor. Sabeis cuando sale la nueva gama media de samsung? Respecto a que vaya al ECi... he estado 3 veces, y las 3 he ablado con el jefe, y nada, me dicen que no pueden hacer nada, puesto que las tv se envian desde valdemoro, que es donde esta el almacen de madrid del ECI, y me dicen que alli tienen miles de articulos y no van a estar abriendo caja por caja para mi para comprobar que es nueva... y en tienda no tienen tv para vender de este tamañano... asi que no se como me las apañare... no se.. .ire hoy y le dire al jefe que como la que me envien esta vez no sea nueva, se la devuelvo y la compro en otro lado, habes si esta vez metiendo presion hay mas suerte...
Jajajajaj!!!!

Es el ECI, la puedes cambiar 50 veces y si aún no te gusta, te devuelven el dinero!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte y ya nos diras.....

En el fnac también las han bajado de precio, ahora estan por 1299€!!!!!!!!!! y ya tienen los nuevos modelos de la gama f86!!!!!! Que se supone que es un bombazo!!!! con tecnologia LED en 50" y 72"!!!!!!!!!!!! pero valen una pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también me la quiero pillar, pero estoy igual que tu, indeciso por si me sale rana!!!!!

Y estoy entre la 40M87 y la Sharp LC42X20E!!!!

Pero quiero saber primero que panel lleva la Sharp!!!!! Alguien lo sabe????

Saludos!!!!
en panel a que te refieres, al tipo?
No se, mira el panel del de 32, y el de 40 sera igual o mejor.
Ya se que en eci puedes cambiarla todas las veces que quieras, pero es que ya stoy hasta la poya de que vengan 20veces a mi casa, ya que el dia que vienen no puedo salir en toda la tarde/mañana, y que encima no se como me la traeran....
Prefiero el ECI al FNAC, ya que un familiar tabaja ahi, asi que se me queda en 1040€ y puedo pagarla a partir de marzo en 12 meses, y en fnac nada...
Salu2
La opción del ECI es clara!!!!!!!!!!!

Me refiero si el panel de la Sharp es S-PVA o otro con mismas caracteristicas, vaya que no lo se!!!!!

Salu2!
me pierdo un poco

vamos a ver el modelo m87 de 37 es antiguo, lo van a quitar del mercado?

y otra cosa no se esta montando ahora el panel S, etonces supongo que las que venden ahora mas o menos se habran pedido en agosto septiembre(salida de fabrica) por tanto las que se vendan sobre enero, se venderan con fecha de Noviembre(de fabrica) y por tanto con panel S no?

pero no crreo que la descatalogen
un amigo y yo nos las acabamos de comprar,el de 40 y yo de 37 y los 2 con panel A,una loteria tio.
Oye, una cosa, os venian con pegatias, esas en las que pone el contraste, 1080p y demas?
Es que me la han vuelto a traer.. y tiene 5 arañazo, y tiene como una zona con pegamento y polvo pegado en el, como si se hubiera quitado la pegatina y el polvo se hibiese quedado pegado.
en la mia de 37 no y en la de mi amigo de 40 tampoco
RataWeb escribió:

Ahora si que alucino, me dices que es la misma pantalla una 40R73 que una 40M87??? Cuando una es FullHD y tiene mayor contraste y luminisidad!!!!!!!!!!!

Explicate anda, que quiero saberlo!!!!!

Gracias.

Vamos, que no os fieis de lo que os vendan...

No tiene nada que ver que tenga mas contraste y mas luminosidad, con la realidad.

La prueba la realice con varias PS3, probando el mismo juego con 1080p y en 720p y se veian igual! La M87 tiene mas brillo y un color negro muy conseguido, es la unica ventaja que tiene

Yo me acabo de comprar una M87 en el Fnac, me llega el miercoles y tengo la R73, pero esta va a pasar al Salon

Las dos de 40pulgadas, asi que les hare todas las pruebas necesarias, aunque una cosa tengo clara...como me venga un panel no deseado...de vuelta que se va.

PD: No se que show estais montando, por que el PANEL A es igual al PANEL S, tienen las mismas caracteristicas, solo que ensamblados por diferentes filiales de Samsung
El problema viene cuando te aparece una bonita letra C, que es un panel CMO

El que va a desaparecer es el R86, y van a sacar el R96...que es lo que paso con la R73
El M87 aguantara un poquito mas, pero luego sacaran una version del 2008

La N es mas antigua que la M, y la F acaba de salir...aunque el precio es una animalada, eso si...se ve genial
DJSoLiD escribió:PD: No se que show estais montando, por que el PANEL A es igual al PANEL S, tienen las mismas caracteristicas, solo que ensamblados por diferentes filiales de Samsung

A ver, yo no me invento nada, aunque puede que mis fuentes si, pero bueno, yo explico lo que veo e intento ayudar...

Por lo que se sabe, Samsung monta 4 tipos de paneles, que lógicamente son diferentes y tienen distinta calidad de imagen, incluso tienen diferentes fabricantes, Samsung, fabrica los S y AUO los A. Decir que los S-PVA son una evolución de los PVA:

- Model “S” / Version: SP0* / Samsung S-PVA / Service menu: AMLCD_INT / Pixels: “>>>”

- Model “A” / Version: AM0* / AUO A-MVA / Service menu: AUO_AMVA / Pixels: “>>>”

- Model “C” / Version: CR0* / CMO S-MVA / Service menu: SCMO_INT / Pixels: “Honeycombs”

- Model “C” / Version: CM0* / CMO MVA / Service menu: CMO / Pixels: "Rectangles"

Los paneles S-PVA, tienen 2 segmentos por sub-pixel, los pva, tenían uno!!!

Y para que veas que mis fuentes son fiables, lo he sacado de aquí:

http://www.avforums.com/forums/archive/index.php/t-498836.html

Que a su vez lo han sacado de otro foro alemán!!!!!

Y si quieres más, en este mismo foro de el otro lado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-LE-XXR86---4-_850245?pagenumber=36

No se tío, si aún piensas que son iguales, allá tú!!!!

Y como se dice por aquí, utiliza la búsqueda!!!

Saludos.
42 respuestas