RataWeb escribió:
Ahora si que alucino, me dices que es la misma pantalla una 40R73 que una 40M87??? Cuando una es FullHD y tiene mayor contraste y luminisidad!!!!!!!!!!!
Explicate anda, que quiero saberlo!!!!!
Gracias.
Vamos, que no os fieis de lo que os vendan...
No tiene nada que ver que tenga mas contraste y mas luminosidad, con la realidad.
La prueba la realice con varias PS3, probando el mismo juego con 1080p y en 720p y se veian igual! La M87 tiene mas brillo y un color negro muy conseguido, es la unica ventaja que tiene
Yo me acabo de comprar una M87 en el Fnac, me llega el miercoles y tengo la R73, pero esta va a pasar al Salon
Las dos de 40pulgadas, asi que les hare todas las pruebas necesarias, aunque una cosa tengo clara...como me venga un panel no deseado...de vuelta que se va.
PD: No se que show estais montando, por que el PANEL A es igual al PANEL S, tienen las mismas caracteristicas, solo que ensamblados por diferentes filiales de Samsung
El problema viene cuando te aparece una bonita letra C, que es un panel CMO
El que va a desaparecer es el R86, y van a sacar el R96...que es lo que paso con la R73
El M87 aguantara un poquito mas, pero luego sacaran una version del 2008
La N es mas antigua que la M, y la F acaba de salir...aunque el precio es una animalada, eso si...se ve genial