Desde ayer jueves 20 me llamaron los de GameStop de la ciudad de Berwyn para pasar a recojer mi GBA version SP y sin tardanza pase x ella.
Despues de pagar 99$ (108$ con tax) tenian los 2 unicos colores que llegaran a USA x ahora, que son el azul y el platino y me decidi x esta ultima ya que el azul como que no me gusto mucho.
LLegando a casa saque la nueva "pequeña de la casa" y la encendi a ver que tal se ve (la SP ya viene con una carga de la bateria de fabrica, pero es muy recomendable que se le haga una carga de x lo menos de 8 horas seguidas para poder usarla x primera vez) y confirmando que si funciona mi cartucho de 256mg.
Y como sabran tengo la GBA regular con el AfterBurner instalado profecionalmente y comparando la con la SP, yo creo que no hay gran diferencia en ellas las dos se ven muy bien, pero creo que la SP tiene los colores un poco mas vivos o mas definidos, pero no es x mucho.
Y pues si la GBA SP muy chula y pequeña y con un look muy "profecional" y moderno.
Si no tienes todabia una GBA ahora con esta nueva SP no tienes razon para no poder hacerte de una buena consola con un gran respaldo de juegos en ella.
PD: Y ya me llamaron hoy para pasar x el Zelda de GC!!!, Dios me voy a ir a la quiebra.