Ya tengo la super card sd, y un problema, los márgenes negros.

Hola hoy he recibido el super card sd, me he pillado una sd de 512, y aqui estoy probando, mi sorpresa ha sido ver que no se aprovecha toda la pantalla de la ds ya que aparecen márgenes negros!!, eso no me lo esperaba, y la verdad que me ha jodido y mosqueado bastante, he probado un juego, y va bien, lo único los márgenes que me tienen hecha polvo, alguién sabe si se puede hacer algo para aprovechar bien la pantalla de la ds con los juegos de GBA?? gracias
A ver, la SuperCard es un flash de GBA por lo tanto utiliza la pantalla de GBA... El ancho de pantalla y la resolucion misma que la GBA.
No hay nada para "expandir" y quitar los margenes negros.

Saludos
Creo que lo que ocurre es que no es fallo de la SC, si no de los juegos de GBA que al tener una resolución menor que la de la pantalla de la DS crea esos marcos negros. [oki] [oki]
Pues si es asi como dices vaya y vaya, lástima de dinero que me he gastado, porque a mi esto no me gusta nada, que decepción por dios, y más teniendo en cuenta que tenemos una gp32 aún notamos más la miniatura de la pantalla...que lástima! snif...no se ha llevado nadie el mismo chasco?¿?..y no es posible que haya o saquen algún programa para que se vea aprovechando esta pantalla?? que aunque no sea mucho más grande se notan los márgenes de los huevos..en fin
La pantalla es mas pequeña porque la pantalla de GBA es mas pequeña que la de NDS. Asi pues, lo que te ocurre es totalmente normal
se ve exactamente iwal k en la pantalla de la gba

un saludo
A mi tb me jode que se desaproveche tanta pantalla, pero a cambio de eso, lo ves con una resolucion mejor y una luminosidad que riete de la GBA/GBA SP [+risas]

P.D. Yo ya vendi mi SP y juego todo lo de GBA en DS sin problemas...
Si no quieres que se desaproveche siempre puedes recortar la pantalla...
Yo creo que si hubieras jugado al gbplayer de GC en una tele de 32" no dirias esto ahora y en parte lo agradecerias.... lo que me da a mi es que no has tenido una SP para darte cuenta que el cambio de luminosidad es bestial y completamente justificado.....

Saludos :-p

Ahi que tener fe!!
LockeCole escribió:Si no quieres que se desaproveche siempre puedes recortar la pantalla...

eso o haberte informado antes de comprar, q eso esta mas q dicho
Soy una perfeccionista que no veais jeje, nada, al rato jugando te acostumbras, y si se ve bastante bien la verdad, lo único los márgenes..cortaré la pantalla y ya está jaja,muy bueno...solo ha sido que no me lo esperaba, pero ya está, ya me he tranquilizado y mis ojos se han acostumbrado en un ratillo jugando,esque las mujeres ya sabeis como somos!! jejejeje..saludos..y gracias por responder.

Kris
Pero ese borde también lo tiene los juegos de la GBA normales, o sea, que es acostumbrarte como has dicho. Al rato estás echándote unos vicios sin complicaciones [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues yo tambien odio el borde y prefiero mil veces jugar a los juegos de gba en la sp que ademas no me obliga a ir al gimnasio para poder sostenerla. XD
mmm bueno l ode los bordes cuando lo vi dije am vaya, pero en fin e jugado en una ngage con juegos de GBcolor asi q cuando lo vi dije no es pa tanto, ( en ngage los bordes son mas grandes en los juegos de GB xDDD asi q es cuestion de acostumbrarse)

en fin pero algo si he de decirlo, para mi gusto es bastante incomodo jugar con la NDS a los juegos de GBA, para kien me kiera entender q juegue un guilty gear advance o un street fighter alpha 3, veras como no piyas el tacto de la NDS ni de coña xDD. pero no me a decepcionado en absoluto.

Krishatxi trankila si en el fondo te entiendo, pero no es para tanto xDDD, de sobra se q las xicas se fijan y dan demasiada importancia a cosas q los tios directamente ni nos fijamos, no te critico ni nada, al contrario soy neutral, pero eso es verdad, en fin q le vamos a acer si tiene bordes negros, pero yo ya me fijo en la ventaja, comprarme una NDS y jugar al wario ware de NDS y al de GBA en el mismo aparato, uuuuf, no tiene precio. xDDDDDD
Seamos realistas Cuando salio la GBA y los juegos de GB/GBC se podian "Estirar" muchos se quejaban que las imagenes se "Torcian" y que en vez de alargarlos mejor se quedara con los bordes (Gracias a esos pensamientos no se puede hacer nada en la NDS) Porque no se deciden....
14 respuestas