ya tengo la supercard Lite!

hasta que no actualizen las librerias FAT y esas historias..
Pues tenian razon, el DSorganize nuevo (la ultima version) no funciona. yo tengo una muy anterior, y va perfectamente, pero la ultima no....

aber si hacen algo....
Piriot escribió:Pues bien yo también he recibido mi sc lite y lo he probado con una transcend de 1 Gb de alta velocidad (no pone cual), y todo perfecto excepto el lost in blue, pantallazo en blanco, si ha alguien más le ocurre que lo comunique, saludos eolianos

yo tambien tengo la transcend 1 giga y el lost in blue me ha funcionado correctamente.
Que alguien pruebe la intro del castlevania

A todo esto tiene menu en la tactil??
La intro del Castlevania fufa correctamente, ahora probaré a pasar de nuevo el Lost in Blue, saludos
Pueba desactivando "enable restart"
y el Super Street Fighter II de GBA como rula? [risita]
hola¡
me voy a comprar uns nintendo ds lite y quiero comprar tambien una unidad flash como el supercard lite lo voy a hacer atraves de hardcore gamer pero veo que solo venden la supertcard y el pass3 pero no tienen microsd me podeis recomendar sitios donde pueda encontrarlas al mejor precio?
kkjj escribió:hola¡
me voy a comprar uns nintendo ds lite y quiero comprar tambien una unidad flash como el supercard lite lo voy a hacer atraves de hardcore gamer pero veo que solo venden la supertcard y el pass3 pero no tienen microsd me podeis recomendar sitios donde pueda encontrarlas al mejor precio?

Pues eso si que me jode, esperaba comprarlo esta misma semana y llevo entrando varias veces al dia para controlar que el stock no se pusiese en bajo para hacer la compra ya, al final ha pasado de stock normal a no tener stock. Para eso que no pongan el aviso, no?

La semana que viene me compraré la micro-sd y a esperar a que tengan stock que en agosto puede ser complicado.
En caso de que necesiten SD micro pueden probar en Alechip.

PD: No trabajo allí. [carcajad]

Yo me lo pedí ahí una sd micro 512 mb, junto con el "resto"...
jerjerjjer,que suerte...a mi no me llega todavia esta mi pedido desde hace 2 dias en alechip procesandose :(,estoy impacientisimo,jejeje.

Tengo la lite negra y queda tambien muy bien,pense que seria un pegote pero no,esta bien.

Por cierto xD,acabo de ver el video se ve perfectamente la facilidad con la que se saca la tarjeta,eso si,tambien se ve que tu robando panderetas.... xD,no tienes futuro.

Salu2.
zelinkavo escribió:juas qué mal queda metida en la Lite Negra, a ver si sacan una versión en negro.

PD: ¿Qué tienes debajo de la consola? Lo digo porque pone sony xD

Saludddddd

mmm...interesante mira lo que acabo de ver en una pagina francesa:

Imagen

AQUI teneis el enlace para comprarlo por si a alguien le interesa.
ya esta en alechip a mi ya me lo estan enviando posteare alguna fotillo a ver como queda con mi negrita, lo de sacarlo es cierto viene anunciado la pagina de supercard como se debe extraer aunque te pone que cuesta mucho.

un saludo
62 respuestas
1, 2