ya tengo la supercard Lite!

pues eso que me acaba de llegar hace 5 minutos! y estoy haciendo pruebas![amor]

por ahora solo he probado el daigasso, y funciona!

ahora toca al moonshell.

Edito:

Gracias a Javi_xavi, pongo estas fotos aqui! gracias tio [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

video, para que veais que es facil sacar la micro sd de su hueco, tengo muy mal pulso jejje..

video [carcajad]
pekhines escribió:pues eso que me acaba de llegar hace 5 minutos! y estoy haciendo pruebas![amor]

por ahora solo he probado el daigasso, y funciona!

ahora toca al moonshell...

aviso: no se poner fotos....

Cuelga la foto en cualquier sitio y pon el enlace o bien pulsa sobre la tecla IMG que tienes un poco más arriba y sigue las indicaciones [oki]
¿Los menús siguen siendo los mismos? ¿Da ralentizaciones con el Mario Kart de GBA?
ahora estoy intentando poner el moonshell, ya que el que tenia para la SC SD no vale, se bloquea.

menu: el mismo.
mario kart, todavia no lo he probado

eGladiator, gracias por decirme como se ponen, luego lo intento

[sonrisa]

EDITO: ah! no sobresale absolutamente nada!
Una duda (ahorita que esta "Nuevecita") ¿Usa la misma interface de la SC SD/MiniSD? ya que por ahi llegue a oir que las micro SD usan una interfase diferente..
Ya que me acomodo mas con las SC por su sencilles al parchado etc,etc y la verdad me estoy animando a hacerme una de estas para mis experimentos..Aunque mas bien para completar mi coleccion de flashes aunque no tenga una lite.. (por eso mi interez en su estructura de interface)
la interface es la misma que el de la SC SD, la miniSD no se, porque no la tengo.

saludos!
Algo que creo que es importante, el lector de tarjetas micro sd ¿tiene muelle?, porque como no lo tenga es un coñazo sacar la tarjeta como en el EZ4 Lite.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Algo que creo que es importante, el lector de tarjetas micro sd ¿tiene muelle?, porque como no lo tenga es un coñazo sacar la tarjeta como en el EZ4 Lite.

Salude3.
Recubix.-

Me uno a la pregunta :P
Saludos!![bye]
P.D: No se puede abrir un hilo como este y no poner ni una foto.Si es lo primero que se pide! [+risas]
Enhorabuena por tu adquisicion :)
A mi me llegará hoy o mañana. Mataré unos cuantos 56ks con mis fotos xD
no tiene muelle, es igual que el adaptador SD que traen las tarjetas Micro SD....

sobre las fotos..... van en camino!

esto... es muy chunga de sacar una vez metida (la supercard)

foto1
foto2
foto3 foto4
Sin muelle, sige teniendo el gran fallo que todos los que usan tarjetas, que por mucho que la gente lo niege, es una jodienda andar todo el dia con pinzas o metodos caseros para sacar la tarjetita ratataaaa ratataaaa
pekhines escribió:no tiene muelle, es igual que el adaptador SD que traen las tarjetas Micro SD....

esto... es muy chunga de sacar una vez metida (la supercard)[oki]

Entonces hoy me alegro aún más de tener un G6 Lite, porque lo del lector sin muelle era un verdadero coñazo en el EZ4 Lite.

Gran fallo este de la Supercard Lite.

Salude3.
Recubix.-
se puede sacar con la uña tranquilamente....

he editado un post anterior y he puesto fotos.... si os interesa...
BUAH QUE ENVIDIA !!!!! a mi me llega mañana la mia ,
salu2
¿No se puede caer la tarjeta de memoria de la ranura del SC?
Perdón si es una pregunta tonta [agggtt]
No sé si en otros dispositivos suelen traer muelle, pero me da que con muelle sería poner en peligro la tarjeta microsd (que son MUY delicadas) al tener que hacer fuerza para introducirla.
no, ya que tiene un "click" pequeño, que hace que no se caiga, para los que han dicho que hay que sacarlo con pinzas, no es verdad, ya que lo puedo sacar con el dedo tranquilamente, sin necesidad de utilizar las uñas, u otros accesorios.
Gracias por las fotos tio! ponlas en el primer post asi se ven que las tienes ahi y si me permites puedes poner thumbails o como se diga mira te dejo aqui el codigo y lo pegas a continuacion de tu texto en el primer post!

baja el txt y copia y pega lo que hay dentro en el primer post despues de tus textos, veras que wapo se queda!

Adjuntos

pekhines escribió:no, ya que tiene un "click" pequeño, que hace que no se caiga, para los que han dicho que hay que sacarlo con pinzas, no es verdad, ya que lo puedo sacar con el dedo tranquilamente, sin necesidad de utilizar las uñas, u otros accesorios.

Permiteme que lo dude porque del EZ tambien decia eso la gente, y luego o tenias una uña de tia, o costaba mucho sacarla [+risas]
¿Alguno podriais confirmar si la SC Lite tiene o no relentizaciones con los juegos?
¿Qué tal van los juegos de GBA?

Un saludo.
He probado ya unos 10 juegos de DS y sin problemas ni ralentizaciones ni nada con una tarjeta Sandisk de 1gb De advance luego os comento.

Eso sí, aver quien tiene coj**** de sacar la SC con la mano, yo tuve que usar un destornillador para hacer palanca.
Bien una Sandisk como la que esta en camino para mi! [oki] de 1gb perfecto que ganas tengo de enchufarle la tarjeta a mi blanquita!

pekhines javi_xavi es con "v" jajajaja que sino parezco el del liverpool en vez de el del Barça :P jajajajja! bueno cambialo si eso!
Porque quereis probar el Daigasso Band Bros que tiene de especial ese juego?
es que tenia relentizaciones o alguna incompatibilidad?
Jode que chula, pero anda que han ido a poner la pegata esa redonda en mal sitio. Aunque tengo entendido que a más de uno se le ha despegado y se le ha quedado dentro de la ranura de cartucho por estar pegada en las caras de ciertos cartuchos, así que es un mal menor.
he subido un video para demostrar que es facil sacar la micro sd.

como ha dicho clocleta, sacar la flashcard en si, es muy chungo!

hay que hacer fuerza en el lado derecho de la supercard, no en la mitad, si no, no sale!

he aqui el video, tambien lo pondre en el primer post:
video

ah! tengo muy mal pulso!
Acabo de probar el gunstar super heroes de GBA y funciona perfectamente.
Que es la pegatina roja que tiene de frente ?
Sera la garantia, eso tambien lo tenia mi supercard SD..
Buenas!

Yo acabo de recibir la SC MicroSD con la SUperkey pero estoy perdidisimo.

Ya que vosotros la teneis y sabeis del tema os agradeceria si me decis que archivos debo empezar a descargarme para empezar con el tema,.

Esta tarde me comprare alguna MicroSD aunque sea de 512 (espero encontrar alguna por mi pueblo).

Me interesaria tambien poner el programita para los mp3s.

Saludotes!
ENTONCES, Podeis confirmar que las tarjetas que no son Ultra II Van bien?
Sí, la mia no es ultra y de momento me funciona TODAS las roms que he probado (unas 10) perfectamente, incluso una de GBA.
Eso sí, un par de ellas tuve que desactivar la opción "enable restart" para que funcionen bien.
Clubwar escribió:
Permiteme que lo dude porque del EZ tambien decia eso la gente, y luego o tenias una uña de tia, o costaba mucho sacarla [+risas]

Anda que no jajajjaja X-D X-D X-D X-D
Y cuanto os a salido??? muy caro?? esq ya tengo la lite!!

A q pagina la habeis pedido?? os cuanto os a salido el envio?? como habeis exo el pago?? y ..... cuanto os tardo en llegar??

Bueno, a ver si me podeis aclarar esas dudillas porfavor, esq me kieren meter la Supercard MiniSD porq me dice el tio de la tienda y esto a sido esta misma mañana q aun no a salido y por eso no la puede pedir y q si la pide asta la semana q viene no le llega y encima me tendria q cobrar mas de 100 pavos porq me la tiene q flashear q yo ademas de no saber no me atrevo.... [+risas]

Gracias, un saludo!!
A mi Romman me ha dichoq eu van perfectas, de hecho yo me acabo de comprar una pero no tengo la SC lite para probarla.

saludos
Bueno ya he hecho algo por mi cuenta pero para parchear bien las roms que casillas debo marcar (en propiedades de la rom)??

Tengo varias opciones en las ventanas "saver path" y "rom position path", debo marcar en las dos "SD"? a ver si podeis guiarme un poco.

Y despues varias opciones mas para activar o desactivar, vienen por defecto dos activadas "enable restart" y "faster play game".

Saludos!
Yo tambien la tengo de esta mañana, la microSD que tengo es una Sandisk que compre por ebay, en la cual no da ninguna alusión a que sea UltraII, y comentar que el video del Castlevania va perfectamente sin ninguna ralentización.

Todas los backups que he provado van perfectamente, como en cualquier otra versión de la Supercard, y comentar que es muy sencillo sacar la microSD de la supercard.

Yo tambien estaba decepcionado por lo del muelle al principio, pero la tarjeta se mantiene sujeta, y sin dificultad para sacarla.
Yo lo pedi en Hardcore-Gamer, ha tardado 24 horas contrareembolso por Seur sin problema, me llego a las 09:30 por 75,95 €
Para parchear las roms deja las opciones por defecto y van bien la mayoria, excepto algunas (rub rabbtis y polarium de momento) que desconectas "enable restart", luego arratras directamente los arhciovs resultantes a la SD y listo.
Ok, gracias!

Una duda mas...lei que la SC no tenia reloj interno o algo asi, y que a algunos juegos eso les afecta. No me quedo muy claro si solo era para los de GBA (los pokemon por ejemplo que usan el reloj interno de la consola) o tambien para la NDS... si es asi no podre jugar al Animal Crossing tal y como es el juego? me mosquea bastante este tema.
ISVRaDa escribió:Ok, gracias!

Una duda mas...lei que la SC no tenia reloj interno o algo asi, y que a algunos juegos eso les afecta. No me quedo muy claro si solo era para los de GBA (los pokemon por ejemplo que usan el reloj interno de la consola) o tambien para la NDS... si es asi no podre jugar al Animal Crossing tal y como es el juego? me mosquea bastante este tema.

No te preocupes por los juegos de DS, en los juegos de DS el reloj que usa es el de la consola asi que no hay problema.

Saludos! [bye]
juas qué mal queda metida en la Lite Negra, a ver si sacan una versión en negro.

PD: ¿Qué tienes debajo de la consola? Lo digo porque pone sony xD

Saludddddd
Oxtiax, pos que bien, esk con lo caras que estan las ultra II.., es bueno saberlo..
pekhines escribió:esto... es muy chunga de sacar una vez metida (la supercard)

No soy el unico, me acaba de llegar con mas cosas a la vez y tras ver que es muy dificil de quitar el supercard no sabia si era un fallo aislado o es "normal".

Todo lo demas aun no he probado nada. Estoy sobresaturado con tanta cosa que me ha llegado.

solo lo he puesto y ya tengo la primera pega. Espero que no existan mas sorpresas.
me ha llegado esta mañana la supercard Lite + Superkey

los juegos funcionan bien con una Sandisk Ultra II,
el moonshell funciona tambien muy bien, los mp3 se reproducen correctamente, no he probado video,

lo que si, el DSorginize no rula
confirmo que con las transcend de 1 giga el super card lite va de lujo... no tarda apenas ni un segundo en cargar el juego... probado con varios juegos de ds y incluso el beup ds

pues a mi no me cuesta sacar la microsd y eso que apenas tengo uñas xD
Pues vaya una mierda, el DSOrganize es de las mejores aplicaciones que he visto para la DS y no funciona, que bien... No me hace gracia esto de la SC Lite, yo pensé que iba a ser el mismo método de parcheo y tal, pero tiene hasta su propio parcheador de ROMs... Y las aplicaciones de SC SD no funcionan...

¿Se pueden mantener las partidas de la SC SD en la el SC Lite? Tanto en juegos NDS como en GBA...

Salu2!
Pues bien yo también he recibido mi sc lite y lo he probado con una transcend de 1 Gb de alta velocidad (no pone cual), y todo perfecto excepto el lost in blue, pantallazo en blanco, si ha alguien más le ocurre que lo comunique, saludos eolianos
Pues vaya una mierda, el DSOrganize es de las mejores aplicaciones que he visto para la DS y no funciona

Trankilo hombre, que ya habran actualizaciones..
aevum escribió:el moonshell funciona tambien muy bien, los mp3 se reproducen correctamente

como consigues reproducir MP3?? esque, a mi le moonshell me dice que no puede reproducir la extension....

como has parcheado el moonshell?

gracias!

zelinkavo escribió:PD: ¿Qué tienes debajo de la consola? Lo digo porque pone sony xD

es mi portatil vaio... jejje!
como has parcheado el moonshell?

Quizas neesites ese parcheador que ha salido para monshell en supercard lite..
chiribooster escribió:Quizas neesites ese parcheador que ha salido para monshell en supercard lite..

ese es el que utilizo... y me da error al intentar reproducirlo....

ah! el DSOrganize a mi me funciona... pero es una version vieja la que utilizo.... no se si tendra algo que ver...
62 respuestas
1, 2