Ya tengo la taza personalizada!!!! (no es la de Nesquik!!! XD )

Hola a todos!!!

Pues ya tengo la taza y como no quiero buscar el otro hilo, abro uno nuevo pa esto, q pasara a la historia en 3 dias, pero habia gente que queria verla...[burla2] [burla2]

A ver que os parece, yo estoy encantado!!!![inlove] [inlove] [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me gustaria hacerme una con la imagen de la Firma, pero vamos...esperare un poco... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Argh, qué cabrón, Hokuto, Subaru y Seishiro de Tokyo Babylon ><
Ande coño se consigue eso?!?!
Te las hacen con cualquier imagen?!
no conozco ninguno de esos personajes xD, pero mola como ha quedado la taza [sonrisa]
cuanta pasta vale personalizarla? y tienes que llevar la taza o te la dan ellos xDD??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Cómo se hacen tazas personalizadas ?

Esta bien.
Esta guapa, (aunque el Shojo no es de mi gusto)
Podrías decir cómo y a que precio la conseguiste?
Puede salir un regalo majo... :-)
yo quiero una, o dios de la taza [tadoramo]

¿Como se personalizan?¿donde?¿cuanto?

Saludos!
Ta kedao mu xula [toctoc]
Y lo mismo k todos:
donde?como?cuanto? :-|
Como mola la taza!! La puedes meter en el microondas sin que le pase nada ¿no? lo digo por si se le va el dibujo...

Y ¿donde? ¿cuanto?
Me ha encantado, no por el dibujo, sino por la calidad.

Leyendo el hilo anterior, imagino que la has comprado aquí. Me lo estoy plantando yo también X-D.

Saludos! [bye]
Buenas, si me pudieras pasar la imagen que utilizaste por PM te lo agradecería muchísimo, que así puedo copiarte la idea para regalársela a mi novia XD
Joer, q exito!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a ver, por partes:

1- yo la taza la he pedido en una tienda de fotos, q tenian en el escaparate lo de "personalizar objetos", dentro t enseñan un catalogo y lo eliges.

2- la imagen, ha de ser vuestra, a ser posible, que sea del tamaño que ocupa en la taza (en las web suele venir tb) y os recomiendo encarecidamente que le pongais una resolución grande, porque aunque la imagen sea grande y la reduzcais de tamaño, la resolucion aumentadla mucho (yo la puse a unos 300 por pulgada, asi q la imagen ocupaba 4 megas y pico) [+risas] [+risas] [+risas]

3- el precio: pues varia, pero a mi me ha costado 12 € y estoy encantado con ella... [amor] [amor] [amor] [amor]

4- se puede usar para Microondas y NO SE CALIENTA (importantisimo) y es genial y, en teoria, tb al lavavajillas porque lleva una capa superior que la protege del roce y demas ( como el barniz) pero yo prefiero lavarla a mano (q no me fio, vamos)

5- Tardan aproximadamente una semana o 10 dias para que os llegue

6- Eariol, no mando la imagen porque pa eso es una taza UNICA Oooh Oooh Oooh pero seguro que encuentras otra interesante pa tu novia...hay MILES!!!!

7- Eso si, la Imagen que useis, tratad que sea de colores de tonos FUERTES y NITIDOS...a mi me ha salido bien, igual a otro no le sale tan bien...

Saludos a todos!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]
Kamuiu escribió:Joer, q exito!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a ver, por partes:

1- yo la taza la he pedido en una tienda de fotos, q tenian en el escaparate lo de "personalizar objetos", dentro t enseñan un catalogo y lo eliges.

2- la imagen, ha de ser vuestra, a ser posible, que sea del tamaño que ocupa en la taza (en las web suele venir tb) y os recomiendo encarecidamente que le pongais una resolución grande, porque aunque la imagen sea grande y la reduzcais de tamaño, la resolucion aumentadla mucho (yo la puse a unos 300 por pulgada, asi q la imagen ocupaba 4 megas y pico) [+risas] [+risas] [+risas]

3- el precio: pues varia, pero a mi me ha costado 12 € y estoy encantado con ella... [amor] [amor] [amor] [amor]

4- se puede usar para Microondas y NO SE CALIENTA (importantisimo) y es genial y, en teoria, tb al lavavajillas porque lleva una capa superior que la protege del roce y demas ( como el barniz) pero yo prefiero lavarla a mano (q no me fio, vamos)

5- Tardan aproximadamente una semana o 10 dias para que os llegue

6- Eariol, no mando la imagen porque pa eso es una taza UNICA Oooh Oooh Oooh pero seguro que encuentras otra interesante pa tu novia...hay MILES!!!!

7- Eso si, la Imagen que useis, tratad que sea de colores de tonos FUERTES y NITIDOS...a mi me ha salido bien, igual a otro no le sale tan bien...

Saludos a todos!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Ha sido en una cadena de tiendas conocida tipo fotoprix? Lo digo x qe viendo la calidad, si keiro alguna, me la hago en la misma tienda qe tu.
O si eres de bcn dime el nombre de la tienda, lugar, etc...
Como se puede ver en mi registro, vivo en Malaga, pero de todas maneras, en teoria, en cualquier tienda t lo pueden hacer ( teniendo en cuenta que el que lo hagas en una tienda no implica nada, porque no t lo hacen en la misma, sino en una empresa que envia dicho articulo).

Prueba y suerte!!!!

pd: lo de la calidad, supongo que dependera más de tu imagen que de otra cosa... [toctoc] [toctoc]
que wapa te ha quedado!!!!

ya tengo regalo para mi hermanita y/o novio XD XD XD
Te ha quedado guapisima! :P. Ea, a hacerme una taza de Phoenix Wright [looco].
Zeon_XP escribió:Ta kedao mu xula [toctoc]
Y lo mismo k todos:
donde?como?cuanto? :-|

Zeon_xp yo si kieres te hago una por un modico precio...
Solo tienes que hacer una cosa...
ACTUALIZA TU PUTO FIRMWARE Y APRENDE A ESCUCHAR JOPUTAA :@:@:@

xDDDDDDDDDDD

P.D.
Offtopic en toda regla xD
Dragoonglue escribió:Te ha quedado guapisima! :P. Ea, a hacerme una taza de Phoenix Wright [looco].

y de Zelda
y de FF
y de animes....

Joder, esqe solo de pensarlo me corro. Con lo bien qe ha qedao esa taza, pero me costaria una milonada hacer 1 de todo lo qkiero
wenas Kamuiu, voy a intentar hacerte sombra a ti y a tu taza con :

Imagen
Imagen
Mu guapa, Solid Snake!!!!!

Aunque para mi una taza de DB no es el sumum de la originalidad, pero es tuya y es lo que cuenta!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

pd: q sepais que mi marido me rompio la primera, hemos hecho otra y ya no ha quedado igual... [mad] [mad] [mad] [mad]

La vida es dura.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ala, qué mona, yo pensé en regalarle una a mi madre con fotillos y eso ^^
Vinilo?

Papel de tatuajes?
23 respuestas