ya tengo la tv con hdmi ^^ peeero...

hola, pues eso ya tengo la tv d alta definicion, pero me asalta una duda, la configuracion automatica que te hace la ps3 es la mejor? lo digo porque e puesto el dmc4 por ejemplo para jugar en alta definicion i se me veia, nose un poco raro, se podria decir que el gris resalta mucho, nose si es el contraste o algo asi :S

i tampoco en algunos juegos no noto un super cambio al poner la HD :S
Yo creo que es más una rayadura tuya, que un problema de la televisión o la PS3.
te aconsejo k lo configures a tu gusto y asi te kedaras trankilo
lo e intentado i me dice que tipos de pantalla soporta 500i, 700i, 1000p i 1000i le e dado a todas, pero no a cambiado nada, sera cosa mia xD pasa que yo veo los juegos, casi casi iguales :S, mañana probare mas juegos
Aunque tu no lo notes, hay diferencia.
La diferencia entre 1080p y 1080i es que con el formato p cada fotograma es proyectado por todas las líneas progresivamente (mejor visualización, aunque solo perceptible para la vista más sensible), mientras que con el formato i cada fotograma es proyectado por la mitad de las líneas (pares o impares) alternamente, o de forma entrelazada.

Hoy por hoy 1080p (full HD) es la maxima definicion que hay en el mercado.
Old King escribió:Aunque tu no lo notes, hay diferencia.
La diferencia entre 1080p y 1080i es que con el formato p cada fotograma es proyectado por todas las líneas progresivamente (mejor visualización, aunque solo perceptible para la vista más sensible), mientras que con el formato i cada fotograma es proyectado por la mitad de las líneas (pares o impares) alternamente, o de forma entrelazada.

Hoy por hoy 1080p (full HD) es la maxima definicion que hay en el mercado.

AMEN
ShinMegami escribió:lo e intentado i me dice que tipos de pantalla soporta 500i, 700i, 1000p i 1000i le e dado a todas, pero no a cambiado nada, sera cosa mia xD pasa que yo veo los juegos, casi casi iguales :S, mañana probare mas juegos

ponlo en 720p, si no notas diferencia algo raro le pasa o a la tv o a tus ojos.

pd: lo habras conectado con un cable hdmi no?
ShinMegami escribió:lo e intentado i me dice que tipos de pantalla soporta 500i, 700i, 1000p i 1000i le e dado a todas, pero no a cambiado nada, sera cosa mia xD pasa que yo veo los juegos, casi casi iguales :S, mañana probare mas juegos

¿Y no será que los juegos que estás probando sólo admiten 720p?
Ademas k marca solo una resolucion ya k si marcas todas la ps3 te pondra la k le de la gana, asi k marca o 720p o 1080i o 1080p no todas
CristianoO escribió:

ponlo en 720p, si no notas diferencia algo raro le pasa o a la tv o a tus ojos.

pd: lo habras conectado con un cable hdmi no?

Tambien puede ser que tenga una pantalla de pocas pulgadas, en ese caso nadie notaria la diferencia.
Yo creo que deberias poner rgb y rango completo, y probar superwhite a ver.
Y lo que siempre recomiendo es si la tv es nueva un cable hdmi 1.3.
yo al conectar el cable y encender la consola te dice q lo a detectado y t ayuda a configurarlo. yo al principio lo deje en automatico pero no me gusta q cada vez k pongo un juego esta apagandose y encendiendose hasta q coje la mejor configuracion... podia quedarse guardado con cada juego no?

por cierto en el LBP en alguna pantalla me da ciertas ralentizaciones. y si, se nota la diferencia con el cable a sin el lo q comentais de 1080p y 1080i ni idea nose ni cual es mi tv xD pero ya q lo comentais ya lo mirare
Plage escribió:Ademas k marca solo una resolucion ya k si marcas todas la ps3 te pondra la k le de la gana, asi k marca o 720p o 1080i o 1080p no todas

No soy un experto, pero me parece a mi que tendrás que marcarle todas las resoluciones que es capaz de soportar tu TV. Por mucho que tu quieras ver algo a 1080p si la resolución que saca como máximo es 720p se va a quedar ahí. Y además depende del juego7DVD/Bluray (bueno Bluray es 1080p siempre,no?) que pongas irá a una resolución máxima distinta
12 respuestas