GTS escribió:Os pongo al perro salvador de hilos cerrados, por lo menos asi te echas unas risas antes de que lo chapen:
SaludoS
Unas risillas de unos seg. si ke me echado, no veas con el perro xDDD
Sobre el Hilo en general.. pues me parece un poco absurdo, la verdad.. pareceis como crios de "Primens!!!!!" y ni tan sikiera lo teneis ni dais impresiones del juego ni nada, si no ke "Lo voy a tener dentro de nada, ale ale.. y tu no ooo!!" ya digo, como crios xD
Si se hubiera creado un hilo de (por ejemplo) "PES5 version final / completa" y dentro las impresiones (sin decir nada de proper ni leches) pues no creo ke pasara nada...
En fin, ke a mi me da igual todo esto, pero es una lastima ke se chapen tantos posts por ke siempre poneis algunas palabras (Proper etc..) o vais con una "intención" ke va en contra de las normas, por ke la verdad, de lo ke he sacao en claro del primer post es esto:
"Ya tengo la version oficial del PES5", una vez dentro ves "Me estoy descargando la version PROPER, la voy a tener dentro de nada (oleeeeee, soy PRIMERO!! WoW) y ale, ke los demás usuarios se mueran de envidia y/o me frian a comentarios, esa es mi opinión.
Pero lo dicho, ke ami todo esto me da igual, tanto tiempo akí me ha valido de experiencia en no "meterme" en los fregaos y tal, solo os doy mi opinión para ke cuando creais un Hilo hacerlo de diferente forma etc.. para ke no os chapen los posts.
Salu2
PD: Yo no soy vuestro enemigo xDD