ya tengo la version oficial del PES 5

Pro Evolution Soccer 5 (c) Konami *FULLDVD* *PAL* *PROPER*

ya tengo la version pal del pes 5 solo me queda por probarla,ya os contare
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pa matarlo vamos.

una de chapassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se dice: y mi kimono? KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki]
y aprovecho la ocasion para agradecer a mi familia y mis amigos por el apoyo q m han prestado para conseguir este premio [666]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Como se puede llegar a decir tanta gilipollez, cuando un hilo va a ser cerrado?
¿La gente no se cansa siempre de hacer la misma "coña" (saludo a mi mamá, etc, etc, etc...) en este tipo de hilos?
Ya cansa... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
gilipolleces? jajajaja

¿PoRQuE a RoBiNHo Le LLaMaN TRiATLeTa? PoRQuE CoRRe, HaCe BiCiCLeTa y aL FiNaL...¡NADA!
mceada28 escribió:ya tengo la version pal del pes 5 solo me queda por probarla,ya os contare

Imagen
Pues por q si Sly,no todo tiene una explicacion [carcajad]
Alguien sabe el dia que sale oficialmente el PES5 para Xbox.

Me muero por probar el Live.

Saludos
En Centro Mail pone q el 27 d este mes.

salu2
Os pongo al perro salvador de hilos cerrados, por lo menos asi te echas unas risas antes de que lo chapen:
Imagen
SaludoS
El tio no ha dicho nada de que se lo haya descargado,ya se que pone pal proper,pero eso no confirma nada,asi que a ver si nos dejamos ya de crucificar a la gente,porque estoy seguro que el 80% de vosotros lo teneis de la misma forma.Y mientras se hable de ello sin referirse directamente no pasa nada,es mas podeis comentar el juego y todos tan amigos.Yo desde luego no pensaba comprarlo ni si quiera por lo del live ya que con xboxconnect o kai,puedes jugar online por la patilla.
Y menos aun con los pocos cambios que han hecho los de konami que se han rascado la panza pero bien,con cambios minimos y solo a meterse dinero a la saca(Grissom,hacemos un ALS?)
Holas.

No me esperaba tanto ataque hacia un simple comentario.

1º estoy de acuerdo con edu80 no he dicho en ningun momento que lo haya descargado ni nada,solo que informo q ha salido por uno de los lugares oscuros la version oficial como era normal antes de tiempo.

2º Solo mi intencion es comentar el juego ya que aqui se ha comentado dias atras un hilo parecido en el se hablava de una beta del PRO EVOLUTION 5 y la gente ha comentado sus fallos.

Y creo que yo solo era mi intencion de comentar el juego despues de probarlo y comentar si han mejorado a la version beta como se demuestra en el siguiente hilo en el cual pone PRIMERAS IMPRESIONES PRO EVOLUTION 5 que me dejen de tonterias pues pq ahi los usuarios gran parte se refiere a una beta publicada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458636

3º Por ultimo si los mopderadores ven el conveniente de cerrar el hilo pues que lo cierre y ya esta.

Un saludo a todos
mceada28 escribió:1º estoy de acuerdo con edu80 no he dicho en ningun momento que lo haya descargado ni nada,solo que informo q ha salido por uno de los lugares oscuros la version oficial como era normal antes de tiempo.

Pero ...

mceada28 escribió:Pro Evolution Soccer 5 (c) Konami *FULLDVD* *PAL* *PROPER*

ya tengo la version pal del pes 5 solo me queda por probarla,ya os contare

La verdad, a mi personalmente me la suda, pero te van a chapar el hilo, se mas sutil.
Yo desde luego no pensaba comprarlo ni si quiera por lo del live ya que con xboxconnect o kai,puedes jugar online por la patilla.

Jejejejee... poco habrás jugado al PES4 por Xbox Connect o Xlink, me parece a mí. [jaja] [jaja]
GTS escribió:Os pongo al perro salvador de hilos cerrados, por lo menos asi te echas unas risas antes de que lo chapen:
Imagen
SaludoS

Unas risillas de unos seg. si ke me echado, no veas con el perro xDDD

Sobre el Hilo en general.. pues me parece un poco absurdo, la verdad.. pareceis como crios de "Primens!!!!!" y ni tan sikiera lo teneis ni dais impresiones del juego ni nada, si no ke "Lo voy a tener dentro de nada, ale ale.. y tu no ooo!!" ya digo, como crios xD

Si se hubiera creado un hilo de (por ejemplo) "PES5 version final / completa" y dentro las impresiones (sin decir nada de proper ni leches) pues no creo ke pasara nada...

En fin, ke a mi me da igual todo esto, pero es una lastima ke se chapen tantos posts por ke siempre poneis algunas palabras (Proper etc..) o vais con una "intención" ke va en contra de las normas, por ke la verdad, de lo ke he sacao en claro del primer post es esto:

"Ya tengo la version oficial del PES5", una vez dentro ves "Me estoy descargando la version PROPER, la voy a tener dentro de nada (oleeeeee, soy PRIMERO!! WoW) y ale, ke los demás usuarios se mueran de envidia y/o me frian a comentarios, esa es mi opinión.

Pero lo dicho, ke ami todo esto me da igual, tanto tiempo akí me ha valido de experiencia en no "meterme" en los fregaos y tal, solo os doy mi opinión para ke cuando creais un Hilo hacerlo de diferente forma etc.. para ke no os chapen los posts.

Salu2

PD: Yo no soy vuestro enemigo xDD
Ahora me entero de que el Pes se puede jugar por xlink XD

Ese perro es un prodigio, por cierto... yo estuve aqui.
elmor escribió:Ahora me entero de que el Pes se puede jugar por xlink XD

Ese perro es un prodigio, por cierto... yo estuve aqui.

Vale si me he ekivocado,no tiene interconexion y por ello no esta en la lista,es que sinceramente no lo habia comprobado pero supuse que estaria,pero sinceramente me da igual,porke cuando juegas online es sobretodo por usar cada jugador la pantalla entera,pero en este con 4 mandos la usas igualmente entera,llamas a los colegas y partidazo al canto,a parte que jugar a un juego de futbol uno con ping 0 y otro con 50 o 100 como que no,se da uno cuenta enseguida que el cliente tiene desventaja frente al server,asi que no me vengais con que mola jugar a este juego con un tio por ip.Y si esta muy bien administrado,para eso esta la version pc que deja hacerlo facilmente,asi que claramente veo xbox live innecesario para este juego
No sé, a mí me mola poder jugar cuando me salga del rabo a esto del PES, y que SIEMPRE haya gente conectada (llama tú a tus colegas a las 6:00 AM a ver dónde te mandan).
Por cierto, lo de poder meter cizaña al rival con el micro no tiene precio (pa mí que en PS2 y PC no se puede...).

Saludos.
21 respuestas