Ya tengo la VGA BOX!

Hola, por fin tengo la Vga box, tengo la DC-VGA de Blaze...tiene muchos conectores!, yo que pensaba que solo era DC=>PC...

Bueno, lo he probado en un monitor de 15" antiguillo y no esta nada mal, cuando compre 1 cable extensor lo probare en el de 17" :)

Por ahora he probado el SoulCalibur..al principio no me dejaba, puse TV y al rato PC (boton de la VGAbox) y si me dejo ya verlo...esto significa que el juego no mejor al verlo en VGA?(no es comptible)

Que juegos mejoran notoriamente en un monitor?

Cual es la mejor configuracion imagen-sonido en esta VGA? (svide,video,VGA,etc) (estereo, audioA,audioB(rojo blanco))

Saludos y gracias
Ya mire eso y algunos como PowerStone y SoulCalibur si van con con la mia, pero me gustaria opiniones sobre las dmas preguntas.

edit: He probado en el monitor de 17 y me he dado cuenta de que se ven muchos dientes que en la TV no se veian...:S donde esta la mejoria de calidad?

Saludos
MaximoSSJ escribió:Ya mire eso y algunos como PowerStone y SoulCalibur si van con con la mia, pero me gustaria opiniones sobre las dmas preguntas.

edit: He probado en el monitor de 17 y me he dado cuenta de que se ven muchos dientes que en la TV no se veian...:S donde esta la mejoria de calidad?

Saludos

...
...
...

En la resolución y calidad de texturas...
Pues Soul Calibur (el original) es perfectamente compatible con VGA-BOX, de hecho es el que mejor lo aprovecha en mi opinión. Es raro que te diese problemas...era una copia pillín? :o

Para ver un listado de juegos que aprovechen las bondades de la VGA-BOX usa la búsqueda avanzada, porque si buscas medio bien encuentras listados. Pero te ayudaré un poco:

• Virtua Tennis/ Virtua Tennis 2
  • Crazy Taxi/Crazy Taxi 2
  • NBA 2K/2K1/2K2
  • Guilty Gear X
  • Capcom Vs Snk 2 (lástima los pixel-personajes :()
  • Shenmue/Shenmue 2
  • Ikaruga
  • Border Down
  • Zero Gunner 2
  • Biohazard Code: Veronica (el JAP pq el PAL no va)
  • Grandia 2
  • Skies of Arcadia
  • Dead or Alive 2 LE
  • Sonic Adventure 2

y bastantes más que me dejo pq hablo de memoria...

Aún así prefiero RGB que VGA en casi todos los juegos, salvo quizás en Soul Calibur y Virtua Tennis 2, y en estos prefiero un monitor grande, 19" o 21" XD

La mejor configuración es VGA y audio separado conectándola con un equipo de música para tal efecto. Jugar a un Soul Calibur en un monitor grandecito y con un estéreo de calidad es impagable. :)

Los dientes de sierra es lógico que aparezcan, a mayor resolución...ya sabes. Eso sí, hay juegos en donde los dientes de sierra abundan tanto que es mejor jugarlo mediante RGB, salvo como he dicho en Soul Calibur, y si no eres demasiado quisquilloso, no te importarán los bitmaps de algunos escenarios que cantan bastante en algunos casos... Lo que sí puedes apreciar es el nivel de las texturas que presenta DC en muchos de sus juegos, las de Sonic Adventure 2 son sublimes.

Sin más me despido [bye], espero que te quede todo clarérrimo ;)
Por cierto, ni se te ocurra poner juegos 2D con la VGA BOX sobre todo los de lucha XD ya veras por qué y por cierto, el Soul Calibur tiene bump mapping ¿verdad?
Salvo Guilty Gear X...
Temjin escribió:Salvo Guilty Gear X...

Salvo Guilty Gear X si.
Si porque el Garou MOTW da pena con VGA BOX... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos!
lo siento pero el skies no va por vga, por lo menos el pal. yo tengo la vga, tambien blaze, y entra el soul calibur perfectamente. a mi me parece que se ven todos mejor. yo juego con los de lucha 2d y no se cual es el problema que dices (nunca he tenido rgb), asi me entero.hay varios post con el tema de la compatibilidades.
10 respuestas