Ya tengo la WII nueva

Hola a todos. Hace algunos días comenté en el foro que había brickeado mi WII. Después de leer vuestros mensajes de pésame y ánimo, ya he conseguido una WII nueva (la negra).

De momento no tengo cojo*nes a modificar nada y jugaré con los juegos que tengo.

Ahora bien, he perdido todas mis partidas grabadas ¬_¬ . De todas ellas, la que más rabia me da es la de Zelda. Me gustaría saber si alguien me puede pasar una partida grabada de Zelda más o menos donde yo estaba (creo recordar que había rescatado a todos los monitos). Si es así también me gustaría que me explicaseis cómo introducir esa partida en mi WII sin fastidiar nada... en caso de que se pueda.

Gracias. (si este mensaje no está en el lugar correcto que lo muevan por favor).
Macho, pero si por donde dices que ibas todavía vas por la primera mazmorra... anda que no te queda juego por recorrer todavía... yo me lo pasé en menos de un mes, jugando unas 5 horas diarias, más o menos. Tal vez, más horas. Pero eso sí, con la Gamecube version, que la de Wii me desespera xD
zatoichidani escribió: Si es así también me gustaría que me explicaseis cómo introducir esa partida en mi WII sin fastidiar nada... en caso de que se pueda.

Una partida normal de Wii tiene un riesgo mínimo de brick, se copia tal cual con las herramientas que posee la Wii de serie.
Y como te ha dicho David_VTE, una partida con las características que pides tiene un avance de un 2%, mejor inicia de 0 que todavía tienes mucho por recorrer.
2 respuestas