elpsikopata escribió:Buenas!!,he tardao un poco pero ya tengo la Wii+ wiiplay+ zelda+ bateria del game.
Es la hostia la consola y eso que aun no he probado el zelda, ahora me pondre con el.
Merecen la pena el excitetruck y el sonic?
Enhorabuena por la compra
A mí el Sonic se me hace aburrido y monótono, no me gusta nada, sólo lo salvan los gráficos (hasta ahora los mejores en Wii), pero vamos no es suficiente. Te puedo decir que soy fan número uno de Sega pero ese no es mi Sonic de siempre, sino un sucedáneo.
El Excite Truck es muy divertido aunque no te guste el género, te lo recomiendo pero daría prioridadad antes al RE4 por calidad y precio. También se sale el Mario Strikers y el Padrino, para mí son imprescindibles. Cualquiera de esos tres son compras de las que no te arrepentirás.
El resto de juegos son normalillos, alguno destaca un poquito más como puede ser el Rayman pero poca cosa.
Lo bueno empieza ahora, como dije unos posts atrás:
Metroid 3, Pro Evolution Soccer, Fifa 08, Mario Galaxy, Smash Bros. Melee, Super Paper Mario, Table Tennis, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, Resident Evil: Umbrella Chronicles....
Un saludo