Ya tengo la Wii... ¿Y ahora, qué más me compro?

Mi novia me ha comprado una Wii!!

Que decir de esta consola que no sepais ya... viciado llevo cuatro horas con el WiiSports... y mañana a Callao a comprar alguna cosilla extra.

¿Qué es lo que me recomendais' ¿Un segundo mando? Otro nunchaku? ¿protectores para los mandos? ¿Algún videojuego concreto? ¿chipeo ahora o espero a que salga algo mejor de lo que hay? Creo que el cacharrito para conectar a Internet es imprescindible... ¿Estais de acuerdo?

En fin, orientadme para sacarle partido a mi máquina!!

Gracias
Te recomendaria el Wiiplay.

Por 40 euros tienes un juego, con minijuegos y un mando para poder jugar con tu novia, que es lo menos que puedes hacer por que te la regalo :p
Mira yo lo que hice fue comprar otro mando, de paso te viene el wii play.
Si tienes wifi, el strikers.
El resident evil 4 es buenisimo, me encanto. Para mi el mejor de wii hasta el momento.
Optaria por esos 2
Yo tengo un segundo wiimote con su respectivo nunchuck, un cable rgb, el conector usb-wifi, una tarjeta de memoria para los juegos de gamecube y 2 mandos de gamecube, asi que como puedes comprobar al final esta consola te puede llegar a salir por algo mas de 250 leuros, je, je aunque yo no me arrepiento de nada de lo comprado
sip, Wiiplay viene conn mando extra, y por ende, es el primer juego de la consola que te debes comprar. (pero no incluye nunchaku)

luego vienen los juegos de verdad, para ti solo, cómprate el Resident Evil 4, para ti y tu novia, tienes varios para escojer... como el rayman raving rabbids, o big brain academy o mario party 8.

ah! y otra cosa, una tarjeta de Wii points Card, para descargarte el Canal internet y poder navegar desde la tele XD
yo te recomendaria alguno de minijuegos tipo rayman o wario que ahora los puedes pillar baratitos.

Opciones tienes muchas:

si eres fan de dragon ball, pillalo pq el juego es una pasada y muy largo.

El padrino me tiene enganchadisimo.

Big brain academy esta brutal para jugar con la novia y colegas.

RE4, mario strikers, trauma center...

tienes tela por delante
Ya tengo la Wii... ¿Y ahora, qué más me compro?

Una x360 xD

Es coña, aunque cierto.

Juegos, obligados el excite truck, RE4, pero si ya lo jugaste, el red steel.

Y ya.
chris navi escribió:ah! y otra cosa, una tarjeta de Wii points Card, para descargarte el Canal internet y poder navegar desde la tele XD

Una pregunta, quizá un poco tonta, pero es que no tengo ni idea.

¿El Canal internet no lo iban a poner de pago en junio/julio? Es que yo me lo bajé gratis y todavía me funciona.
KeKo-O escribió:Una pregunta, quizá un poco tonta, pero es que no tengo ni idea.
¿El Canal internet no lo iban a poner de pago en junio/julio? Es que yo me lo bajé gratis y todavía me funciona.

Es de pago para todo aquel que se lo descargue a partir de julio 2007.
En tu caso al haberlo adquirido antes de esa fecha no te supondrá ningún coste, siendo gratuito para siempre.

EDITO:

Fray_Fanatic escribió:Ya tengo la Wii... ¿Y ahora, qué más me compro?

Estoy con "Helmerpunk", Zelda sería una muy buena opción. Quizás la mejor de todas. Y el 14 de septiembre el Super Paper Mario!!!
Por orden de preferencia:

WII PLAY (o sea otro mando)
SET DE PILAS RECARGABLES

Si no chipeas los fundamentales son:

ZELDA
RE4
MARIO STRIKERS FOOTBALL (si tienes online)
BIG BRAIN (es un pique con la novia)
Yo te recomiendo:

-Wii Play(un mando de regalo)
-Zelda (imprescindible)
-Mario Strikers (una pasada el On-line [plas] )
Yo te recomiendo esto:
Wiiplay (porque lleva un mando) 40€
Chip (que yo mismo te podría poner por el precio que pongo) 50€
Nunchaku 20 €

Total: 110€
Veo que no te ha contestado nadie a lo del cacharrito para conectarse a internet. Si tienes un router Wifi no te hace falta nada porque la Wii tene Wifi integrado.
yo lo del xip lo aria ya, n merece la pena pagar x muxos d los jeugos q para un rato estan bien...
Otro mando, y otro nunchaku.
Wii play ( viene con mando ).
Zelda.
RE4
Reed steel
Mario party
Se puede uno plantear el comprarse una pistola en las que puedes colocar el mando y el nunchaku ???

O por el contrario no estan muy logrados, o no funcionan como se desearia.

Saludosssss
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ni se te ocurra ponerte el chip,cuanto más juegos tienes peor.Uno cree que no,que probar los juegos de la Wii está bien,pero cuando veee que la mayoría dan pena...es cuando piensas en comprarte la 360 como ha dicho algunoXD
De juegos me esperaría al super paper mario,que sale el día 14.
Y sino Excite Truck,Red Steel,Zelda,RE4,Sonic,wario Wareesos como los que me parecen imprescindibles y ya despues,el padrino,eledees,Call of Duty 3,Spiderman 3,Tortugas ninja(no estoy de coña)...
el wiiplay y muchos juegos para muchas horas de juego
Elnef escribió:Veo que no te ha contestado nadie a lo del cacharrito para conectarse a internet. Si tienes un router Wifi no te hace falta nada porque la Wii tene Wifi integrado.

Lo descubrí leyéndome el manual de la consola. Estaba convencido de que me hacía falta algo más.Mil gracias por el aviso :)

El Wiiplay está ya decidido y el segundo nunchaku también.

Jo, gracias a todos los que habeis posteado cosas constructivas (y a los demás... no, no me voy a comprar la 360).

Por cierto, agregadme los que querais y enviadme Miis guapos y cosas... mi codigo está en la firma :)

Gracias de nuevo

F.F.
Mi caso es muy parecido! el 4 de agosto fue mi cumpleaños y la novia me regalo la wii.

Lo primero que hice fue comprar el gran zelda ( PEDAZO JUEGO! ) saga a la cual soy adicto desde el de super nintendo.

Despues me pille el wii play cn el mando, es un vicie el tenis a dobles ^^

Ahora mismo me encuentro sin saber que paso dar... espero el super smash bross pero aun le queda :(

Mi duda es con respecto al chip, leei que en la ultima actualizacion algunas consolas dejaron de funcionar :S por eso aun no le he puesto el chip. Que hay de cierto en esto?, es probable que ocurra como en xbox360 y sean baneadas?

Un saludo!
¿Con el mando clásico puedo jugar a juegos de Gamecube? ¿Y comn el mando de Gamecube puedo jugar a juegos que no sean de Gamecube?

Un saludo y gracias
Fray_Fanatic escribió:¿Con el mando clásico puedo jugar a juegos de Gamecube? ¿Y comn el mando de Gamecube puedo jugar a juegos que no sean de Gamecube?

Un saludo y gracias

1) NO

2) SI excepto los de wii.
Me he comprado a estas alturas lo siguiente:

- WiiPlay con segundo mando.
- Dos juegos de pilas recargables y sendas bases.
- Un protector de silicona (uno de los mandos estará disponible para todos en el salón de casa y me fío cero de mis hermanas).

Ya solo me queda algún juego más. Zelda caerá seguro y también alguno de minijuegos que mole (Mario Party 8 tiene papeletas). También puede caer el Wing Island, el Dragon Ball y el Tortugas Ninja.

¿Opiniones?
Te recomiendo muchisimo el Wario Ware, con la novia te metes unas viciadas y unas risas espectaculares. Sobretodo cuando juegas en modo hiper-mega-hormonado (se tiene que desbloquear, aunque el juego en sí es muy corto). Lo recomiendo porque son microjuegos y siempre te aparece alguno nuevo aunque hayas jugado un montón.

El Rayman Ravin Rabbids también es muy buena opción. No son microjuegos, pero son minijuegos los cuales también te hacer partir (y la churri también). También hay una gran variedad de minijuegos.

En cuanto a lo de internet, si tienes Wi-Fi de coña, pero si tienes internet por cable (router por cable) tienes dos opciones:

1) Si tienes la Wii cerca del router, lo mejor es el conector por cable. Va más rápido y es más seguro.

2) Si la tienes lejos del modem, te recomiendo el conector Wi-Fi USB de Nintendo. En teoría es para la DS, pero tambien es compatible con la Wii (yo es el que tengo). Es un poco más caro que el primero, pero te garantiza conexión (compartida con el PC). Tambien es muy seguro porque puedes permitir qué quieres conectar y qué no.

La última opción es comprarte un Wi-Fi y pasar de las opciones anteriores, todo que a tu elección ;)

No te quejarás de las posibles maneras de conectar la Wii a internet, eeeh? Así que no tienes excusa.
no se si esta dicho,pero yo me compraria el wiifit cuando salga,no se si se escribe asi [ayay]
Yo para minijuegos recomiendo encarecidamente el "Sonic y los anillos secretos" mucho mas rapido que el "Mario Party 8", del resto cuando me termine de leer el hilo os cuento...
si te compras el zelda mira en mi firma,el sonic no te lo aconsejo y el dragon ball t.2 esta bien pero si jugastes al de la play [noop]
Pues yo antes que el Wiiplay me compraba el Zelda, el RE4, el Padrino o el Mario Strikers.

Y de paso iba ahorrando para estos meses: Metroid 3, Pro Evolution Soccer, Fifa 08, Mario Galaxy, Smash Bros. Melee, Super Paper Mario, Table Tennis, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, Resident Evil: Umbrella Chronicles....
Yo tuve el craso error de comprarme el DBZ Budokai Tenkaichi 2, cuando a los 2 dias aparecieron los primeros vídeos e imágenes del DBBT3... Con esto no quiero decir que el tenkaichi 2 sea malo, sino que el tenkaichi 3 será mejor en muchos aspectos.. Y todo esto por no saber esperar... No caigas en el mismo error que yo.
Pillate el Zelda y el Metroid Prime 3.
Yo lo que hice, fué comprarme la wii (con el wii sports, claro está) + zelda+wii play.
Unas semanas más tarde me compré el LAN Adapter y unos diíllas después, el Mario Strikers + Nunchuk.
Haz como veas, pero te digo que Mario y Zelda son muy buenos juegos. X-D
Hola
Te recomiendo el Zelda TP,RE4 (aunq lo jugaras antes),si te gustan los de lucha el mortal kombat o el dragon ball de coches el excite truck
El wii play y el nunchaku

Salu2
Vale, bien. Lo primero que voy a hacer es pillarme dos buenos mandos de Gamecube, porque hay que sacarle partido a la consola virtual y ademas tengo ganas de Ocarina of Time. ¿Sabeis donde encontrarlos en Madrid? ¿O los pillo en ebay desde Hong Kong? (hay buenos precios).

Y otra cosa... me gustaría que me añadierais, por el tema de tener algunos amigos y eso [ginyo]. Y si encima teneis Miis curiosos y me mandais alguno... pues molaría mazo [tadoramo]

Y otra cosa... ¿qué tipo de tarjeta de memoria es compatible?
Fray_Fanatic escribió:Vale, bien. Lo primero que voy a hacer es pillarme dos buenos mandos de Gamecube, porque hay que sacarle partido a la consola virtual y ademas tengo ganas de Ocarina of Time. ¿Sabeis donde encontrarlos en Madrid? ¿O los pillo en ebay desde Hong Kong? (hay buenos precios).

Y otra cosa... ¿qué tipo de tarjeta de memoria es compatible?

Tío, estás más perdido que Wally.

Los juegos de la Consola Virtual, se compran desde la consola (el menú) y no son físicos, si no que se te instalan como un canal más. Aí que no hace falta que te vayas al ebay de Hong Kong por que los tienes en tu casa y al momento.

Respecto a los mandos de la Cube, te recomiendo que hagas una cosa, píllate uno sólo para los juegos de la Cube y cómprate un mando clásico de Wii para los juegos de la Consola Virtual, que va genial y mucho mejor que el de GC.

Sobre la memoria, ¿te refieres a la de GC?, sí es así necesitarás una para grabar las partidas de tus juegos de GC, pero si lo dices para grabar las partidas de los juegos de la Wii o la Consola Virtual, no necesitarás memoria, ya que la Wii trae una memoria interna de 512MB.

¿Algo más?

Saludos
Tío, estás más perdido que Wally.

Sí. Pero lo que me iba a comprar en Hong Kong son los mandos, no los juegos.

TYambién sé que para los juegos de GC necesitaré una memoria de GC. Yo lo que quería era saber qué memorias SD hay compatibles con Wii para poder meter mis fotos, videos, etc y guardar juegos y cosas de la consola virtual. Porque los 512 megas de la Wii me parecen muy poco.
Fray_Fanatic escribió:sacarle partido a la consola virtual y ademas tengo ganas de Ocarina of Time. ¿Sabeis donde encontrarlos en Madrid? ¿O los pillo en ebay desde Hong Kong? (hay buenos precios).

Perdona tío, me quedé con lo último.

¿De dónde eres?, si eres de Madrid, puedes acercate a nosolochips, que los tienen nuevos a 15€ y de segunda mano a 8€.

Saludos
Buenas!!,he tardao un poco pero ya tengo la Wii+ wiiplay+ zelda+ bateria del game.
Es la hostia la consola y eso que aun no he probado el zelda, ahora me pondre con el.
Merecen la pena el excitetruck y el sonic?
elpsikopata escribió:Buenas!!,he tardao un poco pero ya tengo la Wii+ wiiplay+ zelda+ bateria del game.
Es la hostia la consola y eso que aun no he probado el zelda, ahora me pondre con el.
Merecen la pena el excitetruck y el sonic?

Enhorabuena por la compra [oki]

A mí el Sonic se me hace aburrido y monótono, no me gusta nada, sólo lo salvan los gráficos (hasta ahora los mejores en Wii), pero vamos no es suficiente. Te puedo decir que soy fan número uno de Sega pero ese no es mi Sonic de siempre, sino un sucedáneo.

El Excite Truck es muy divertido aunque no te guste el género, te lo recomiendo pero daría prioridadad antes al RE4 por calidad y precio. También se sale el Mario Strikers y el Padrino, para mí son imprescindibles. Cualquiera de esos tres son compras de las que no te arrepentirás.

El resto de juegos son normalillos, alguno destaca un poquito más como puede ser el Rayman pero poca cosa.

Lo bueno empieza ahora, como dije unos posts atrás:

Metroid 3, Pro Evolution Soccer, Fifa 08, Mario Galaxy, Smash Bros. Melee, Super Paper Mario, Table Tennis, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, Resident Evil: Umbrella Chronicles....

Un saludo
A mi me regalaron la Wii ayer y tambien un mando mas con el Wii Play :)

Ademas del mando clasico XD

Y esta tarde me e recorrido media barcelona buscando una nunchaku de esas o como se llame y nada...

Me la e comprado en Ebay XD

Y ahora que tendre ya dos mandos con sus nunchakus...que juegos me recomendais??
Siempre se recomiendan muchisimas pilas recargables AA, luego depende del numero de jugadores que jugaran, en mi caso que nos juntamos como minimo 4 todos los fines de semana... pues 4 wiimotes, uno de ellos con el Wiiplay y tienes dos juegos, un par de nunchuck, protecrores de silicona(son un vicio), yo el mando clasico lo tengo nuevo pero uno de gamecube y memoria promente...(probe el mario kart de un colega)
En juegos para uno, quienes no sepan del Residen Evil 4 es la leche, coincido con Pecaor.
Para multijugador sigo defendiendo el Sonic que son todo el rato minijuegos frente al Mario Party que tiene mas variedad pero se hace pesado explicar la mecanica de los juegos de tablero.
Y luego ha ahorrar para los lanzamientos inminentes. [maszz] [maszz] (que chapa) [tomaaa]
Un Saludo.
kukardo escribió:A mi me regalaron la Wii ayer y tambien un mando mas con el Wii Play :)

Ademas del mando clasico XD

Y esta tarde me e recorrido media barcelona buscando una nunchaku de esas o como se llame y nada...

Me la e comprado en Ebay XD

Y ahora que tendre ya dos mandos con sus nunchakus...que juegos me recomendais??

Tio comprate el Zelda, que gozada, me cuesta un poco aun el control, sobre todo la camara que no se como se gira, pero el juego es la rehostia.
El Zelda sin dudarlo seguido del RE4, para jugar varios yo me lo paso bien solo con el Wii Sports, y ve ahorrando para Paper Mario, Metroid 3, Mario Galaxy, RE: UC, Mario Kart y para el mas importante para mi (quitando el Zelda xD) Super Smash Bros Brawl tambien puedes cogerte el Wii Play que te viene con otro mando (aunque el juego es un poco caca, pero por 5 € de diferencia...) un cargador con bateria, unas fundas de silicona, pero fijate en que no haya que quitarlas para cargar el mando, que si no es un coñazo, ademas te recomendaria que comprases solo una y veas si te es comoda o no, por que los botones quedan algo hundidos y puedes preferir jugar sin ellas...
Ya tengo pilas recargables y el segundo mando... y en breve espero tener el Zelda TP, el segundo nunchuk y algun mando de Gamecube.

Gracias a todos
43 respuestas