Ya tengo la wii y quiere Wiiamigos!!

Pues eso a ver quien me agrega, de paso me gustaria saber los must have para mi nueva wii, que ando bastante perdio.
felicidades por adquirirte esta estupenda consola
los juegos para mi must have son:
Super mario Galaxy
Metroid Prime 3
Resident Evil UC
Wario WAre Smooth Moves
Guitar Hero 3 Con la guitarra
Zack And Wiki
Zelda Twilight Princess
Super Paper Mario
Rayman Raving Rabbids 2
Trauma Center
No More Heroes
Mario Strikers Charged Football

y en el futuro
Super Smash Brothers Brawl
Mario Kart Wii
salu2
Gracias tio , y para la parienta que me aconsejas??
te va a resultar coña pero el wiisports va muy bien con las parientas tb el cooking mama le va a gustar y unos pocos que te comente arriba le van a gustar ya que son faciles y muy entretenidos
El que es mas imprescindible de wii es el mario galaxy, juegazo al que se deberia jugar si o si. El trauma center tambien esta muy bien y si no vas a jugar solo pues tienes el mario party. Disfruta de la consola
Vale vale, no veo tu codigo de amigo para agregarte tio :D

El mario galaxi lo probare , no juego al mario desde que tenia la nintendo 64.
Si vas a usar online, el battalion wars 2 es una maravilla.

Un saludo[oki]
Me lo apunto para la lista!!.
buena lista... compraré alguno de ellos

por cierto, mi código es: 4095-5940-2201
Por que mi Wii Code tiene 4 digitas mas que los vuestros???
es que si no equivoco el wiicode de la maquina para enviar mensajes tiene 4 digitos mas
lo demas es solo de los juegos que tienen wifi
todabia no se como funciona lo del codigo, he conectado la consola a penas hace dos semanas pero no me aclaro.
sera el codigo un juego
ola soy nuevo
tengo el battalion wars 2 y me comrare el mario kart
codigo:
battalion wars II:343 796 061 698

kien me agregue ke me avise...

wii code:3588 3241 2496 4033
Esta noche pondre el code del mario kart.
buenas , aprovecho este hilo para preguntar una duda y no abrir otro , ¿como se yo mi codigo del mario kart?, es que quiero jugar con vosotros , pero mal empiezo si no se cual es mi codigo .

saludos
superpiton24 escribió:buenas , aprovecho este hilo para preguntar una duda y no abrir otro , ¿como se yo mi codigo del mario kart?, es que quiero jugar con vosotros , pero mal empiezo si no se cual es mi codigo .

saludos

en la pantalla del mk donde eliges como quieres jugador(1 jugador,2,3,4 etc)
en la parte de abajo a la izquierda metete en donde dice CWF de nintendo=>amigos y en abajo de tu Mii sale tu codigo
Qué tal vas con la balnquilla??

y de juegos?? no sé si los tendrás ya... pero para la parienta te recomiendo, a parte del cooking mama que ya te han dicho, el mario party, el wii fit que viene en ya, el super monkey ball es bastante divertido y si tiene cierto puntillo friki te diría que los rayman... a mí el 2 me chifla, pero se les pira muchísimo....
ram agregame como wii friend
3588 3241 2496 4033 te agrego en un rato...
Agregados Compi plokoon y kometin, seguire agregando!!
Yo tambien quiero tener wiiamigos a ser posible con pareja estable para que mi wiinovia y yo nos lo pasemos bien!! Ahora andamos pikados con el mario kart!! Un saludo!!
20 respuestas