Ya tengo la wii

Ya tengo mi wii si quereis agregarme aqui teneis mi email y el codigo de la wii

w7384210852450096@wii.com
kameleons escribió:Ya tengo mi wii si quereis agregarme aqui teneis mi email y el codigo de la wii

w7384210852450096@wii.com

Ya se que te sientes entusiasmado y tal, pero abrir un hilo para decir ya tengo la wii y dar tu codigo wii lo puedes hacer en uno de los hilos que ya estan creados para eso.
Nos congratula tu entusiasmo por conseguir la preciada blanquita.

Que la paz sea contigo. Pero por favor, usa los hilos creados para éste propósito. Figúrate que cada uno de nosotros abra un hilo nuevo cuando la consigamos. Esto iba a ser un jaxondeo!

Salu2 ;)
danitxu escribió:Nos congratula tu entusiasmo por conseguir la preciada blanquita.

Que la paz sea contigo. Pero por favor, usa los hilos creados para éste propósito. Figúrate que cada uno de nosotros abra un hilo nuevo cuando la consigamos. Esto iba a ser un jaxondeo!

Salu2 ;)

+1
danitxu escribió:Nos congratula tu entusiasmo por conseguir la preciada blanquita.

Salu2 ;)

Imagen
Vitet escribió:Imagen

Ahora soy Mikaé (Siu Siu!)

¡Que grande Carlos Jesús!
CASTIGADOR escribió:
Ya se que te sientes entusiasmado y tal, pero abrir un hilo para decir ya tengo la wii y dar tu codigo wii lo puedes hacer en uno de los hilos que ya estan creados para eso.

Mismamente ;)
6 respuestas