ya tengo la Winbond y esta en status 72x ayuda

buen dia, he ledio mucho al respecto y dejo aqui mi gran duda, ya respalde todo key.bin y demas archivos, ahora lo puse en modo b y quedo asi:
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

ok perfecto segun pinta todo bien, ahora que hago ? me voy al ruso y le digo el puerto pero me da error de controladores no firmados, yo tengo windows 7 64bits y inicie el windows con eso deshabilitado e igual me pide eso o me muestra ese error cuando entro al programita ruso, entonces si alguien me puede guiar, a por cierto tengo el x360usb y me leyo perfectamente los archivos para extracción y la pase a modo b sin problemas. espero que alguien se anime a ayudarme. gracias.
(mensaje borrado)
jjjejej interesante mensjae, ojala a alguien le interese mi post y me pueda ayudar. como instalo el controlador que usa el programa de los rusos?
amigo creo que estas desinformado pero el metodo de los rusos es para chips MXIC solamente, para winbond aun no hay solucion por el momento mas que cambiar el PCB o el CHIP MEDIATEK
Skynetmx escribió:amigo creo que estas desinformado pero el metodo de los rusos es para chips MXIC solamente, para winbond aun no hay solucion por el momento mas que cambiar el PCB o el CHIP MEDIATEK

nose si estoy o no desinformado pero tomo un ejemplo de aqui mismo del foro: hilo_si-alguien-ha-resuelto-algun-winbond-0225_1649880

alli estan hablando ya de varios equipos que se han podido hacer si puede pasa por alli y lee, yo quiero hacer la prueba pero nose como carriso firmar el dll, ya reinicie el equipo y probe con deshabilitar controladores firmados y nada igual me da error. si alguien sabe.
Skynetmx escribió:amigo creo que estas desinformado pero el metodo de los rusos es para chips MXIC solamente, para winbond aun no hay solucion por el momento mas que cambiar el PCB o el CHIP MEDIATEK

Si, solo se puede con el MXIC, con el Winbond puedes hacer todos los pasos, excepto habilitar la escritura [+furioso]
mmmmmmmmmmmmm si ya acabo de enterarme que la info posteada es falta que cagada!!!!!!!!!!!!! espero pronta solucion gracias.

por cierto aqui coloco el tuto correspondiente a una de mis preguntas de controladores firmados para windows 7 64bits

hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371
panamanson escribió:buen dia, he ledio mucho al respecto y dejo aqui mi gran duda, ya respalde todo key.bin y demas archivos, ahora lo puse en modo b y quedo asi:
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

ok perfecto segun pinta todo bien, ahora que hago ? me voy al ruso y le digo el puerto pero me da error de controladores no firmados, yo tengo windows 7 64bits y inicie el windows con eso deshabilitado e igual me pide eso o me muestra ese error cuando entro al programita ruso, entonces si alguien me puede guiar, a por cierto tengo el x360usb y me leyo perfectamente los archivos para extracción y la pase a modo b sin problemas. espero que alguien se anime a ayudarme. gracias.

tienes el borkeo de escritura por eso no es posible lo ves por tu status

deve de cambiar a
Spi Status: 0x0C

para poder escribir!
pero ya se esta trabajando e incorporar el metodo ruso al junglerflasher compatible con el Winbond!! a esperar nada mas! :)
7 respuestas