ya tengo la x

pues eso me acaba de llegar con el halo y el pgr,todavia ni la he abierto(estoy enganchado al monkey 2 del cubo),ahora me pondre a ello,nada mas ahora ya aparecere mas por el foro de la x cosa que ya hacia antes pero en silencio.
Disfruta de la compra.........................
Escrito originalmente por jgarci4
pues eso me acaba de llegar con el halo y el pgr,todavia ni la he abierto(estoy enganchado al monkey 2 del cubo

Uy veo mucho vicio XD

Eso es sano [jaja]
xdddd,si que hay vicio si, bueno ya la he probado y el halo me ha parecido una maravilla desde half life no habia sentido nada igual con un juego de este estilo y eso que no he salido ni de la nave pero eso de estar codo con codo con los otros soldados matando bichos,oir a los bichos hablar me ha traido unos recuerdos maravillosos,en cuanto al pgr lo que mas me llama la atencion es que es un juego como muy oscuro graficamente hablando(lo cual no me gusta mucho),me parece que de momento lo aparcare un poco ya que el halo se llevara mi tiempo dedicado a la x.
Pues ya veras cuando salgas fuera de la nave, a mi me han matado varias veces por quedarme mirando como gilipollas lo bien que esta hecho todo, sobre todo en la playa o en la escena de la batalla en la nieve entre las dos razas.Disfrutalo y si puedes juega en cooperativo con un colega que es la caña.
en cuanto al pgr lo que mas me llama la atencion es que es un juego como muy oscuro graficamente hablando(lo cual no me gusta mucho),me parece que de momento lo aparcare un poco

Pues yo de ti no lo dejaria aparcao, yo lo tengo desde hace tres dias y no he podido aparcar aun el coche XD XD , demasiado vicio. Ahora en serio, es una pasada el pgr, juégalo un ratillo más y te vas a enganchar. A mi la verdad es q el halo no me mola, más que nada porqué no me van estos juegos. Aunque no discuto nada a nadie, es mi opinion. Saludos y que disfrutes la consola.
Welcome to the community... [beer]
7 respuestas