Ya tengo la xbox 360...

....Reservada, o que os pensabais XD, alguno le habra dado un vuelco al corazon, no seais algunos nenazas lloronas con el tema del dia de venta adelantarlo o mantenerlo que ya cansais este post va por ellos, no os creais lo de las resevas que hay de sobra para todo el mundo, confirmado por una fuente muy bien informada, y bueno por motivos ajenos a mi que no vienen al caso, ya la tendria probandola desde hace... atentos la semana de 14 al 20 que llegaron asi que no se a que esperan que les van a salir telarañas XD

saludos
Joderrrr, otro mamonzo... casi me da un vuelco al corazón mamarracho [poraki] [poraki] XD
Jaja yo estoy en clase y ya estaba recogiendo todo pa salir escopetao a por ella [carcajad]

Venga animo que ya falta menos... el viernes por aqui no va a estar ni el apuntador :P Va a ser un foro desierto
shuuuuuuuuuuuuu, silencio que igual a lo largo del dia puede haber sorpresas
muy tarde me parece ami que la has reservado ;)
Enga suerte
no me ha queda moas remedio que reservarla, los viejos del lugar saben que siempre he tenido los productos de microsoft (xbox en este caso) muchos dias antes de estar en muchas tiendas, no es que el chollo se haya acabado sino que alguien no esta en su lugar jejeje pero pronto cambiara la cosa y os podre enseñar alguna cosa antes de estar a la venta, si dios quiere

saludos
El sábado fui a CM en Siete Palmas (Gran Canaria) y me dijo uno de los dependientes que seguían reservando pero que ya no entraba el tema del descuento del 50% por un juego y que además no me aseguraban que hubiese unidades :S

Es eso cierto, en el resto de CM pasa lo mismo? Ya no hace descuento reservándola esta semana?

Saludos
vete al c.i eso no es cierto, si hay dvd´s de reserva hay descuento
Te voy a dar ratataaaa
Ya me veia a la tienda
8 respuestas