wenas,despues d informarme d las posibilidades con una X he conseguido una.De momento no la tengo en casa asi q no puedo daros detalles tecnikos especificos, lo q puedo decir es q tiene muuucho tiempo es d las 1as .
Ahora entro de lleno en el tema.Despues de leer un monton d pags me he decidido a no meterle un mod. Asi q solo me keda la opcion Xploid.Lo "uniko" q se es lo k kiero:
1ºPoder jugar a copias d seguridad desde DVD o CD
2ºPoder jugar a juegos desde HD
3ºPoder ver archivos multimedia como divx mp3 ... desde DVD,CD o HD.
4ºPoder cargar aplikaciones scene como un emulador d N64 (m imagino q sera como en la play,una vez tienes un sistema d carga d bakups t creas el cd con el emulata y las roms y ya esta) asi k iria incluido en lo 1º q kiero
5ºPASO de el XBox live (asi m ahorro comederos d cabeza)
Si conoceis alguna utilidad/aplikacion interesante decirmelo q tb la kerria pa la saka
Bueno, entonces tendria q ponerme manos a la obra pero esto no es como la play q si kieres cargar juegos t pones esto , si kieres disco duro lo otro... Esto es un lioooo
Lo primero q tengo q acer es desblokear la bios o algo asi, q se puede acer d 2 formas: hotswap y mediante MC exploid , decir q me daria iwal kualkiera d las 2 pq alkilar un juego no es tan caro (siempre q me digais como se ace el desblokeo ese),con esto podria instalar codigo casero en la X; luego tendria q instalarme un dash,osea un sistema operativo y esto seria lo q en realidad me permita acer las kosas q kiero como ver pelis,lo kual es bastante lioso pq hay muchiiisimos y a cada kual le gusta uno,y muchas veces los novatos nos liamos con tanto este es mejor o este es noseke,yo kiero uno q me valga pa lo k kiero y ya esta
.
Asi dicho parece simple pero para un novato total en lo q es la scene de la Xbox es bastante chungo de sintetizar tanta informacion.
Asi q os pido q me aconsejeis sobre como acer eso,y q es lo q tengo q bajarme.TB agradeceria links a tutoriales completos dd se viera como se ace todo esto pq es q hay tanta gente alludando q es usar la buskeda avanzada y salir milas d respuestas para cada cosa, si hubiera un manual completillo para todo se agradeceria
Gracias y a ver si consigo con la X lo q ya tengo con la PS2 y mas