Ya tengo la XBOX,:D

Es el pack HALO(creo que es el mejor)aunque al splinter casi me lo pase.Que lector lleva?(si es que todas las XBOX del pack de halo llevan el mismo),decidme tb la version que es y tal,aun que yo estoy MUUUUUY VERDE sobre el tema,contadme.
espero k te toke el samsung, aunk el uniko pesimo suele ser el thomson...

suerte con tu nueva x....

un consejo, he probado muchos juegos ya de la x.... prueba el amped... mola mazo...

salu2
como se que lector tengo?
Escrito originalmente por Fox
como se que lector tengo?

Mirate estas fotos y compara tu bandeja http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=977873 . Saludos.
Philips,que tal es? y que es lo que lee?¿

Segun creo mi consola es nueva porque trae el menu de XBOX live integrado.Aunque no se s algun dia lo comprare,que tal son los precios?

Q version de consola tengo,o mejor dicho,como lo miro?

Por lo que vi de HALO,2 min,tiene WENA PINTAAA.Es la primera vez q la juego :D y me costo una vida ver los enchufes por detras del mueble.

Para que sirve los huecos de atras del mando al stilo DC??
El lector philips (hablo del mio por supuesto) es un buen lector, no da grandes problemas excepto por alguna que otra marca de cd-r que no me lee, es bastante silencioso.

El Xbox Live creo que ronda los 60€ con suscripcion al servicion durante un año. La gente que lo ha contratado suele estar contenta.

Para saber la versión es más fiable abrirla y mirar la placa base comparandola con fotos de las distintas versiones que hay (por internet las encontraras), aunque también se puede saber por el kernel que encontraras en el menu de la x, configuracion/informacion del sistema, despues del rollo legal que te suelta m$.

Solo puedo decirte que en la mia pone en el primero pone xx.x.4976.xx (donde x son nº irrelevantes para saber el modelo) y es una v1.1. Hay muchas cosas de la placa base que te haran deducir que version tienes, asi que mira en http://xbox-scene.com/ que tienen todo lo que puedas estar buscando.

Los huecos de los pads son para las tarjetas de memoria, por si quieres pasar datos a la consola de otro colega, estilo ps2.

Saludos
pero el HD no servia de Memory???,entonces el lector lee cd?,eso me alegra :D
Claro que el HDD es para salvar partidas, musica etc... (y para mucho más si la chipeas), pero la memory card te la puedes llevar a casa de un colega para continuar una partida sin tener que llevarte la consola por ejemplo. Al talego.
No cai en eso,xDD,mi X es v1.1,la version importa poco,no?
No cai en eso,xDD,mi X es v1.1,la version importa poco,no?

La verdad es no importa demasiado, hasta hace poco las que daban mas problemas para desvirgar eran las 1.2, pero ya van avanzando. Con la v1.1 tendras problemas para el Matrix/Xodus, pero todos los demás chips son sencillos de instalar. Yo tengo un AppleX v.2 que pìlle de uno de los banners que hay por aqui y no tengo ninguna queja de momento. Saludos
Mmm creo recordar que queria un xcuter II o algo de eso con un clip para no soldar creo,aunque no mola desvirgar la X ahora,una pregunta la x q lee dvd-r o +r?
Mmm creo recordar que queria un xcuter II o algo de eso con un clip para no soldar creo,aunque no mola desvirgar la X ahora,una pregunta la x q lee dvd-r o +r?

De eso ni idea, ya que no he probado nada.

Los dos. Yo personalmente he probado -R y va sin problemas, y gente me he comentado que el +R también lo lee perfectamente.
Hay una cosa que no me termina de gustar que creo q le pasara a todo el mundo,porque hay q apretar tanto los botones?en la ps2 o GC se le daba un suave click y ya hacia caso.... q raro...os pasa a ustedes?hay q presionar un poco mas para que te haga caso.
Hay una cosa que no me termina de gustar que creo q le pasara a todo el mundo,porque hay q apretar tanto los botones?en la ps2 o GC se le daba un suave click y ya hacia caso.... q raro...os pasa a ustedes?hay q presionar un poco mas para que te haga caso.

Eso depende del juego, ya que al ser lo botones analógicos, según la sensibilidad que hayan optado por ponerle a los botones tendrás que apretar más o menos.
lo de la sensibilidad de los botones es depende de cada juego, aunke si van un poco más duros que en un DualShock, pero tampoco es que sea molestoso, a mi más bien me gusta así que en mi dualshock... te acabarás acostumbrando y te gustará más ya verás.

Felicidades por la compra.
Me he dado cuenta de que solo me pasa en el SPLINTER CELL,porque en el halo no pasa,y en un disco de demos tampoco.

Ya que estamos,que tal es el Project gotham?Me gustara como lo hizo en su dio el metropolis street racer?Y el Munch oddise?(o como se escriba),XD

salu2.

Ya que estamos,que tal es el Project gotham?Me gustara como lo hizo en su dio el metropolis street racer?Y el Munch oddise?(o como se escriba),XD

Si te gustó el Metrópolis, éste te va a impresionar, yo lo estoy jugando ahora y lo estoy flipnado, no veas el sistema de conducción... se sale! y los gráficos son excelentes.

El Munch, si te mola la saga éste es muuucho más que los otros. Es todo en 3D y hay mucha más variedad e interactividad, la verdad es que es bastante cañero (si te gusta la saga)

Para mi los 2 juegos que has comentado son MUY GRANDES !, no te defraudarán.
El Project Gotham Racing es imprescindible, y si encima dices que te gustó el MSR ...
Una pregunta,para que sirve el HD sin chip?¿Aparte de guardar partidas(un poco bestia(cuantos bloques trae?a mi me pone 50000+))

Salu2.
20 respuestas