Ya tengo la XBOX pero !MECAGUEN TO LO QUE SE MENEA!

!JODER!, !JODER!,!JODER!, como os comente en otro hilo hace dos dias iva a pillar de 2º mano una XBOX con el halo original, 2º mando y el kit dvd todo por 280€.
Bien , hoy la pillo, todo perfecto, me la prueban, (porque la verdad por ese precio no me fiaba), todo correcto, el 2º mando sin desembalar estaba y llego a casa todo contento reuno a la parienta y a los crios para ver ese pedazo de HALO, la arranco para probar el dvd, cojonudo todo perfecto y arranco el HALO !bien!, peazo vicio me voy a hechar.
Pues cuando esta en las opciones del juego para configurarlo, !LA "·$$$"/&&5$·"!!***** DE LAS TV VA Y SE JODE!, [buuuaaaa] [flipa] [flipa] , yo alucino se me ha quedado una cara gilipollas que lo flipas.
Ahora espera 5 dias a que venga el tecnico y que lo arregle.

En fin, mala suerte la mia, que le vamos a hacer.

Un saludo.
osty macho lo siento de verdad k no puedas jugar, pero a ese precio algo tenia k pasar jejejejejeje. no te preocupes veras komo en unos dias estas pikao.

1salu2
Durante estos dias, te buscas un JSRF que ya lo dejan de distribuirXDXDXD(Que pesao me estoy poniendo con que lo dejan de distribuir)xDDDDDDDDDDDDD
Joder estemismo qeu chungo, qeu te vaya bien la consola y vaya y se te pete la tele......Pero bueno, po rlo menos parece que la consola iba y bien. Pues na a disfrutar co la parienta y los ¿crios??Tienes crios????
joder como mola. me encantan los crios. Teniendo crios en caa deberias haberte pillado una gamecube para qeu jueguen a mario party y cosas asi. Y tu podrias jugar al splinter cell, al metroid y al collin mcrae.
XBOX la revienta teles? ein?
No para eso tienes qe pillar el kit xbox-esplosion [uzi] ...(parida)
Creo ke a M3D le paso algo parecido, tenia una Sony y la X se la cepillo, segun los manuales la XBOX da problemas kon algunos retroproyectores.
Killo lo siento en el alma lo ke ta pasao, es extraño mi tele de 15 años va de fabula y hay teles nuevas ke dan problemas ...
XBOX la revienta teles?

maesebit, la xbox es solo revienta teles , cuando la pones encima de la tele, aunqeu bueno tambien es revienta coches, revienta tanques....etc etc. es qeu como pesa la condenada, jejejejejje
Lo mismo es que lleva un dispositivo que cuando detecta que la tele es Sony va y la peta! [boing] [poraki]
Mae mi TV es un Sony Wega 32"... espero que no me la estropee aunque la verdad como no juego mucho y menos en mi comedor...

Saludos,
Bidule
ke putadon serie ke se me petara la mia
Bueno dejemonos de chorradas qeu a ver si alguien se va a pensar qeu realmente la xbox jode teles. que ya seria lo qeu nos faltaba, qeu tiene pantallazos azules, qeu te jode los discos y qeu ademas te jode la tele. Tambien es radiactiva y si le das al boton bin laden, derrumba el edificio alto mas cercano.
POr cierto bidule, peazo de tele qeu tienes no???? joder hay si que tiene qeu lucir el halo. envidia me das.
11 respuestas