ya tengo la xbox y del corte inlges

me la an dado hace 30 minutos,xq ya la estan repartiendo,eske al atake!!!que el corte ingles ya estaaaaa,y asin mejor para ellos.
kike1012 escribió:me la an dado hace 30 minutos,xq ya la estan repartiendo,eske al atake!!!que el corte ingles ya estaaaaa,y asin mejor para ellos.

de dnd eres?

PD: ya van 351 hilos con los mismo. [boma]
Pero que asco de foro, oiga, que asco.
en el de barcelona!!eske vamos,al atake!! [chiu]
Sly_Marbo135 escribió:Pero que asco de foro, oiga, que asco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que peñazo de foro.Todo es para dedir lo mismo:"Ya me la han dao ya me la han dao"
kike1012 escribió:en el de barcelona!!eske vamos,al atake!! [chiu]

en barcelona? joder }:/

esta tarde sera mia , no me keda ninguna duda, ahora llamo y os comento q se inventan [enfado1]

EDITO: 3ª vez q llamo hoy y no me lo cogen. como mañana el game tenga consolas de sobra les kito la reserva a los de CI.
a ver q cara pone cuando pierda 600 euros q le iba a dejar. [sati]

tiooo hay 3, dime en cual! xD
CARTAGENA desde esta mañana a las 10.

YA ES MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría! cualquiera diría que hay que soltar 400€ para que te la den. Lees los comentarios y es que parece que las regalan :Ð
Cual plaz cataluña, portal del angel o diagonal? en portal del angel he llado esta mañan y me han dicho que no la venden aun, asi que me imagino que estas timando al personal.
en cornella!!pero le e tenido que comer mucho la olla!!eske no se,es la caña esto.
se pone tonta,pero todo se por jugar a la xbox 360
yo vengo del CI de cornella ahora y me ha dicho que nada que todo es mentira que han llamado a microsoft para ver si les dejaban y han dicho que no, hasta que no vea un ticket del CI, todos los que habeis dicho que la teneis digo que sois unos MENTIROSOS!!! y gracias a vosotros el foro esta quedado como una mierda porque ahora conocen EOL como el foro que suelta BULOS sobre la venta Xbox 360 en CI, gracias a todos por vuestra colaboracion.
Coño entonces si o no en Cornella :-? , tengo la mia hay reservada y el coche a punto para salir disparado :p
la madre ke sus pario xD, en fin, yo me acercare dentro de 1 horita sobre las 9 y pico y tal al de can drago, a ver si se tercia y se enrollan, ke por unas horas yo la disfruto por la noche y a tomar por saco coñio!!!.

Atte
Evil Vega
kike1012 pon un scan o foto del TICKET por favor ratataaaa
Charly_1899 escribió:yo vengo del CI de cornella ahora y me ha dicho que nada que todo es mentira que han llamado a microsoft para ver si les dejaban y han dicho que no, hasta que no vea un ticket del CI, todos los que habeis dicho que la teneis digo que sois unos MENTIROSOS!!! y gracias a vosotros el foro esta quedado como una mierda porque ahora conocen EOL como el foro que suelta BULOS sobre la venta Xbox 360 en CI, gracias a todos por vuestra colaboracion.

A m la mujer que estaba alli este mediodia me a dicho lo mismo,que si le llevaba un tiquet me la daba al momento...que estaba cansada ya de que todos dijesemos lo mismo,que habia llamado a 3 o 4 CI y en todos le decian que era mentira ¬¬
Me ha llamado un colega de Bilbo hace un rato para decirme que en el CI de alli la tenian ya a la venta, pero que solo tenian el COD2 y el Kameo, asi que si es verdad que en segun que CI las venden ya.
esta mañana llame yo al de cornella y la señora que me cogio el telefono , que a todo esto tuve que esperar bastante , me dijo que hasta mañana nada.
LO KE ESTA CLARO ES KE HAY GENTE KE LA TIENE YA!
YO ENCAMBIO NO SE SI EM MI CENTRO MAIL ME DICEN DEL TODO LA VERDAD ....ME HAN DICHO KE AUN NO LES HAN LLEGADO........PERO PERIFERICOS SI!
19 respuestas