ya tengo la xbox360, una pregunta

es lector samsung lote 0623, como puedo saber si tiene chapapote sin abrir la consola?

siento si la pregunta ya esta contestada, pero me la acabo de comprar y tengo ganas de saberlo,

gracias,
Dudo mucho que lo sepas, pero en fin, si te la compras a estas alturas del año,,,yo creo que tiene chapapote seguro....

Te tocara esperar.
tiene fecha junio 2006, por si sirve de algo
Esque es depende, si en la tienda que la compraste, la compraron en el 2005 i aun lo han han vendido, pos perfecto, estara sin chapapote, pero si la compraron la semana pasada.......chapapote seguro.

Saludos :)
gracias, entonces la tengo con chapapote fijo [decaio]

habrá que esperar...
Los lectores samsung da igual que lleven chapapote, se pueden flashear. Es el nuevo hitachi el que da problemas...

Salu2.
vcn, me acabas de alegrar el dia [tadoramo]

gracias, a todos
no lleva chapapote llevara un ms28 , las q llevan chapapote son las fabricadas a partir de septiembre
no lleva xapapote seguro, en junio de 2006 todavía no habían tomado la medida de poner xapapote
Junio = ms 28 Y puede que tengo visto algunas con ms25....
ok, gracias de nuevo a todos

en estos dias me empapare de todo lo que puede acerca de la blanquita, y en una semanita le intentaré flashear el lector,

mientras dead rising y saint row [looco]
La mia es de junio y es una ms 25
hey! somos vecinos de lote jajaj, la mia es premiun, lote 623, de junio tambien jejejej, Es una ms28 y no tiene chapapote, se puede flashear perfect porque yo lo hize jeje. y la consola refigera bien y eso. ¿Donde la piyasteS? en un mediamark puede ser?
Joer, pues la mia es de Septiembre... pero es samsung :>

El metodo es el mismo a seguir en caso de que tenga chapapote? (Por ahí arriba habeis dicho que se puede flashear los samsung con chapapote)
Yo compre pack de con el splinte cell y tenia un ms25.

Slu2
14 respuestas