¡¡¡Ya tengo la Xbox!!!

pues eso q me la he comprado en el corte ingles, la oferta con cuatro juegos, bueno pues lo q me ha dejado con una alegria en el cuerpo es q cuando llego a mi casa y la abro y aparte de ver lo peazo de maquinon q acababa de comprar es q cuando la conecto y abro el lector es un lector samsung y lee todo de puta madre, asta discos de musica q tenia yo piratas q estaban super arañados los lee perfectos, la fecha de fabricacion es de 2002-09-18 y lo q me ha sorprendido tambien es q no la dejo conectada a la corriende despues de jugar y no se le va la hora cosa q deciais q si no esta conectada a la corriente se le va la hora

bueno pues q ya soy un xboxer mas y con lector samsun

enga un saludo a todo eol
Felicidades, buena compra, not e defraudara, pero lod e la hora, dejala desconectada 12 horas o more
veras k pasa
Triunfada con el Samsung... ale enhorabuena por el makinon.... enga tienes muxo vicio por exar. [fumeta]
tb piqué con la misma oferta... y estoy MUY CONTENTO. ;)

Felicidades y sé bienvenido. :)
Pues yo tb me la pille ayer con el sega pack, porque decian que la placa era mas facilona, y aparte con un controller s pa no cansarme. A ver si me pongo el Xecuter2 pro y me empiezo a enterar de como van toos estos follones que lleva
felicidades a disfrutarla i cuidala bien
estoy contentisimo de esta consola esta guapisima y estan muy chulos los juegos, a mi me ha gustado bastante el sega gt2002, y es verdad lo de la hora la deje toda la noche apagada y ya no tiene hora, pero bueno q se le va ha hacer..... a otra cosa todas las consolas q habian con ese pack en el corte ingles me fije y eran todas lectores samsung no habia ni uno con lector philips ni tampoco thomson

un saludo
6 respuestas