Ya tengo la xbox

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, la tarjeta para registrarla, no creo que sirva mandarla si la voy a modificar, cierto?.
Segunda duda, el live veo que 2 meses gratis de prueba y tal, y que si no te das de baja cuando terminan esos 2 meses, automáticamente te cobran 6,99? o lo que valga en ese momento, a no ser que lo des de baja. Habeis tenido problemas los que hayais estado 2 meses probándolo y os disteis de baja?Porque eso de darles la tarjeta de crédito no me mola.
Según he leído, el xboxconnect la mayoría juega al halo... es mejor entonces otro sistema?
He estado probando el rain bow six, y madre mia, será que me tengo que acostumbrar al mando, pero no me mola mucho como es la relación de ir andando y el poder ir apuntando donde quiera ya sea arriba, abajo...lo veo un poco molesto y difícil, tendré que acostumbrarme... [qmparto]
En primer lugar enhorabuena por tu nueva xbox [beer] no hay ningun problema en usar los 2 meses gratis del live,antes de ke acaben les dices ke te kieres dar de baja y ningun problema.respecto al xbconnect,esta bien,pero no se puede comparar al xboxlive,yo creo ke merece la pena comprarse un starter kit y tener el live un añito entero [looco] .Ademas con la oferta esa nueva del rallysport challenge.........Por ultimo,yo en tu lugar si ke registraria la consola,si te has pillado la consola con algun pack y alguno de los juegos no este bien,cuando kieras ke te manden uno nuevo tienes ke tener la consola registrada.Espero haberte sacado de dudas:
Un saludo [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm los juegos están bien asi que no hay problema. lo de subscribirme al live ni de coña, que no quiero estar pagando, bastante tengo con el adsl xD
que pasa con el xboxconnect?no va bien?va lento?Si veo que hay mazo gente registrada sera por algo no?bueno ya lo probare cuando tenga el chip. ahora mismo, si conecto la xbox por lan a mi pc, no la puedo pasar ningun juego al disco duro para que lo lea verdad?(no tiene el chip aun)
oskuro escribió:Hmmm los juegos están bien asi que no hay problema. lo de subscribirme al live ni de coña, que no quiero estar pagando, bastante tengo con el adsl xD
que pasa con el xboxconnect?no va bien?va lento?Si veo que hay mazo gente registrada sera por algo no?bueno ya lo probare cuando tenga el chip. ahora mismo, si conecto la xbox por lan a mi pc, no la puedo pasar ningun juego al disco duro para que lo lea verdad?(no tiene el chip aun)

yo uso xboxconnect y va bastante bien la verda dy eso k tengo adsl 128, y lo de pasar juegos, hasta k no tengas chip nada de nada :)
lo de subscribirme al live ni de coña, que no quiero estar pagando, bastante tengo con el adsl xD

pero si son 2meses gratis :? antes q termine les llamas y no te cobran nada.
y q son 30 o 60€ al año de renovacion?
tu lo q no quieres es comprar originales :p
de jugar al xbconnect frente a jugar por live,es como tener un cinecinx a un sanyoz2 :D
ermejor, claro q me voy a pillar originales, de hecho voy a ir al carrefour a pillar 6 o asi baratillos. hare los 2 meses de prueba, pero digo, que paso de seguir pagando después. para eso o juego con los amigos, o uso el xboxconnect o algun otro sistema que haya. tan mal va el xboxconnect?
5 respuestas