Ya tengo la xbox :)

Y tengo una duda.Espero me ayudeis y no me mandeis a leer el foro ya que soy newbie. [tomaaa]

El cable que viene con la consola tengo entendido que es mejor reemplazarlo por uno rgb original de xbox.Que cable es, es decir que nombre tiene??Con este cable se mejoraria la imagen o el sonido?

Me compre la consola con el halo(que solo les quedaba una copia en el corte ingles :-O ) y mi primera impresion de este juego(original y me parece que huerfano ya que los demas pueden ser todos bastardos xd) es que solo ponerlo , las presentaciones se parecen mucho a las del pc, sin aportar mucho, temiendome lo peor.

El principio del juego me sigue pareciendo mucho a juegos del pc, pero es cuando juegas un tiempo cuando se demuestra que no es un pc sino una consola bien distinta con mucho futuro, sobre todo cuando llegas al planeta entiendes que esto es otro mundo.Y yo me pregunto si este es el primero que me deparan los proximos?

Por cierto al arrancar la consola me ponia que tenia que actualizar los controladores de la tarjeta grafica
:D :D (esto es una broma no la tomeis a mal).

Un saludo.
que juego de furgo me recomendais??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Enorabuena por tu nueva consola ^___^

El RGB mejora la imajen mas nitida.

No se que cable trae la XBox [+risas]

Eso que te lo responda otro [fies]

Sobre el mejor juego de XBox he probado los 2 mas conocidos y para mi DOA 3

Solo tiene una pega que el saldo del 2 al 3 no es muy grande pero esta muy bien [boing]

Y unos vidios muy buenos *^__^*
el cable es el advance scart, ese te trae rgb por separado, busca que hay un hilo con tutorial de cables, creo que esta en documentos, de futbol, pillate el ISS2, al principio es un poco malo, pero en cuanto te haces con ello, te enganchas
yo te recomiendo el Jet Set Radio Future, que pa mi el Halo es una pura pasada fantastica, pero me mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más el Jet Set Radio Future
[beer] [beer] felicidades por la compra, por lode juego de Furbo el "mejor" ke tiene XBOX por ahora es ISS 2.

PD: El Jet Set es el proximo juego ke me via pilla, vamos kesta semana estoy en centro mail :P
Pues enhorabuena por la compra , acabas de comprar la consola con mas futuro (sobretodo si la "operars" ;)XD )

Yo tambien opino que el mejor simulador de futbol ACTUAL para xbox es el iss2 , a por el!!!
enhora buena chico por tu compra. En lo qeu se refiere a los cables, te recomiendo que te pases por mundoasia qeu tienes cables rgb mas baratos qeu el advanced scart oficial.
en lo qeu se refiere a juegos de futbol, siento contradecir a mis compañeros, pero tengo el iss2 y es una mieeeeeeeerda. Hombre como todos los de futbol, a dobles le puedes sacar un pelin de partido, pero no te lo recomiendo. Y por una vez en mi vida y sin qeu sirba de precedente te recomiendo el copa del mundo de electronic arts, qeu sin ser ninguna maravilla, si que es menos malo qeu el iss2, y te resultará mas facil disfrutarlo, aunqeu ninguno de ellos es comparabale al hasta ahora intocable pro evolution qeu por desgracia y solo por ahora, no podemos disfrutar en xbox.
Pd: el iss2 es el peor juego de futbol que ha sacado konami desde qeu inició la serie de iss en psx.
pos felicidades y:

1: pillate el JET SET RADIO FUTURE,ke para mi gusto,es tan weno como el Halo (a mi me ha enganchado tanto como el Halo,o mas,ke ya es dificil)

2: es el cable advanced scart

3: el iss 2 me parece una basura,prefiero bastante mas el FIFA WORLD CUP 2002,ya ke lo han remodelado,y yo,ke soy de los WE,me ha dejado bastante buen sabor de boka este FIFA,ya ke no es la mierda de año tras año,en cambio,el ISS, ... ... sin comentarios.
Buejo boing, ya has oido nuestras opiniones, así qeu ya nos contaras por qeu futbol te decides. Aunque tienes qeu saber, qeu siempre las opiniones de typh y las mias propias son mejores, qeu las de cualquier otro, jejejeejjejejejejejej ( joder que nadie me pegue qeu tos sabeis que es cierto, digo, broma) :cool:
9 respuestas